Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Feb 2012 - 0:13

FelixArgg



Perfecto, si me decis donde hay una lista con lso gamertags y eso para agregaros y jugar mientras unos amistosos cuando podais.. xD mi gt es felixargg un saludo

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Feb 2012 - 0:52

amarra24

amarra24

FelixArgg escribió:Perfecto, si me decis donde hay una lista con lso gamertags y eso para agregaros y jugar mientras unos amistosos cuando podais.. xD mi gt es felixargg un saludo

Mira en inscripciones de torneo

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 25 Feb 2012 - 7:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Felix, ya solo quedan dos semanas para la finalización de la temporada regular, muy poco tiempo para tomar alguna plaza que quedara libre. Pronto voy a abrir las inscripciones para el torneo próximo, asi que ahí puede estar tu lugar. Wink

Un saludo y bienvenido!

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 25 Feb 2012 - 18:03

FelixArgg



bien, estare atento :D

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 0:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Sorteo realizado entre el partido Maple Leafs-Jets, victoria 3-0 para Maple Leafs.

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 10:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Semana en blanco... lo mejor para encarar el partido clave para clasificarme para PO.. una semana de inactividad.

:14. Tongoooooooooooo!!!!!!!!!

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 7 Mar 2012 - 16:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Esta semana sólo hay dos partidos, se recomienda jugarlos y poner las crónicas con prontitud, si esa así, a lo tonto, hemos ganado unos días de margen para los que se clasifiquen para playoffs puedan andas un poquito más orgados de tiempo.

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mar 2012 - 10:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Esta semana sólo hay dos partidos, se recomienda jugarlos y poner las crónicas con prontitud, si esa así, a lo tonto, hemos ganado unos días de margen para los que se clasifiquen para playoffs puedan andas un poquito más orgados de tiempo.


:?: :?: :?: scratch

study ¿No será Holgados? :14. :14. :14.

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mar 2012 - 10:46

Klui

Klui

Ahí estamos...calentando el ambiente!! cheers

Sólo queda jugar vuestro partido, Juanitkm y yo ya lo hicimos ayer. Hoy intentaré colgar la crónica (y Juanitkm, te enseñaré lo que te me preguntaste ayer de las imágenes Wink )

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Mar 2012 - 16:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Esta semana sólo hay dos partidos, se recomienda jugarlos y poner las crónicas con prontitud, si esa así, a lo tonto, hemos ganado unos días de margen para los que se clasifiquen para playoffs puedan andas un poquito más orgados de tiempo.


:?: :?: :?: scratch

study ¿No será Holgados? :14. :14. :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.