Leo que el multi es de hasta 8 jugadores, suficientes.
"Trae consigo cuatro modalidades de juego dentro de un estilo que se adecúa con precisión a la idiosincrasia de la saga. Lo que Ubisoft ha querido conseguir con éste es una original revisión del mito del ratón y el gato y al mismo tiempo del cazador cazado, una original reformulación casi en forma de minijuego que nos obliga a tener mil ojos puestos a nuestro alrededor sobre todo lo que nos rodea, y desconfiar absolutamente de todo el mundo. ¿El motivo? En ninguna de las cuatro modalidades de juego sabremos nunca si quien nos rodea es un NPC controlado por la IA, o una amenazadora figura dirigida por otro de los jugadores. Unos y otros tienen el mismo aspecto, de modo que es muy difícil saber quién es quién.
De hecho algunas quejas por parte de los aficionados se han elevado con los primeros videos del modo on-line por lo que se refiere a la imposibilidad de personalizar los personajes y a la escasez de variedad de los viandantes que caminan por las calles del multijugador. Esto obedece a una razón muy clara que encorseta la fórmula, pero que al mismo tiempo es inevitable para el éxito de ésta. Si un usuario editara el aspecto de su personaje sería muy fácil que el resto de jugadores le detectaran por su look único, y si hubiera NPCs moviéndose por los mapas que no compartieran el aspecto con los modelos que hay disponibles para la elección de los jugadores sería también muy sencillo darnos cuenta de quién está dirigido por la IA y de quién es un carácter con un humano bajo su pellejo.
Hay infinidad de nuevas animaciones y técnicas para cometer asesinatos sin ser vistos. Todo para fomentar la picardía del multijugador y la inteligencia de la experiencia off-line.
La fórmula puede parecer algo limitada, pero da la sensación de que Ubisoft ha llevado de momento al máximo las alternativas que un juego competitivo puede ofertar dentro de los patrones de juego Assassin's Creed. Así pues Se Busca, Alianza, Se Busca -Avanzado y Caza Humana son bastante similares entre sí, pero las diferencias de matices entre unas y otras aportan el matiz de enriquecimiento que necesita. En el primero somos objetivo de uno de los jugadores del que no sabemos su identidad, y al mismo tiempo tenemos entre ceja y ceja a otro de los usuarios. En Alianza la fórmula es similar aunque se lleva a cabo por parejas, mientras que en Caza Humana los papeles se reparten entre víctimas y asesinos durante toda la partida y en Se Busca – Avanzado tenemos los patrones de Se Busca, acusados por una ausencia de interfaces que empareja la modalidad con el perfil de usuario hardcore. "