Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 22.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Buenos días chicos, como esta temporada el NBA 2K12 nos ha cambiado absolutamente todo el sistema de juego con nuestras ligas online, para seguir con nuestro formato, habrá cambios para poder adaptarnos a su sistema de ligas online.

Existen dos posibilidades, jugar con equipos reales o hacer draft.

Con equipos reales nos solucionamos muchos problemas, jugamos partidas online con un amigo y cogemos las estadísticas, sin problemas, además de poder jugar partidos amistosos cuando queramos, pero nos quedamos sin drat y esos días de extremo interés por parte de todos y sin trades, nada de tocomochos y mercado libre.

La opción de draft nos dificulta un poco las cosas, habría que poner un 1 o 2 euros cada uno para hacer realidad la cuestión, no se podrían jugar partidos amistosos con nuestro equipo formado a placer y se harían tres ligas online para ajustar el calendario a lo que tenemos. Eso sí, en el caso de jugar con equipos reales, los +/- en los salarios producidos en la anterior temporada se guardarán para cuando decidamos jugar con drafts. Pero no es nada que no se pueda solucionar con un poco de ingenio, no será problema con esos 1 o 2 euros que pondremos y crearemos una liga con 30 usuarios completamente controlados por el foro.

Por lo tanto, abriré un sondeo para saber qué haremos.

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 11:47

Babyair

Babyair

drunken para que son exactamente los 2 euros?

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió: drunken para que son exactamente los 2 euros?

Para crear otros perfiles que por un euro tienes un mes gratis de gold, y así, poder controlar las 30 franquicias de la liga online...así podemos controlar que todos los equipos del torneo tengan su plantilla configurada a través del foro y una semana de "libre mercado" antes de que se caduque ese citado mes de gold a un euro.

Así que por ese punto, nos aseguramos que las plantillas estén correctas.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 12:19

LOREN 07

LOREN 07

Son tantísimos los inconvenientes del online, que, aun sintiendolo mucho, lo más sensato son equipos reales.

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 10 Feb 2012 - 9:46

Jugosgastrika



Como ya sabemos los mas frikis, ayer ha dejado medio abierta la web de asociacion online (nada interesante, está muy capada todavía, y sigue su letrero de que abrirá próximamente), pero hoy el ronnie creo que va a hacer un programa para intentar corregri los mayores defectos que han encontrado los usuarios...mi desastroso inglés no me permite llegar mas allá..asi que...

A ver esos usuarios de Twiter que saben ingles...este es el momento de demostrar!!!!

http://www.operationsports.com/news/536269/nba-2k12-radio-show-with-da-czar-tonight-discussing-2ks-online-association-woes/

http://www.blogtalkradio.com/daczar/2012/02/11/2ks-online-association-woes

Entiendo que va a intentar corregir todos los defectos que se le digan del desastroso modo asociacion..?¿?¿ Venga que todavía se puede hacer algo!!!!

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 10 Feb 2012 - 10:25

Babyair

Babyair

solo pone que sera a las 4 o 5 de la mañna cuando ronnie2k hable en un programa de radio.
no he visto nada mas

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 10 Feb 2012 - 18:22

maga

maga

dcazar es ronnie 2k?
es un tio que habla del juego y que esta noche va a comentar los fallos del modo asociacion online en 6 horillas y pico.

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 10 Feb 2012 - 18:37

lonnegan

lonnegan

Aclara esto..lo va a hacer dentro de 6 horas o va a tardar 6 horas?? porque si es lo ultimo es que el juego tiene mas fallos que una pelicula de chinos.... :10.

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 10 Feb 2012 - 18:46

zitoplasma

zitoplasma

Yo sigo a Ronie en Twitter, es @Ronnie2k y echando un vistazo rapido no he visto nada de que vaya a hablar algo y solucionar cosas de la liga...

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Feb 2012 - 7:39

furoa



Hola, me lo estoy pensando e igual me animo, pero donde esta barato? En zavvi.es lo tienen a 30€ pero entrega en un mes (¿¿).

Si alguien localiza un chollo, que avise por favor. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 22.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.