Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 22.]

211General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 12 Jun 2012 - 15:28

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Felicidades a Pyru por el torneo realizado y el trofeo conseguido. Eres de las pocas personas que has disfrutado de juego de principio a fin y has tenido tu recompensa. cheers


Reparto de banderines:

Trofeo: Pyru
Banderin de oro: Pyru y Zito
Plata: Pyru, Zito, Cirlan y Loren

A pesar de no haber sido muy reconfortante llevar este torneo, si hay gente dispuesta a jugar en setiembre, me volvería a encargar de organizar una nueva edición.

Saludos.



Última edición por LOREN 07 el Miér 13 Jun 2012 - 16:34, editado 1 vez

212General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 12 Jun 2012 - 15:42

zitoplasma

zitoplasma

Al final si que le cogido gustillo, a pesar de ser de los que mas se ha quejado (o el que mas...) lo que si veo que con un poco de autocensura se puede disfrutar...

213General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 13 Jun 2012 - 8:29

pyru

pyru

Así es, no tenemos problema porque somos un grupo que busca la simulación y no buscamos partidos de ida y vuelta, pero el juego muchas veces te lo pide, y como dice Zito, nos autocensuramos.

Seguro que han recibido 99999999 quejas por esto de los sliders, pero como es habitual harán lo que les plazca y pasarán de nosotros, es una pena porque hacia el juego mucho más jugable.

214General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 13 Jun 2012 - 8:35

zitoplasma

zitoplasma

En twitter ya estan con el 2k13. Pidieron consejos peeeeeeero ya veremos que hacen. ENtre los sliders y que nos quiten el paginon que eran las ligas de 2k, nos han j*$#do bastante el juego

215General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 13 Jun 2012 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo en septiembre me apuntaría. Hay que amortizar el juego ;-)

216General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 13 Jun 2012 - 11:58

lonnegan

lonnegan


Yo tambien me apuntaria...

217General sobre el Torneo - Página 22 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 19 Jun 2012 - 17:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Banderines publicados en vuestras firmas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.