Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas posibilidades

+10
LOREN 07
lonnegan
zitoplasma
Naufri
CirLan2007
ThePabliuca
Babyair
Klui
rude5446
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 19:12

zitoplasma

zitoplasma

Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha
Naufri
Zitoplasma

No os ha costada nada convencerme... estoy dandole ahora al 1 y la verdad que me esta gustando el juego este.

Mas madera!!!!!

32Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 19:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha
Naufri
Zitoplasma
Burace

33Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 23:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pedido, ahora a ver quién es el valiente que organiza el subforo para el juego? :....

34Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 23:48

lonnegan

lonnegan

Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha
Naufri
Zitoplasma
Lonnegan

Solo voy a decir una cosa...CABRONES!!!!

35Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 8:36

zitoplasma

zitoplasma

lonnegan escribió:Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha
Naufri
Zitoplasma
Lonnegan

Solo voy a decir una cosa...CABRONES!!!!

No te picaba el hojaldre?????

36Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 8:53

Klui

Klui

Pabliuca es el encargado ideal para poder llevar el torneo, de los que hay aquí es el que más tiempo libre dispone :10. cheers

37Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 8:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Pabliuca es el encargado ideal para poder llevar el torneo, de los que hay aquí es el que más tiempo libre dispone :10. cheers

De momento él ha organizado todo este embolado lascronicasdegrey , si nos deja tirados vamos a Jaén y le quemamos la casa nueva con el coche nuevo dentro... :......

38Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 9:10

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
Klui escribió:Pabliuca es el encargado ideal para poder llevar el torneo, de los que hay aquí es el que más tiempo libre dispone :10. cheers

De momento él ha organizado todo este embolado lascronicasdegrey , si nos deja tirados vamos a Jaén y le quemamos la casa nueva con el coche nuevo dentro... :......

Me parece razonable lo que dices... Twisted Evil :10. :me parto:

39Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 9:16

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:Pabliuca es el encargado ideal para poder llevar el torneo, de los que hay aquí es el que más tiempo libre dispone :10. cheers

De momento él ha organizado todo este embolado lascronicasdegrey , si nos deja tirados vamos a Jaén y le quemamos la casa nueva con el coche nuevo dentro... :......

Me parece razonable lo que dices... Twisted Evil :10. :me parto:

A mi tambien y aprovechamos y nos tomamos unas tapas, Loren sabe si por casualidad Pabliuca ca pasto de las llamas!!!! Burace, te necesitamos!!!!

40Nuevas posibilidades - Página 4 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 10:17

LOREN 07

LOREN 07

YO voto por subirlo a los cerros y atarlo a un olivo para que contemple como nace la aceituna, mientras disfrutamos de su casa, patio, piscina y coche nuevo unidos a sus vecinos maquineros en fiestas y tapas jugosas.... :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.