Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Greypilgrim
LOREN 07
Ronie
txiflas
MARKEL
CirLan2007
alphanoc
Naufri
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 12:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Una cosa: al parecer los draft han de estar terminados antes del Viernes, así que vamos de culo y contra el viento. Con lo cual, vamos a ir rápido concretando quienes se apuntan a esto porque si no no llegamos.

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 12:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Quizás una opción para hacer el draft rápido y no pillarnos los dedos sea hacerlo en Autopick. Seleccionamos una lista de jugadores según nuestro orden de preferencia y la máquina hace el draft de forma automática.

No es tan "molón" que como lo hacemos normalmente pero nos saca del paso y además así forzamos la posibilidad de hacer traspasos, que eso se ve poco.

La otra opción es hacerlo en vivo. No a través de la herramienta de la fantasy, en la que esa opción dejó de estar soportada desde el 30 de Noviembre, pero podemos hacerlo nosotros por el foro (son 15 rondas) y luego meter los resultados a mano. Esta, claro, nos requiere que todos estemos delante del ordenador a una hora determinada para hacer las elecciones. Se puede agilizar incluso eligiendo de 2 en 2 los jugadores a partir de una ronda determinada.

Yo, por comodidad, prefiero la opción de "Autopick", aunque tengamos menos control.

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 13:07

CirLan2007

CirLan2007

Yo creo que la opcion de estar todos delante del pc... es complicada.
Creo que es mejor hacer una lista como dice Grey "autopick" es mas facil.

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 18:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Por si os quereis ir uniendo a la liga para agilizar:

http://basketball.fantasysports.yahoo.com/league/adls

- Nombre: ADLS Fantasy 2 (ID# 194396)
- Password: adls

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Dic 2012 - 18:37

CirLan2007

CirLan2007

Pues a mi me da error

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Dic 2012 - 17:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Tras la primera semana de Fantasy ¿Que os esta pareciendo a los novatos?

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Lun 24 Dic 2012 - 19:34

CirLan2007

CirLan2007

Pues yo novato no soy, pero tienes el equipo txetadisimo!!!! XD

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Mar 25 Dic 2012 - 18:06

Naufri

Naufri

Parece ser que los admin de este torneo parten con ventaja injusta... XD

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Dic 2012 - 0:48

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Parece ser que los admin de este torneo parten con ventaja injusta... XD
Los? Sólo hay 1 y casualmente va primero...
Sternazo!!!!!,

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 26 Dic 2012 - 8:53

zitoplasma

zitoplasma

Pues me mola. Eso si teniais razon con que hubiera sido mejor si se hubiera hecho draft

Para la proxima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.