Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAN JOSE SHARK......FAZMAD

+4
carrax
Klui
Parlarocha
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 21 Mar 2009 - 0:44

galan84

galan84

enhorabuena

42SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 21 Mar 2009 - 1:08

carrax

carrax

Dedicate a la NHL y deja la NFL, te ira mejor....

43SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 21 Mar 2009 - 1:48

Claudi27



sorpresa, para mi.

44SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 21 Mar 2009 - 7:10

fazmad

fazmad

gracias a todos...

que contento estoyyyyyyyyyy
SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Macario-bn

jajaj, he intentado buscar un video en you tube donde saliera diciendolo, pero no lo encontré.

Y Para todos los que no confiasteís en mi, he klui, eh, eh, esto va porti.........si, si, si...a la final me voy..... :11:

45SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 21 Mar 2009 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Deje de escribir ñoñeces y redacte las crónicas de los partidos hooooooobreeeeeeeee!!!! :13.

46SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 23 Mar 2009 - 11:51

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Deje de escribir ñoñeces y redacte las crónicas de los partidos hooooooobreeeeeeeee!!!! :13.

si, si, esta noche o mañana noche las apunto jefe geek esque ùltimamente no bajo mucho por el almacen donde tengo Internet, ahora estoy en un locutorio en mi pueblecito y aqui no tengo la libreta magica donde tengo todo apuntado. Wink

47SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 23 Mar 2009 - 12:13

carrax

carrax

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:Deje de escribir ñoñeces y redacte las crónicas de los partidos hooooooobreeeeeeeee!!!! :13.

si, si, esta noche o mañana noche las apunto jefe geek esque ùltimamente no bajo mucho por el almacen donde tengo Internet, ahora estoy en un locutorio en mi pueblecito y aqui no tengo la libreta magica donde tengo todo apuntado. Wink
Jaja libreta magica study study :me parto:

48SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 23 Mar 2009 - 23:17

fazmad

fazmad

ESTADÍSTICAS DE LAS FINALES DE CONFERENCIA

1° PARTIDO

DETROIT 3 - 4 (OT) SAN JOSE
30 shots 29
54 hitts 53


goleadores:
C-Thornton 2G
D-Lukowich 1G, 1A
LW-Clowe 1G

asistencias:
RW-Setoguchi 2A
C-Pavelski 1A
LW-Michalek, 1A

Partido muy emocionante y divertido el primero de la serie, los de Parla parecian que se lo iban a llevar facil tras ponerse con 3 - 1 en el marcador, pero unos ultimos minutos de ataque frenetico de San Jose hicieron que empataran el partido y lo llevaran a la prorroga donde con un goal de Clowe pasando por detras de la porteria y disparando, dió a su equipo la primera victoria en la serie.


2° partido

DETROIT 1 - SAN JOSE 3
18 shots 28
49 hitts 31


goleadores:
C-Marleau, 1G
LW-Clowe, 1G
C-Goc, 1G

asistencias:
D-Vlasic
LW-Michalek
C-Thornton
RW-Grier

grandisima victoria del eqipo visitante, que puso a los californianos a un pasito de meterse en la gran final.
El partido comenzo con mucchos cuidados defensivos por parte de ambos entrenadores, conocedores ambos de que este partido era clave para la eliminatoria. Y en un partido defensivo, fue donde la Defensa de San Jose dio un paso al frente y demostro que estar fortisima. Controlo el partido muy bien, y si ademas las contras acababan en goal, poco podian hacer los locales.
Gran partido, pero grandes caras de pena en los aficionados que fueron a ver el 2° encuentro, la eliminatoria estaba a un paso de estar sentenciada.


3° partido


SAN JOSE 1 - 0 DETROIT
33 shots 18
45 hitts 51


estadísticas:
C-Thornton, 1G
D-Vlasic, 1A
RW-Setoguchi, 1A

si, si, y si, victoria de los de San Jose. para proclamarse campeones de la conferencia.
El partido era a vida o muerte para los visitantes, pero los locales volvieron a defender de maravilla. La defensa de San Jose controlo el partido y robaba la pastilla muy rapido, lo que hacia que los visitantes frustrados intentaran recuperarla de cualquier modo, y los arbitros lo castigaron por ello. Numerosisimas espulsiones facilitaron el juego de los locales, y mas tras el goal del capitan Thornton. Goal que a la postre le dio a los locales el paso a la final.

La gente de San Jose saltó a la calle a celebrar la victoria, pues aunque no era la final, ni valia el anillo esta victoria valía para conseguir el máximo objetivo propuesto por el entrenador, ahora solo queda disfrutar de la final y aplaudir al campeón.

49SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 25 Mar 2009 - 11:48

galan84

galan84

FAZMAD ERES EL SIGUIENTE!!!


SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Pretorianosdecaza



Mi guardia pretoriana esta tras de ti!!!

50SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 25 Mar 2009 - 21:03

fazmad

fazmad

Mi guardia pretoriana esta tras de ti!!!

no me lo digas que me asustooooooo :affraid:

tengo que tener cuidado que estos de Galan, son un poquitooooooo, tiernecitos diria yo.

SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 5 1192533634_f

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.