Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas posibilidades

+10
LOREN 07
lonnegan
zitoplasma
Naufri
CirLan2007
ThePabliuca
Babyair
Klui
rude5446
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Me ha encantado el modo multijugador, pero lo que mas me gusta es jugar con gente que conozco, la verdad que nunca jugué por el tema de jugar contra guiris.

Ya has jugado?

22Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:51

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Suena interesante y el precio no es caro.

12,83€ envio incluido

he retwiteado una oferta de hoy. echadle un ojo

23Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Suena interesante y el precio no es caro.

12,83€ envio incluido

he retwiteado una oferta de hoy. echadle un ojo

Ponla aquí jodío!

24Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:52

Babyair

Babyair

Assassin's Creed La hermandad (en perfecto castellano) para X360, con DLCs extra, por solo 12,83€ http://bit.ly/nDeQxV Un precio imbatible.

LLORON!!!!!

25Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:54

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Me ha encantado el modo multijugador, pero lo que mas me gusta es jugar con gente que conozco, la verdad que nunca jugué por el tema de jugar contra guiris.

Ya has jugado?

No he jugado por eso, porque contra guiris es lo mismo que jugar un partido al fifa contra ellos, prefiero jugar con gente que conozco y burlarme de que lo mato xDDD

26Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 18:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Assassin's Creed La hermandad (en perfecto castellano) para X360, con DLCs extra, por solo 12,83€ http://bit.ly/nDeQxV Un precio imbatible.

LLORON!!!!!

tongue

Venga, esta noche lo pido en amazon con el deseo más profundo de matar al "obtuso " de arriba. Rolling Eyes

tongue

Nuevas posibilidades - Página 3 Emoticon02

27Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 18:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha

28Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 18:21

Klui

Klui

Ya somos 6, perfecto para hacer duelo por equipos cheers

Ahora que esto empieza a tener forma...que sepáis que os voy a dar pal pelo MUAHAHAAAA :..

29Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 18:27

Naufri

Naufri

Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha
Naufri

Convenced a Lonnegan a jugar que le tengo ganas!!

30Nuevas posibilidades - Página 3 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 18:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Naufri escribió:Klui
Baby
Pabliuca
Grey
Cirlan
Parlarocha
Naufri

Convenced a Lonnegan a jugar que le tengo ganas!!

no se, pero lo mismo tiene el juego el

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.