Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas posibilidades

+10
LOREN 07
lonnegan
zitoplasma
Naufri
CirLan2007
ThePabliuca
Babyair
Klui
rude5446
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

61Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Vie 25 Mayo 2012 - 10:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

véndemelo! :me parto:

62Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Vie 1 Jun 2012 - 18:08

Naufri

Naufri

¿Alguien estaría interesado en el online del Red Dead Redemption? Dejo un pequeño resumen...

"El título no oculta sus cartas y nada más comenzar nos emplaza a Crear una Partida para dar comienzo a nuestros primeros pasos por su Modo Libre. En él completaremos misiones, desafíos y diferentes objetivos que nos ayudarán a subir de nivel y a mejorar progresivamente nuestro personaje, todo ello en un mundo marcado por la libertad en el que podremos explorar con nuestros amigos, acabando con enemigos humanos o siguiendo los puntos que hay en el mapa y haciendo frente a objetivos. Obtendremos puntos de experiencia por acabar con los jugadores y podemos hacerlo en solitario, pero obtendremos mayores réditos si trabajamos en grupo sacando partido de la espectacularidad de recorrer el lejano oeste con nuestro propio Grupo Salvaje. Sabremos qué jugadores hay en nuestra sesión cómodamente y con sólo apretar el botón Select, y en líneas generales toda la modalidad se desarrolla con enorme agilidad con únicamente el tiempo de carga inicial y el que separa cada actividad.

A pesar de que el Modo Libre está ciertamente limitado en cuanto a opciones si lo comparamos con el resto de facetas del juego –sin minijuegos ni misiones propiamente dichas-, lo cierto es que sigue siendo una opción muy interesante para juntarnos con un puñado de amigos y realizar misiones juntos como Partidas de Banda o Partidas de Todos contra Todos.

A parte de este Modo Libre también existe la posibilidad de jugar on-line con estilos más convencionales por así decirlo, con partidas públicas y privadas para diferentes modalidades de juego como las mencionadas Partidas entre Bandas y Todos Contra Todos, así como las Partidas entre Bandas Extremas, el Todos contra Todos Extremo, Partidas entre Bandas para Veteranos y Todos contra Todos para Veteranos. Todas ellas previsibles pero no por ello menos interesantes, y con el mismo interés por su jugabilidad que el resto del juego merced a las mismas mecánicas y a la ausencia total de lag".

63Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Vie 1 Jun 2012 - 18:40

Babyair

Babyair

se puede intentar

64Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Vie 1 Jun 2012 - 19:16

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo el juego viene en camino. Con un final alternativo que hizo rockstar para mi, pues le conté que cirlan me contó el final y han decidido cambiarme la historia.

65Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Lun 4 Jun 2012 - 8:26

CirLan2007

CirLan2007

vete a cagar Pablo majo...


Yo si estoy interesado, me encanta el Red Dead!!!

66Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Lun 4 Jun 2012 - 8:47

lin4r3s

lin4r3s

yo lo tengo cheers

67Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Lun 11 Jun 2012 - 13:02

johnvmcclane

johnvmcclane

yo tambien lo tengo...meses sin tocar instalado en el HDD de la Xbox

68Nuevas posibilidades - Página 7 Empty Re: Nuevas posibilidades Lun 11 Jun 2012 - 14:14

rude5446

rude5446

A mi tambien me parece una gran idea lo del RDR, lo tengo ahi cogiendo polvo jeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.