Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAN JOSE SHARK......FAZMAD

+4
carrax
Klui
Parlarocha
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 25 Mar 2009 - 21:22

galan84

galan84

fazmad escribió:
Mi guardia pretoriana esta tras de ti!!!

no me lo digas que me asustooooooo :affraid:

tengo que tener cuidado que estos de Galan, son un poquitooooooo, tiernecitos diria yo.

SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 1192533634_f

sinceramente muy buena contestacion a mi anterior comentatio, totalmente incendiario que hay que darle vidilla a estas finales!!!
de todas maneras no creo que asi llegues muy lejos:

SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 San_jose_sharks_dv

52SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 25 Mar 2009 - 21:26

fazmad

fazmad

no se ve muy bien la foto...que esta haciendo el pavo ese??

53SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 26 Mar 2009 - 0:27

galan84

galan84

pues pa mi que esta apuntando algo en ... ostia si no tiene papel!!!

54SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Dom 29 Mar 2009 - 23:30

fazmad

fazmad

STANLEY CUP 1° partido

SENATOR 2 - 3 SHARK
por periodos
0 1° 0
1 2° 1
1 3° 2
22 SHOTS 33
23 HITTS 47


ESTADÍSTICAS

RW-SETOGUCHI- 1G
C-PAVELSKI- 1G, 1A
LW- MICHALEK- 1G, 1A
C- THORNTON- 1A

CRÓNICA

Dignisima final para este gran torneo. Empezaba el partido un poco temeroso el equipo visitante por la gran calidad del entrenador rival, pero conforme fue pasando el encuentro fue creyendo en sus posibilidades.
Los visitantes aprovecharon al maximo sus Power-plays anotando de este modo sus dos primeros goles. Pero sin lugar a dudas el momento mas emocionante fue cuando a falta de 3 segundos, Setoguchi cogio un rechaze del portero local a disparo de Thornton y anoto el gol de la victuria. ESPECTACULAR

55SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Dom 29 Mar 2009 - 23:45

fazmad

fazmad

STANLEY CUP 2° PARTIDO

SENATOR 5 (OT) - 4 SHARK
por periodos
1 1° 2
2 2° 1
1 3° 1
1 OT 0
37 shots 38
27 hitts 43


estadísticas
RW-STEOGUCHI- 1G
C-PAVELSKI- 1G
C-MITCHEL- 1G
RW-GRIER- 1G
D-VLASIC- 2A
LW-CLOWE- 1A
C-ROENICK- 1A
C- MARLEAU- 1A
C- GOC- 1A

CRÓNICA

Vaya pedazo partido. Estas series finales van a acabar con la salud cardiaca de ambos entrenadores.
Partido nuevamente entretenidísimo, donda la igualdad en el marcador fue la tónica general, no se abrieron ventajas en el marcador por mas de 1 goal, y esto parece que va a ser la regla de toda la final.

Ahora la serie viaja a California, al "TANQUE DE TIBURONES", donde los canadienses tienen que conseguir al menos una victoria, podran?? podran los locales hacer valer el factor cancha??? esta todo en un pañuelo y divertidísimo.

Mañana, lunes. Los de Ottawa viajan a San Jose a disputar los dos partidos.....que sea lo que dios quiera. :afro:

56SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 30 Mar 2009 - 0:28

lonnegan

lonnegan

y Cheechoo??? con Matias en el consultorio...
SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 1123070256_3

57SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 30 Mar 2009 - 21:02

fazmad

fazmad

jajaj, asta ahora no ha sido de los destacados cheechoo, pero se esta guardando para hacer algo grande en casa. Wink

58SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 30 Mar 2009 - 22:05

fazmad

fazmad

STANLEY CUP GAME 3°

SJ 0 - 6 OTT
26 shotts 30
35 hitts 10



crónica

nada a comentar. En este partido la señora no se puso de nuestro lado y lo hemos pagado con creces. Galan demostro estar a mucha mas altura que los locales. pero aún queda eliminatoria y esperanza.

que, que se preguntaís quien es la señora???? pues la suerte porsupuesto. Tan importante en juegos con porterias ten pequeñitas como este Wink.



Última edición por fazmad el Lun 30 Mar 2009 - 23:06, editado 1 vez

59SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 30 Mar 2009 - 22:15

lonnegan

lonnegan

Y cheechoo??? sigue encerrado en su habitacion??? pues mas te vale que salga...

60SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 6 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 30 Mar 2009 - 22:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder!!! 6-0!!! ésto no es serio...

Vamos Sharks!!!!! estamos con vosotros!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.