Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas posibilidades

+10
LOREN 07
lonnegan
zitoplasma
Naufri
CirLan2007
ThePabliuca
Babyair
Klui
rude5446
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 10:24

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:YO voto por subirlo a los cerros y atarlo a un olivo para que contemple como nace la aceituna, mientras disfrutamos de su casa, patio, piscina y coche nuevo unidos a sus vecinos maquineros en fiestas y tapas jugosas.... :15.

cheers cheers cheers cheers .:..

42Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 10:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
LOREN 07 escribió:YO voto por subirlo a los cerros y atarlo a un olivo para que contemple como nace la aceituna, mientras disfrutamos de su casa, patio, piscina y coche nuevo unidos a sus vecinos maquineros en fiestas y tapas jugosas.... :15.

cheers cheers cheers cheers .:..

Y luego le quemamos la casa y el coche elprofefuroa

43Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 11:02

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
Klui escribió:
LOREN 07 escribió:YO voto por subirlo a los cerros y atarlo a un olivo para que contemple como nace la aceituna, mientras disfrutamos de su casa, patio, piscina y coche nuevo unidos a sus vecinos maquineros en fiestas y tapas jugosas.... :15.

cheers cheers cheers cheers .:..

Y luego le quemamos la casa y el coche elprofefuroa

que si...tranquilos que con organizacion se puede hacer todo lo que decis, solo hay que respetar el orden...

44Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 11:15

Greypilgrim

Greypilgrim

A tope con los Assasin...

45Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 15:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero sereis cabrones!!! esta uno trabajando tranquilamente y fijate la que liais.... Yo luego probamos el juego, que aun no probe el on-line y maquinamos una forma de poder jugar a esto

46Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 16:07

Klui

Klui

O sea, que te encargas de organizarlo, verdad? Sino ya has visto cuáles van a ser las consecuencias...:10. :me parto: :D

47Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 17:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno y encima tienes tienes un trabajo tranqulo, yo te quemo la casa, el coche y la piscina, y no se hable más.

48Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 18:03

ThePabliuca

ThePabliuca

No me queda otra silent

49Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 18:07

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Bueno y encima tienes tienes un trabajo tranqulo, yo te quemo la casa, el coche y la piscina, y no se hable más.

Da un poquito de rabia... :10. :me parto: :casanovaklui:

50Nuevas posibilidades - Página 5 Empty Re: Nuevas posibilidades Miér 16 Mayo 2012 - 21:46

burace

burace

que si me apunto?
CLARO QUE ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» Posibilidades de EA Access

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.