Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 75 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 65 de 85.]

641Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 14 Abr 2014 - 21:11

Naufri

Naufri

Gracias por tu análisis Parla. Crítico y constructivo.

642Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 16 Abr 2014 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Gracias por tu análisis Parla. Crítico y constructivo.

Gracias, he querido dejar a un lado la mano izquierda y ser franco a través de un lenguaje coloquial, creo que ha dejado claro mi opinión.

Y por otro lado, estoy jugando al Knack y..."carne de regalo del plus", está bien, pero está lejos de aquella magia que sigo buscando desde que jugué a Luigi´s Mansion y Pikmin, en mi Game Cubo. Aún así, un juego entrañable.

643Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 16 Abr 2014 - 11:53

Klui

Klui

Parlarocha escribió:El micro, una vergüenza, pero de vergüenza al cuadrado. Esa mierda no se puede entregar, es mejor lo que dan en el Ave. 

Para dar esa p*** mier** de micro mejor se lo podían meter por el c***. Es un insulto en toda regla...

644Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 16 Abr 2014 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:El micro, una vergüenza, pero de vergüenza al cuadrado. Esa mierda no se puede entregar, es mejor lo que dan en el Ave. 

Para dar esa p*** mier** de micro mejor se lo podían meter por el c***. Es un insulto en toda regla...

Teníamos que hacer un vídeo en Youtube, quemando todos los micros de España y vendiendo el cobre, para insinuar que vale más el cobre, que el micro.

645Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Miér 16 Abr 2014 - 12:05

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
Parlarocha escribió:El micro, una vergüenza, pero de vergüenza al cuadrado. Esa mierda no se puede entregar, es mejor lo que dan en el Ave. 

Para dar esa p*** mier** de micro mejor se lo podían meter por el c***. Es un insulto en toda regla...

Teníamos que hacer un vídeo en Youtube, quemando todos los micros de España y vendiendo el cobre, para insinuar que vale más el cobre, que el micro.

Cuándo empezamos? XD cheers

646Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 18 Abr 2014 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una preguntita, ¿alguien ha probado a retransmitir una partida online?

Más que nada, para saber si ese hecho probocaría lag en la partida, algo importantísimo de conocer para establecer las posibilidades reales de la aplicación.

Por otro lado, estaba pensando en crear una cuenta de facebook del foro , dar la dirección y contraseña a todos los que la soliciten, para que de este modo, y todo el que quiera, unifique su cuenta de PS a la cuenta de Facebook y así todos los videos que realicemos los tengamos en una sola cuenta, facilitando el acceso y reduciendo el tiempo de búsqueda. ¿Qué os parece la idea?

647Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Dom 20 Abr 2014 - 19:09

DJSurgeon

DJSurgeon

Gran cronica parla!! como tu has dicho las diferencias graficas van a ser minima. Aqui lo que mandan son catalogos y hay cada uno que eliga lo que mas le guste. Yo ya he decidido PC por indies, fps y estrategia y ademas multis a buen precio, me voy a gastar mas que una ps4 y una one pero me va a durar lo suyo...

648Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Dom 20 Abr 2014 - 22:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

DJSurgeon escribió:Gran cronica parla!! como tu has dicho las diferencias graficas van a ser minima. Aqui lo que mandan son catalogos y hay cada uno que eliga lo que mas le guste. Yo ya he decidido PC por indies, fps y estrategia y ademas multis a buen precio, me voy a gastar mas que una ps4 y una one pero me va a durar lo suyo...


Yo no me paso al PC por una razón de simple utilidad. Ya he vivido los errores de carga,incompatibilidades y problemas varios que ni los mismos informáticos saben el por qué.

Las consolas te dan eso, pocos problemas, llegas del trabajo, un día duro, y lo único que quieres es ponerte 40 minutos para jugar, pero sin problemas.

Por cierto, he completado Knack y me alegro muchísimo comenzar esta generación con este juego. Me ha hecho sentir sensaciones parecidas a cuando era niño y por primera vez llegó a mi casa Mega Drive con Sonic y Castle of Ilusion, o Game Boy con Ducktales y una de las portadas más bonitas que ha dado el mundo de las plataformas.

El juego está lejos de ser notable, es repetitivo, lineal y poco inteligente en su planteamiento; pero volver a la sensación de jugar a un juego con un personaje con un perfil propio de una "mascota" ha sido divertidísimo y nostálgico.

Hoy en día, hecho mucho de menos la visión japonesa sobre esta industria.

649Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Lun 21 Abr 2014 - 23:07

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:
DJSurgeon escribió:Gran cronica parla!! como tu has dicho las diferencias graficas van a ser minima. Aqui lo que mandan son catalogos y hay cada uno que eliga lo que mas le guste. Yo ya he decidido PC por indies, fps y estrategia y ademas multis a buen precio, me voy a gastar mas que una ps4 y una one pero me va a durar lo suyo...


Yo no me paso al PC por una razón de simple utilidad. Ya he vivido los errores de carga,incompatibilidades y problemas varios que ni los mismos informáticos saben el por qué.

Las consolas te dan eso, pocos problemas, llegas del trabajo, un día duro, y lo único que quieres es ponerte 40 minutos para jugar, pero sin problemas.

Por cierto, he completado Knack y me alegro muchísimo comenzar esta generación con este juego. Me ha hecho sentir sensaciones parecidas a cuando era niño y por primera vez llegó a mi casa Mega Drive con Sonic y Castle of Ilusion, o Game Boy con Ducktales y una de las portadas más bonitas que ha dado el mundo de las plataformas.

El juego está lejos de ser notable, es repetitivo, lineal y poco inteligente en su planteamiento; pero volver a la sensación de jugar a un juego con un personaje con un perfil propio de una "mascota" ha sido divertidísimo y nostálgico.

Hoy en día, hecho mucho de menos la visión japonesa sobre esta industria.

En esto hay que reconocer que sony te lo va a dar, este tipo de juego es lo que no tiene Xbox, y prepara por que en verano para ps4 sale la remasterizacion de Last of Us que es un autentico juegazo.

650Nueva Generación de Videoconsolas - Página 65 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 24 Abr 2014 - 18:10

Naufri

Naufri

Ojo con el factor con que cuenta Xbox...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 65 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 75 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.