Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+15
StingScorpion10
johnvmcclane
Ronie
lonnegan
pascutoelite
rude5446
burace
txiflas
ThePabliuca
Babyair
snake_vsk
CirLan2007
zitoplasma
neveragain9
Greypilgrim
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 21:35

txiflas

txiflas

buen trabajo,me gusta la lista :me parto:

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mar 2012 - 22:54

burace

burace

Babyair escribió:Solo hay equipos de ligas europeas cuando no es posible encontrar equipos del mismo nivel fuera de ellas. Por eso no hay nada de Portugal,Bélgica, Escocia, etc.


Quien en su sano juicio jugaria con un equipo portugues?

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 0:42

snake_vsk

snake_vsk

En este torneo seguirá la regla de las sustituciones?? mas de uno se va a cagar cuando tenga que escribir en la ficha nombres rusos sin vocales como Nhyvhenirhrg o asiaticos como Wang Gongxin Xingwei :me parto: :me parto:

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 1:34

Greypilgrim

Greypilgrim

snake_vsk escribió:En este torneo seguirá la regla de las sustituciones?? mas de uno se va a cagar cuando tenga que escribir en la ficha nombres rusos sin vocales como Nhyvhenirhrg o asiaticos como Wang Gongxin Xingwei :me parto: :me parto:

Ahí esta la gracia Wink

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 1:50

rude5446

rude5446

Dejo por aqui la cronica del partido para la inscripcion contra Greypilgrim :10.

Gremio 2 - 2 Swansea City

Ha sido un buen partido de iniciacion :D un primer gol de rebote de Graham nos ponia por delante en la primera parte, donde hubo buenas oportunidades para ambos equipos pero un poco desaprovechadas (por mi parte un par de tiros solo a puerta imperdonables xD) y una gran presion por parte del Swansea en los robos de balon. Marcamos el dos cero en el inicio de la segunda parte y al siguiente minuto ya estabamos recibiendo el primero por parte del Gremio. El resto de la parte transcurrio practicamente a mitad de campo con un par de oportunidades sueltas, hasta que en el 85 Marcelo Moreno mete el gol del empate, y ya poco se pudo hacer :me parto:

Un placer y espero con ansias el comienzo del torneo Wink Saludos!

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 10:03

txiflas

txiflas

eso es jugando con el swansea .:..

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 10:42

CirLan2007

CirLan2007

Mal Rude... mal!! Al Swansea hay que pisotearlo, igual que al Wolverhampton!! :10.

Ya te daras cuenta que hay una "division" entre dos grupos de "tecnicos" los denominados "Grupo Sur" (Pascuto -Txiflas -Snake-Txet0) y los del "Grupo Norte" (Neveragain, Zitoplasma, Loren, Lonnegan y Cirlan).

Y claro, eso de empezar a jugar tu primer partido con el Swansea que lo lleva Txiflas... pues no será visto con buenos ojos :me parto: :me parto: por los del Grupo Norte.

De momento te damos un voto de confianza porque eres nuevo, pero ojito... que te vigilamos!!! amorpororion amorpororion

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 10:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Buen partido Rude!

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 13:10

rude5446

rude5446

Lo tendre en cuenta CirLea jajaja, la verdad me lo coji un poco aleatoriamente, no es que le tenga un especial aprecio al Swansea (pero Txiflas, gran equipo :me parto: )

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Mar 2012 - 14:29

CirLan2007

CirLan2007

rude5446 escribió:Lo tendre en cuenta CirLea jajaja, la verdad me lo coji un poco aleatoriamente, no es que le tenga un especial aprecio al Swansea (pero Txiflas, gran equipo :me parto: )

Malllll de nuevo malllll!!! a Txiflas no hay que darle "cera" que sino su novio Pascuto se pone celoso!!!

(No te queda nada por aprender Rude... :10. :10. )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.