Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAN JOSE SHARK......FAZMAD

+4
carrax
Klui
Parlarocha
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 24 Ene 2009 - 17:17

fazmad

fazmad

bienvenidos


SAN JOSE SHARK......FAZMAD Fazmadsj.th

seguro que ninguno de vosotros estais tan metidos en vuestro equipo como yo!!!!



Última edición por fazmad el Dom 22 Feb 2009 - 21:03, editado 2 veces

2SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Vie 30 Ene 2009 - 1:55

fazmad

fazmad

WEEK 1 GAME 1

SAN JOSE SHARK 1 - DETROIT REDWINS 2

GOAL: LW----MICHALEK

ASS: C----D. EHRHOF
D---J. PAVELSKI

partido muy emocionante y sobretodo divertido este primero de la temporada. Si, se perdio en casa, Si, contra un rival odiado, PERO FUE MUY DIVERTIDO.

el partido comenzó con un goal en el primer "tercio" para Redwins, despues los locales consiguieron anotar, pero cerca del final del partido los visitantes, sacaron su mayor calidad y con un goal mas, se llevaron la victoria de tierras californianas.

un saludo. suerte a todos.

3SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Vie 30 Ene 2009 - 1:56

fazmad

fazmad

WEEK 1 GAME 2

SAN JOSE SHARK 5 - 2 Philadelphia

partido con muchos goles desde el principio, que si bien no fue un despilfarro de calidad por ambos Head coach si que lo fue de risas, y buen rollo. este juego sera todo lo divertido que querais pero nada mejor que las risas con unos buenos compañeros. Wink

abrieron rapido la lata los locales y despues fue un partido de correcalles, era todo contragolpes de ambos equipos.

GOLES: 1 cada uno

D- VLASIC
C- ROENCK
LW- MICHALEK
C- THORNTON
C- GOC

ASISTENCIAS: 1 cada uno

C- GOC
D- EHRHOFF
C- MARLEC
C- PAVELSKI
D- BLAKE
D- BOYLE
LW- CLOWE
LW- SHELLEY
D- SEMENON
RW- SETOGUCHI

Madre mia, me he cansado solo cogiendo las asistencias. a si se me olvidaba:

SHOTS: 35SJ - 23 PHILLY
HITS: 18 - 51

Wink

4SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 4 Feb 2009 - 19:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No metas tantos goles jodio!!!

Evil or Very Mad

5SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 5 Feb 2009 - 0:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

6SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Feb 2009 - 23:42

fazmad

fazmad

WEEK 2 game 1

VANCOUVER (Linares) 1 - 5 SAN JOSE SHARK

SHOTS: 18 - 31
HITS: 64 - 31

GOAL:

C- Mitchell 2
C- Pavelski 1
RW- GRIER 1
LW- SHELLEY 1

ASIST:

LW - SHELLEY 1
D- BLAKE 3
D- VLASIC 2
C- ROENICK 1
D- LUKOWICH 1
RW- CHEECHOO 1
C- EHRHOFF 1

Gran partido de los locales, que tuvieron la suerte de cara desde el primer momento para llevarse un partido con una amplia ventaja.

El partido comenzo bien, y rapidamente los de fazmad se adelantaron 0 -2, con esta ventaja y con el público local apoyando no perdieron la concentración cuando linares marco el 1-2. desde este momento los Shark muy fiables en ataque consiguieron anotar y dejar la victoria en campo local.

gracias linares por el partido, y ya nos volveremos a encontrar para jugar otro mucho mas igualado, ya que en este tuve la suerte muy a mi favor.

7SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Feb 2009 - 23:54

fazmad

fazmad

week 2 game 2

RUMBO A PLAY-OFF


SAN JOSE SHARK 3 - 2 CAGLARY (KLUI)

el tercer goal fuen en los penaltis.

shots: 29 - 34
hit: 39 - 47

Goal:
LW - MICHALEK - 2

ASIST:
C- PAVELSKI- 1
D- BLAKE- 1
RW- CHEECHOO- 1


Gracias a este partido a valido la pena comprarse el juego. Me lo he pasado en grande. Me he partido de risa con Klui, que majo es el cabrito.

bueno vamos al partido. primero destacar que fue un coñazo no podiamos jugarlo, pero cuando los problemas se solucionaron, lo pasamos en grande.

un palabra resume el partido: IGUALDAD!!!!!!!!!!!!

el partido comenzo bien para los visitantes y con un goal, el equipo de Fazmad se adelanto enfrente de una muy hostil afición rival. El primer tercio del partido fue de Fazmad, desplego un juego magnifico y bien merecido fue el goal.
En el segundo tercio, los de Klui fueron un torbellino, jugaron muy bien y empataron el partido.

Tras el empate y ya en el tercer tiempo los locales se adelantaron con un gran ataque estatico pero los visitantes sacaron el orgullo para empatar el partido y llevarlo a la prórroga.

Bueno el partido estuvo lleno de espulsiones, ocasiones de goal, golpes espectaculares, disparos al palo y detodo. Genial.

la prorroga igual, muy igualada y al final en los penaltis, y tras dispara unas 15 veces cada equipo, un pavo de los Shark saco un disparo buenísimo para darle la victoria a los visitantes.

lo mas a destacar es que se ha creado una gran rivalidad entre los Head coach rivales Klui y Fazmad, que dará mucho que ablar.

PD: muchas gracias por el partido compañero, me lo he paso muy bien. agggggsss, odio a los de Caglary.

8SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 12 Feb 2009 - 1:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

9SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 12 Feb 2009 - 8:53

Klui

Klui

fazmad escribió:lo mas a destacar es que se ha creado una gran rivalidad entre los Head coach rivales Klui y Fazmad, que dará mucho que ablar.

PD: muchas gracias por el partido compañero, me lo he paso muy bien. agggggsss, odio a los de Caglary.

Jeje, tras ver tanto expulsado y tanto afan de lesionar a mis cracks... creo que sí se puede decir que los Sharks son los rivales indeseados por los Flames :albino:, ya echaremos más partidillos visto la terapia que supone el jugar uno contra otro jaja Wink

Saludos crack! geek

10SAN JOSE SHARK......FAZMAD Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 16 Feb 2009 - 23:25

fazmad

fazmad

Week 2 game 1

PITTSBURG PINGUINS 8 - 2 SAN JOSE

28 -SHOTS- 16
45 -HITS- 39


ESTADÍSTICAS:

GOAL:
D-EHRHOFF
C-MARLEAU

ASISTENCIAS:

RW-SETOGUCHI-2
D-VLASIC
RW-GRIER

Crónica del partido

he marcado dos goles, he marcado dos goles, he marcado dos goles... bounce :10.

ese es el resumen, los rivales fueron tan superiores que solo tengo dos cosas que decir:

1- estoy supercontento por poder marcar dos goles.
2- me vengare algun dia....o por lo menos lo intentare 😕

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.