Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 22.]

201General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 15 Mayo 2012 - 22:38

LOREN 07

LOREN 07

No os jugais nada ninguno de los dos. Asi que hare un sorteo.

202General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 15 Mayo 2012 - 22:41

maga

maga

LOREN 07 escribió:No os jugais nada ninguno de los dos. Asi que hare un sorteo.


osea...que salga lo que salga en el sorteo a playoffs vs houston!! jejejej...que se preparen los tejanos!!! vais a perder!!!!!!

203General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 16 Mayo 2012 - 9:51

CirLan2007

CirLan2007

Naufri... :..... tu a sufrir.... jajajaja

204General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 16 Mayo 2012 - 11:02

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Dado que estamos en la última jornada de liga regular y las decisiones que se tomen por parte de la administración pueden modificar sustancialmente los resultados, me gustaría que hubiese consenso en algunas decisiones, por ejemplo...

Miami-New Orleans, se va a jugar, se sortea, se da la victoria a uno de los dos? Es importante por lo que conlleva de afectar a terceros equipos.

Por otro lado y para tener la fiesta en paz, acordaros de que teneis que postear las cronicas y las fichas en onfire. Especialmente usuarios que ya teneis amonestaciones previas y teneis riesgo de expulsion.

Gracias.

205General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 16 Mayo 2012 - 11:25

Naufri

Naufri

Yo como parte implicada quizá no debería opinar.

Pero aunque yo prefiero clasificarme para la postemporada, lo justo creo que sería un sorteo porque es lo que se suele hacer. Quedamos para jugar pero se nos colgó dos veces.

206General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Mayo 2012 - 0:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren, en las dos crónicas de esta semana me he pasado de la fecha, en la primera me ha faltado la ficha, en el segundo partido las dos cosas. Están puestas ya, pero están tarde, asi que son derrotas administrativas no justificadas por mi parte.

Lo siento, debería haberlo hecho antes, no pude hacerlo a última hora y eso es culpa mía, debería haberlas hecho con antelación. De todos modos las he querido poner por si acaso alguien quiere leer la crónica de los partidos desde Portland.

Lo siento Loren! no mereces dicho comportamiento por mi parte! por suerte no afecta en absoluto a la clasificación ni a ningún otro resultado, quizás eso, me hizo relajarma y cuando me quise acordar eran las 23:55.

No volverá a ocurrir, estoy avergonzado.

207General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Mayo 2012 - 0:32

furoa



Así se expresa un líder. Gracias Parlarocha por tu humildad a la hora de ser el primero que acepta las normas que tu mismo has promulgado.

208General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Mayo 2012 - 10:22

LOREN 07

LOREN 07

NOTIFICACION

Los partidos de esta semana de Heat se le dan por perdidos al equipo de Baby. Contra los Knicks no puso mas opciones que una noche a la que no pudo presentarse finalmente. Frente a los Hornets lo intenteron, pero la red no les dejó terminar, pero su limitación horaria no le ha permitido volver a quedar.

Ambas derrotas son justificadas por la situación personal de Baby, no acarreando ningún tipo de sanción y no afectandole en su clasificación.

Por otro lado Parlarocha se lleva doble sanción por no presentar las crónicas y fichas a tiempo, como el mismo ha reconocido, gracias. Son las dos primeras, por tanto no tienen mayor repercusión.

Recordar que de los usuarios que continuan en el torneo, solo Naufri y Maga están con dos sanciones, asi que tener cuidado.

En breves momentos se publica la clasificación y el cuadro de playoff.

Saludos.



Última edición por LOREN 07 el Jue 17 Mayo 2012 - 10:30, editado 1 vez

209General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Mayo 2012 - 10:24

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:NOTIFICACION

Los partidos de esta semana de Bulls se le dan por perdidos al equipo de Baby. Contra los Knicks no puso mas opciones que una noche a la que no pudo presentarse finalmente. Frente a los Hornets lo intenteron, pero la red no les dejó terminar, pero su limitación horaria no le ha permitido volver a quedar.

Saludos.

Y a mi que me importan los partidos de los bulls? :10. :10. :10.

210General sobre el Torneo - Página 21 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Mayo 2012 - 10:29

LOREN 07

LOREN 07

Embarassed Pero a tu niña si, visto el bonito body que le has puesto :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.