Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Generación de Videoconsolas

+23
galan84
pascutoelite
DJSurgeon
amarra24
snake_vsk
xupaxup
lin4r3s
x5xflaccox5x
maga
zitoplasma
Greypilgrim
MARKEL
furoa
juanitkm
Ronie
Lisbifumi
ThePabliuca
rude5446
Babyair
Klui
Leon Kingdom
Naufri
Parlarocha
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 73 ... 85  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 62 de 85.]

611Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Feb 2014 - 15:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD 

612Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Feb 2014 - 16:26

Klui

Klui

XD XD  

Regalar, alquilar... qué más da? Lo importante es que al final el juego sale por la patilla al usuario y eso es lo que mola Wink

613Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Feb 2014 - 16:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:XD XD  

Regalar, alquilar... qué más da? Lo importante es que al final el juego sale por la patilla al usuario y eso es lo que mola Wink

No es lo mismo.

Si te lo regalan el juego es tuyo mientras lo mantengas en tu disco duro. Los que Sony da en alquiler, en el momento que decida retirarlos de la store por lo que sea o denienguen el acceso, ya puedes olvidarte de ellos.

Y vale, a nivel práctico puede haber poca diferencia. Ponen el juego a mi disposición sin pagar nada, lo juego y luego pues ya me puede dar igual que lo eliminen o no, pero no es el mismo concepto. Hace unos meses Marvel obligó a retirar de las stores diversos juegos con licencias de sus comics. Si el juego fuese "regalado" por mucho que lo retirasen, si lo tengo guardado es mio se ponga como se ponga Marvel. Si el juego es "alquilado" y lo tenía pendiente de jugar, pues ya me he jodido.

Y ojo, que a mi me parece bien esta política de Sony, con algunos juegos ya preferiría yo que MS los alquilase en lugar de regalarme otros, la verdad, pero tergiversar el concepto es hacer un flaco favor al consumidor y no diferenciar bien las cosas. Y a la única que beneficia eso es a la compañía, porque el resto del público malinformado les hace publicidad engañosa sin que ellos tengan que mover un dedo.

614Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Feb 2014 - 20:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya que nos ponemos a hablar con propiedad, tampoco engañemos al personal haciéndolo llamar ALQUILER, que tampoco.

615Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Feb 2014 - 22:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Ya que nos ponemos a hablar con propiedad, tampoco engañemos al personal haciéndolo llamar ALQUILER, que tampoco.

Tu pagas y ellos te ceden el uso de un juego que, legalmente, no es tuyo. Eso se asemeja bastante al "alquiler" aunque en sentido estricto no lo sea.

Pero llamadlo como queraís, mientras no lo llameis "regalar", porque eso es lo que no es.

616Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Jue 20 Feb 2014 - 22:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Qué es un alquiler?, si y no, porque es un tanto singular. En un alquiler deben aparecer las partes contratantes, la renta y el tiempo. Y aquí la renta es 0€ y el tiempo es indefinido mientras pertenezcas al club de los PS+

¿Cuántos alquileres has encontrado que la renta dineraria o en especie sean de valor 0€?, ninguno, ¿verdad?, un alquiler debe tener renta, ¿y bienes y servicios regalados?, todos verdad?...

Y si nos ponemos con lupa, el tiempo del contrato, es indefinido en este caso.

¿Entonces es un regalo?, pues tampoco, porque no eres dueño del bien o servicio, no existe la propiedad privada en esta transacción.

Así que ni regalo ni alquiler, es más bien un derecho a consumir un servicio por pertenecer a un club privado como es PS+, que requiere de una cuota anual. Ni es un regalo, ni es un alquiler... iba a llamarlo prestamo, pero tampoco porque no existe interés...

es todo ello, pero ninguno a la vez.

Es un regalo sin derecho a la propiedad, un alquiler de coste cero y tiempo indefinido, es un préstamo a tipo de interés cero...

asi que entiendo que está tan mal llamarlo regalo como llamarlo alquiler como también préstamo.

Así que cada uno lo llame como quiera o le sea más práctico.

Lo que si que tenemos que tener claro es que esta conversación es una gilipollez.

617Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 0:12

DJSurgeon

DJSurgeon

hombre esta muy bien los "alquileres" lo que me parece un poco putada que te obligan a jugar en ese momento a ese juego, yo los del live los voy bajando y el dia que me apetezca los jugare. 
Hay una saturacion de juegos en mis estanterias y en mis discos duros no voy a tener vida para jugarlos a todos yo creo xD

618Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 7:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La pregunta es: ¿se prolongaran en el tiempo los juegos de PS+, toda vez que según parece PS4 recuperará le hegemonía en las ventas de consolas?. Sony nunca regaló nada y tras el batacazo inicial de PS3 y del online y tener que acochinarse en tablas y poner un online de pago sacó el PS+, que, valga la redundancia, les ha supuesto un plus de ventas en PS3 y portables. Pero toda vez que según parece PS4 esta ganando en ventas a XBO, ¿mantendrán la política?.

Microsoft ha pasado por el aro, tras la presentación de XBO no ha hecho más que darnos buenas noticias y parece que el "Games for Gold" se extenderá en un futuro próximo a XBO, pero claro, ahora están por detrás en la carrera y algo tienen que hacer para volver a la cabeza...

619Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 8:54

Klui

Klui

Buena reflexión Leon, ahora que llevan la delantera habrá que ver hasta qué punto siguen siendo tan 'guays' con lo del PSN+... En MS llevan un par de meses con juegos decentes, el Sleeping Dogs el mes pasado y el Dead Island este mes, a ver si siguen en esta buena línea Wink

Por cierto, qué es eso de que una vez quiten el juego de la store de PSN+ ya no puedes jugarlo? Tenía entendido que tenías que descargarlo en el plazo que estaba en la tienda y luego ya cuando quisieras jugarlo, pues lo hacías aunque haya pasado un mes como 2 años... Alguién que tenga el PSN+ en PS3 lo puede aclarar?

620Nueva Generación de Videoconsolas - Página 62 Empty Re: Nueva Generación de Videoconsolas Vie 21 Feb 2014 - 8:59

Naufri

Naufri

Exacto, puedes jugar a los juegos de PS+ cuando te de la real gana siempre que estés suscrito al servicio. Si lo bajas el mes que te toca, lo puedes degustar dentro de un año claro.

Lo que le da miedo a la gente es que dentro de muchos años corten el servicio de descargas y un juego que adquieras ahora ya no lo puedas bajar o jugar más. En Steam de PC, por mucho que retiren un juego de la tienda, sigue estando disponible para descargar y jugar para los que lo adquirieron, si SONY hace los deberes debería seguir sus pasos. Veremos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 62 de 85.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 73 ... 85  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.