Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Greypilgrim
LOREN 07
Ronie
txiflas
MARKEL
CirLan2007
alphanoc
Naufri
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 17:21

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Primero que acabe esta...que aun no ha terminado... :10.

Vas a palmar igual.....

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Dic 2012 - 20:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Resucito este subforo por si hay interés en continuar con esta fantasy. La liga es larga y, aunque ya haya empezado no creo que haya problema.

EDITO: Se puede continuar con esta o iniciar una nueva con un draft nuevo si eso anima a nuevos participantes. También se puede probar una plataforma nueva en lugar de la de Yahoo.

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Dic 2012 - 20:42

Babyair

Babyair

si otro se encarga bien.

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Dic 2012 - 20:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:si otro se encarga bien.

Yo me puedo encargar. Realmente solo da trabajo los primeros días, luego ya funcionamos todos solos.

La cuestión es como lo hacemos, si reactivamos esta (La tendrías que reactivar tu y luego pasarme los trastos), crear una nueva respetando el orden de draft de la anterior, o que.

Yo creo que, por de pronto, la plataforma de Yahoo esta bien. Todos sabemos más o menos utilizarla e iba de lujo. No se que otras opciones habrá.

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 10 Dic 2012 - 21:35

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:si otro se encarga bien.

Yo me puedo encargar. Realmente solo da trabajo los primeros días, luego ya funcionamos todos solos.

La cuestión es como lo hacemos, si reactivamos esta (La tendrías que reactivar tu y luego pasarme los trastos), crear una nueva respetando el orden de draft de la anterior, o que.

Yo creo que, por de pronto, la plataforma de Yahoo esta bien. Todos sabemos más o menos utilizarla e iba de lujo. No se que otras opciones habrá.

Yo le estado echando un ojo...y la NBA te redirige a esta como fantasy NBA...

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 8:26

zitoplasma

zitoplasma

Yo estaria dispuesto a apuntarme.

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Más o menos parece que hay interés. Bien. Ahora ¿Repescamos esta o abrimos una nueva con su draft? Teniendo en cuenta que, seguro, hay gente de la anterior que no participará y que habrá gente nueva que si, y que nos gusta un draft más que a un tonto un saco pipas, creo que lo mejor es abrir una nueva.

Además, creandola de cero ya me puedo encargar yo directamente sin darle más jaleo a Baby. ¿Como lo veis? Sobre todo los veteranos de la anterior, claro.

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 12:04

CirLan2007

CirLan2007

Yo tambien me apunto.

Y si hay gente nueva creo que lo logico es hacer draft nuevo (asi pillo algun jugador txetado que es mi especialidad de los demas) :10.

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 12:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Vale. Por de pronto ya he creado una liga nueva y le he dicho a Baby a través de Yahoo que active la antigua, por lo que pueda pasar, no vaya a ser que se nos pase el tiempo.

Si al final tiramos por la via de hacer algo nuevo, creo un nuevo subforo y mando este de nuevo al Hall of fame.

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 12:07

LOREN 07

LOREN 07

Yo no me apuntaría. Lo digo por si vale para que os decidaís a abrir un torneo nuevo o no.

No me acaban de enganchar las fantasy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.