Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 74 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 63 de 85.]

621Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 10:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Naufri te corrijo, no tienes porque descargarlos en el mes que toca. Simplemente con darle a comprar, puedes bajarlo siempre que quieras y las veces que quieras. No es la primera vez que le di a comprar a un juego y luego cuando pasó el mes me lo descargue sin problemas, y también hay juegos que los he descargado varias veces.

622Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 11:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y se supone que no tienes límite para jugarlo, una vez comprado y siempre que pagues esa cuota de PS+, puedes jugarlo hoy, o dentro de dos años.

Siempre que esté el juego disponible, que salvo la excepción del "Caso Marvel", todos están.

Yo creo que ésto es así, rectificarme si me equivoco.

623Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 11:28

Naufri

Naufri

Buena corrección Pablo. Y sí Parla, te lo confirmo y reconfirmo.

624Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 16:04

Lisbifumi

Lisbifumi

Dios!!! Lo ee este foro clama al cielo... Un juego sera tuyo siempre que tentas el plus, si por lo que fuera dejas de ser plus ya no pueees jugar mas, pero a la que ectives el plus de nuevo ya sea un año o dos los vuelves a tener para descagar, ahora llamadme fanboy pero las cosqs claras el plus es genial y le da mil vueltas gwg de Micro, y por cierto cuantos de vosotros habeis deuado de pagar el live desde que teneis la 360?

625Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 16:05

Lisbifumi

Lisbifumi

lo siento escribo eesde el movil

626Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 16:14

Naufri

Naufri

El servicio de PS+ es mejor sí en cuanto a juegos, pero el online de Microsoft le da mil vueltas a Sony en 360 contra PS3. En PS4 no lo sé que no he probado pero Sony ha obligado a pasar por el aro obligando a pagar por el online, por eso lo comparo y es tirón de orejas por hacerlo y a Micro por empezar.

Yo hasta hace poco llevaba varios meses sin Live.

627Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 16:57

Lisbifumi

Lisbifumi

Si si Naufri en cuanto a juegos me refiero, no obstante el online de ps4 va por ahora perfecto, que seguro sera por hacernos pagar o eso deberia ser.

Pero tenemos que reconocer que pocos hemos estado sin online, salvo tu  XD  XD  XD  y en ese caso al volver a ser plus eecuperaris los juegos.

628Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 15:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues si, Lisbi, te voy a llamar "fanboy" con todas las letras, ale, porque parece que todo lo que se diga, cualquier comentario tenga que ir orientado al enfrentamiento entre consolas y al "mi perro es mejor que el tuyo".

Nadie aquí ha dicho que PS+ sea mejor que el Live o viceversa, o al menos la "discusión" no iba por ahí ni mucho menos al inicio ni era lo que yo pretendía.

De lo que yo hablaba, de lo que yo me quejo es de llamar "regalar" a algo que no lo és, porque es hacer publicidad gratis a un concepto que no existe con los juegos a los que Sony ofrece el acceso. Punto. Y esa es mi opinión, debatible por supuesto, pero no hay más. Es mi concepción del asunto y por mucho que tengas el acceso a PS+ de por vida, ese juego no es tuyo porque no te han dado la licencia para que lo sea. Y en el, hipotético caso, de que se retirasen de la Store por lo que fuese (Caso Marvel que ya comentamos) te quedas sin ese juego y no puedes reclamar. Otra historia es si lo has comprado, o te han dado la licencia como si lo hubieras hecho. Y esa problemática pude existir en cualquier plataforma pero de la que debatimos ahora, es de PS+. ¿Que en la práctica si siempre renuevas el PS+ es como si te lo regalasen porque siempre vas a tener acceso a él? Pues vale, de acuerdo, pero es una mera cuestión semántica y que como consumidores deberíamos tener un poco más clara. Sobre todo cuando estamos todavía despegando en el mercado de los contenidos digitales.

Y no he entrado a valorar cual servicio es mejor a priori. Es más, incluso he comentado que viendo el plantel de juegos a los que PS+ da acceso, a lo mejor preferíria en ocasiones ese mal llamado alquiler que los juegos que si regala el Live. Pero mi comentario inicial no iba por el rollo "Sony es una mierda, no regala los juegos. Microsoft si...BIBA XBOXXXXXXXXXXXX SHURMANOS".

Parece, se da a entender, viendo comentarios como ese y eso si que clama al cielo en este foro últimamente, que, cuando se dice algo en contra de la todopoderosa Sony (y no era nada en contra, era una puntualización) hay que ponerse la etiqueta automaticamente de Xboxer, y el el sentido contrario lo mismo: Eres Sonyer si no dices algo bueno de Micro$oft.

Y todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud ni mal tono, que conste. Para mi esto es un debate más, interesante o no. ;-)

629Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 17:24

Lisbifumi

Lisbifumi

Ya te entiendo Grey, pero lo que pasa es que si te das cuenta leyendo los comentrios estamos desinformados, uno que se piensa que solo se puede jugar durante el mes que esta el juego en curso (sin acritud) que conste, el otro que si pierdo los juegos si me doy de baja del servicio y todo este lio.

Si alquilar, regalar lo que queráis pero esta claro que es un gran aliciente, ya que siendo sinceros salvo un juego deportivo que lo amortizas usándolo durante todo el año, el resto son de pasar el modo historia y si tiene un buen online y te gusta le das, si no se quedan olvidados para siempre, y como decía Parla mientras el coste de dicho juego sea cero a mi plim, si al cabo de los años lo quitan a otro y punto.

Yo lo que digo es que esto es un foro donde la reina es la 360 y parece como bien dices que si opinas lo contrario eres un fanboy, y lo digo habiendo tenido las dos consolas actuales y puedo decir que en la generación actual la 360 esta por encima de PS3, y ahora mismo veo y bajo mi opinión la PS4 esta por encima de ONE tanto en calidad como en precio, que eso no hace que en un futuro adquiera una ONE por que soy un fanboy si, pero de las consolas y no me gustaría perderme exclusivos de una o bien de la otra, asi que si mi comentario ha molestado no era mi intención ya que por desgracia no soy el poseedor de la verdad absoluta, solo que entre todos nos desinformamos para bien o para mal.

Un saludo fanboy de Microsoft  XD  XD  XD ...

630Nueva Generación de Videoconsolas - Página 63 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Sáb 22 Feb 2014 - 18:13

Naufri

Naufri

Por mi parte no estaba desinformado, estuve suscrito al servicio un mes y medio con grandes juegos y ahora estoy esperando para canjear un código anual pero que no hago porque desde comienzos de año no sacan juegos que me interesen para mi Vita.

En primer lugar opino como Grey en el sentido que en ningún caso se puede decir que los juegos se regalen o tengan coste cero, ya que no es así. PS+ es un servicio de pago y, como tal, cobran por ofrecer unos juegos que si bien son muchos juegos al cabo del año, buenos y recientes, no sabemos con exactitud qué pasará con ellos en el futuro. 
Games With Gold no está tan mal como la gente dice, dan muy buenos juegos también con arcades que de otra forma no probaría. No se puede comparar del todo a PS+ porque en este caso el juego es tuyo para siempre estés suscrito o no o deje de estar alojado en los servidores ya que no hace falta confirmación para jugarlo si ya lo tienes en tu disco duro. 

Por otro lado tb estoy de acuerdo con Lisbifumi en la cuestión del fanboy. Al ser, como bien dice, un foro enteramente de 360, a los que desde hace tiempo hemos hablado bien de SONY y su PS4/PS+ se nos ha tachado de "sonyers", y en esto Pabliuca o Parla creo que me puede dar la razón. Sin querer crear polémica o discusión porque realmente no me importa, no hay que defender tanto a una compañía ni, por el mismo cometido, atacar a la que no te satisface si no es por una causa justificada. Con todo ello que cada cual, como se ha comentado mil veces y las que quedan, que se compren la consola que quieran o defiendan a la compañía que quieran pero respetando a los demás.
Y si en un futuro tiene que haber una escisión en el foro, una división entre plataformas, como pasa en las civilizaciones lo mejor es siempre la variedad y el saber hacer  Smile



Última edición por Naufri el Dom 23 Feb 2014 - 14:00, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 63 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 74 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.