Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 25.]

221General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 8:29

zitoplasma

zitoplasma

Creo que de James y Durant puedes olvidarte...

222General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 14:52

maga

maga

furoa escribió:Me complace informaros que yo también me compraré el 2k12. Sí, sé que algunos pensaréis que se me ha ido la olla y que vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y es verdad. Pero sigue siendo el mejor juego de deportes de esta generación y quiero disfrutarlo.

Y además, tendré más sueldo que nadie. A este ritmo puedo hacer un 5 inicial con Paul-Wade-James-Durant-Howard.

El 2k12 tiene algunos fallos graves pero a nivel de jugabilidad te va a encantar , seguirán arriba los mismos pero el resto haremos partidos muy guapos ya lo verás.

223General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 18 Ene 2012 - 15:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
furoa escribió:Me complace informaros que yo también me compraré el 2k12. Sí, sé que algunos pensaréis que se me ha ido la olla y que vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y es verdad. Pero sigue siendo el mejor juego de deportes de esta generación y quiero disfrutarlo.

Y además, tendré más sueldo que nadie. A este ritmo puedo hacer un 5 inicial con Paul-Wade-James-Durant-Howard.

El 2k12 tiene algunos fallos graves pero a nivel de jugabilidad te va a encantar , seguirán arriba los mismos pero el resto haremos partidos muy guapos ya lo verás.

Habla habla...

224General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 19 Ene 2012 - 9:35

Naufri

Naufri

¿Está fuera de tiempo la crónica de NY?

225General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 19 Ene 2012 - 9:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:¿Está fuera de tiempo la crónica de NY?

Cuál? la de Knicks-Magic?

226General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 19 Ene 2012 - 9:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrotas administrativas justificadas (baja médica) para Hornets frente a Blazers y Kings

227General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 19 Ene 2012 - 12:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fin del periodo de traspasos.

228General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 25 Ene 2012 - 19:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya teneis los partidos de la semana que viene, no creo que esta noche llegue despierto a las 10 Sleep , así que ahí están.

Los partidos pendientes de la semana los miraré mañana y se notificará lo oportuno, ojito que observaré la fecha de publicación de las crónicas. Suspect

229General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 26 Ene 2012 - 18:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Partido entre Mavericks y Hornets se decidirá a través de sorteo esta noche a las 00:00 en:
http://www.sortea2.com/versorteo/g-nba-nba-37659

No existirá derota administrativa por incompatibilidad de horarios entre ambos usuarios.

230General sobre el Torneo - Página 23 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 3 Feb 2012 - 18:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Por indisponibilidad de horarios los siguientes partidos se sortearán esta noche a las 00:01 horas

Knicks-Blazers:
http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-nba-nba-38141

Bulls-Hornets:
http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-nba-nba-38143

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.