Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas posibilidades

+10
LOREN 07
lonnegan
zitoplasma
Naufri
CirLan2007
ThePabliuca
Babyair
Klui
rude5446
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 15:44

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:¿Qué posibilidades de juegos ofrece el multiplayer de AC La Hermandad?

Baasicamente 2..
1.- por equipos unos cazan y otros corren

2.- individual. Te dan un objetivo y tienes que encontrarlo y matarlo, mientras tu eres el objetivo de un tercero

12Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:07

CirLan2007

CirLan2007

a mi me gustaria, jugue un par de veces online, pero puede ser divertido "cazar" a gente que conoces... :..... (o ser cazado...)

13Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:13

Naufri

Naufri

Eso de matarse los unos a los otros... Puede estar interesante...

14Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:¿Qué posibilidades de juegos ofrece el multiplayer de AC La Hermandad?

Baasicamente 2..
1.- por equipos unos cazan y otros corren

2.- individual. Te dan un objetivo y tienes que encontrarlo y matarlo, mientras tu eres el objetivo de un tercero

Cuántos pueden jugar de forma simultanea? cuántos personajes diferentes del juego existen para jugar online? todos tienen diferentes características?

15Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:20

Naufri

Naufri

Leo que el multi es de hasta 8 jugadores, suficientes.

"Trae consigo cuatro modalidades de juego dentro de un estilo que se adecúa con precisión a la idiosincrasia de la saga. Lo que Ubisoft ha querido conseguir con éste es una original revisión del mito del ratón y el gato y al mismo tiempo del cazador cazado, una original reformulación casi en forma de minijuego que nos obliga a tener mil ojos puestos a nuestro alrededor sobre todo lo que nos rodea, y desconfiar absolutamente de todo el mundo. ¿El motivo? En ninguna de las cuatro modalidades de juego sabremos nunca si quien nos rodea es un NPC controlado por la IA, o una amenazadora figura dirigida por otro de los jugadores. Unos y otros tienen el mismo aspecto, de modo que es muy difícil saber quién es quién.

De hecho algunas quejas por parte de los aficionados se han elevado con los primeros videos del modo on-line por lo que se refiere a la imposibilidad de personalizar los personajes y a la escasez de variedad de los viandantes que caminan por las calles del multijugador. Esto obedece a una razón muy clara que encorseta la fórmula, pero que al mismo tiempo es inevitable para el éxito de ésta. Si un usuario editara el aspecto de su personaje sería muy fácil que el resto de jugadores le detectaran por su look único, y si hubiera NPCs moviéndose por los mapas que no compartieran el aspecto con los modelos que hay disponibles para la elección de los jugadores sería también muy sencillo darnos cuenta de quién está dirigido por la IA y de quién es un carácter con un humano bajo su pellejo.

Hay infinidad de nuevas animaciones y técnicas para cometer asesinatos sin ser vistos. Todo para fomentar la picardía del multijugador y la inteligencia de la experiencia off-line.
La fórmula puede parecer algo limitada, pero da la sensación de que Ubisoft ha llevado de momento al máximo las alternativas que un juego competitivo puede ofertar dentro de los patrones de juego Assassin's Creed. Así pues Se Busca, Alianza, Se Busca -Avanzado y Caza Humana son bastante similares entre sí, pero las diferencias de matices entre unas y otras aportan el matiz de enriquecimiento que necesita. En el primero somos objetivo de uno de los jugadores del que no sabemos su identidad, y al mismo tiempo tenemos entre ceja y ceja a otro de los usuarios. En Alianza la fórmula es similar aunque se lleva a cabo por parejas, mientras que en Caza Humana los papeles se reparten entre víctimas y asesinos durante toda la partida y en Se Busca – Avanzado tenemos los patrones de Se Busca, acusados por una ausencia de interfaces que empareja la modalidad con el perfil de usuario hardcore. "

16Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:27

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:
Parlarocha escribió:¿Qué posibilidades de juegos ofrece el multiplayer de AC La Hermandad?

Baasicamente 2..
1.- por equipos unos cazan y otros corren

2.- individual. Te dan un objetivo y tienes que encontrarlo y matarlo, mientras tu eres el objetivo de un tercero

Cuántos pueden jugar de forma simultanea? cuántos personajes diferentes del juego existen para jugar online? todos tienen diferentes características?

caracteristicas son customizables. pero no hay mejores o peores. de forma simultanea no lo se. creo que 16 pero no lo se.

17Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:28

Naufri

Naufri

18Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:31

Klui

Klui

Se puede quedar una noche varios y probar a ver qué os parece los diferentes modos de juego.

Recuerdo que había individual, por grupos y creo recordar si mi memoria no me falla, que había también por parejas, éste último molaría bastante en plan 'equipos' simultáneos luchando unos contra otros :D

19Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Suena interesante y el precio no es caro.

20Nuevas posibilidades - Página 2 Empty Re: Nuevas posibilidades Mar 15 Mayo 2012 - 17:39

ThePabliuca

ThePabliuca

Me ha encantado el modo multijugador, pero lo que mas me gusta es jugar con gente que conozco, la verdad que nunca jugué por el tema de jugar contra guiris.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.