Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+14
pyru
ThePabliuca
Naufri
CirLan2007
Greypilgrim
lin4r3s
furoa
zitoplasma
lonnegan
maga
Jugosgastrika
LOREN 07
Babyair
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 22.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Feb 2012 - 11:09

Babyair

Babyair

furoa escribió:Hola, me lo estoy pensando e igual me animo, pero donde esta barato? En zavvi.es lo tienen a 30€ pero entrega en un mes (¿¿).

Si alguien localiza un chollo, que avise por favor. Gracias

si lo compras ahora. y te llega en un mes, no tienes problemas.

queda 1 mes de competicion mas 15 dias de inscripciones +1 semana de draft.+semanasanta.

Tiempo de sobra para que te llegue

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Feb 2012 - 19:28

lin4r3s

lin4r3s

yo fui la semana pasada a comprarlo en un game por 29 euros precio que tenian ya desde hace mucho tiempo pero mi sorpresa fue ver que de repente y por orden de madrid ( segun ellos ) paso a costar 60 euros con lo que me pille el de la ps3 por 29 euros . una lastima por que no podre jugar partidos contra los del foro . El efecto riky rubio a sido negativo para los jugones :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: por cierto me e pillado el de moto gp a 19 euros nuevo no valla a ser que cuando empiece el campeonato lo pongan a 60 euros

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Feb 2012 - 22:19

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió: yo fui la semana pasada a comprarlo en un game por 29 euros precio que tenian ya desde hace mucho tiempo pero mi sorpresa fue ver que de repente y por orden de madrid ( segun ellos ) paso a costar 60 euros con lo que me pille el de la ps3 por 29 euros . una lastima por que no podre jugar partidos contra los del foro . El efecto riky rubio a sido negativo para los jugones :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: por cierto me e pillado el de moto gp a 19 euros nuevo no valla a ser que cuando empiece el campeonato lo pongan a 60 euros

Que hijoputas!

Pues en un MM lo vi a 34€. Me iba a esperar pero viendo la subida en los Game son capaces de subirlo ellos tambien... Neutral

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 14 Feb 2012 - 8:20

zitoplasma

zitoplasma

Baby comento algo...

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 14 Feb 2012 - 12:15

Babyair

Babyair

zitoplasma escribió:Baby comento algo...

si hace dos semanas lo vi a 32,95en game, pero el sabado habia subido hasta los 60,95

Yo creo que es por la creciente subida de compras a raiz de acercarse el fin de los servidores en abril

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Feb 2012 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K12-Xbox/dp/B005CTAYAU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1329389680&sr=8-3

28,74 libras, algo menos de 35€.

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Feb 2012 - 9:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo tengo el juego, es español y lo vendería por 40€ gi, no ando con mucho tiempo últimamente, y menos que voy a tener en los últimos meses donde me pondré por libre como autónomo, y quizás sea mejor echarme a un lado y no molestar.

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Feb 2012 - 11:08

CirLan2007

CirLan2007

Shocked Shocked no vas a jugar al Basket????

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Feb 2012 - 11:59

maga

maga

CirLan2007 escribió: Shocked Shocked no vas a jugar al Basket????
+1

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Feb 2012 - 14:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya he comentado, estoy estudiando muy seriamente pasar de trabajar por cuenta ajena a realizar por la propia, asi que la cosa estará complicada los primeros meses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.