Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAN JOSE SHARK......FAZMAD

+4
carrax
Klui
Parlarocha
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 2 Mar 2009 - 23:49

fazmad

fazmad

Klui escribió:Veo que sigues ganando de auténtico churro :10. :10. :10.

Los Flames van a por tiiiii!! :D



:affraid: :affraid: uffffff, pale no me lo recuerdes, que los partidos contra los rivales de la misma conferencia son de infarto...pero seguiré agarrado a estos puestos de play-off, como pueda...y no te rias tanto que voy a ver lo que has hecho tú.

22SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 2 Mar 2009 - 23:51

Klui

Klui

Todavía no he puesto que ha pasado el huracan Claudi por encima mío...eres un gafe! Cuando has estado tú me ha cascado 3 goles en menos de 3 minutos y el resto del partido sólo 2!! Eso sí...96 hits :me parto: y sólo 5 tiros 😕 resumen mi triste partido, 2 records insuperables en el torneo... :14.

23SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Lun 2 Mar 2009 - 23:54

fazmad

fazmad

Klui escribió:Todavía no he puesto que ha pasado el huracan Claudi por encima mío...eres un gafe! Cuando has estado tú me ha cascado 3 goles en menos de 3 minutos y el resto del partido sólo 2!! Eso sí...96 hits :me parto: y sólo 5 tiros 😕 resumen mi triste partido, 2 records insuperables en el torneo... :14.


955555555555555555555555555555555 :affraid: jajajaaj, yo por lo menos le marque dos goles...jaja :lol!:

24SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 5 Mar 2009 - 0:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

25SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Mar 10 Mar 2009 - 8:44

fazmad

fazmad

WEEK 6 GAME 1


SAN JOSE (FAZMAD) 5 - 1 NASHVILLE (LEÓN)
38 shots 23
40 hits 73


increible victoria, León que juega muy bien no tuvo nada que hacer frente a los de california que tuvieron la suerte de cara, a la hora de marcar goles.

GOLEADORES:

C-THORTON Arrow 2G Arrow 2A
C-MARLEAU Arrow 1G Arrow 2A
RW-SETOGUCHI Arrow 1G Arrow 1A
C- GOC Arrow 1G

ASISTENCIAS:
D-BOYLE Arrow 2A
D-BLAKE Arrow 1A
D-EHRHOFF Arrow 1A
RW-GRIER Arrow 1A



Última edición por fazmad el Miér 11 Mar 2009 - 22:50, editado 1 vez

26SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Mar 10 Mar 2009 - 8:46

fazmad

fazmad

WEEK 6 GAME 2

OTTAWA (Galan) 4 - 5 SJ Shark (fazmad)
44 shots 31
50 hits 41


estadisticas próximamente.

Crónica: jajajajaajjaj, he ganado, he gando...TUVE UNA SUERTE ENOOOOOOOOOOOOORME, pero que conste que en ataque jugue muy bien, y en defensa pueeeeesssssssssss, una potra del tamaño del apolo 11

GOLEADORES:

LW-SHELLEY Arrow 2G
C-THORNTON Arrow 1G Arrow 1A
C-MARLEAU Arrow 1G Arrow 2A
LW-CLOWE Arrow 1G

ASISTENCIAS:

RW-GRIER Arrow 1A
C-GOC Arrow 1A
D-BOYLE Arrow 1A
RW-CHEECHOO Arrow 1A
D-EHRHOFF Arrow 1A



Última edición por fazmad el Miér 11 Mar 2009 - 22:56, editado 2 veces

27SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Mar 10 Mar 2009 - 8:47

fazmad

fazmad

WEEK 6 GAME 3

San Jose Shark 1 - 0 Caglary (soymasagresivoquerambocondolordecabeza, Klui)
47 shots 19
42 hits 37


crónica:

facil, vicotria facil. jaja es broma...la verdad es que Klui ha subido un peldaño en esto del Hockey y ahora juega muy bien, pero tuvo muchas espulsiones (es que el chaval no tiene conocimiento), y cada vez que tuve superioridad era estar todo el tiempo en su campo atacando, asi que en una de esas cerca del final conseguí anotar el goal de la victoria. Destacar tb que tuve mucha suerte ya que aunque estuve atacando mas tiempo y con mas disperos sus contras fueron clariiiiiiisimas y mortales, pero unas veces mi portero y otra los palos me dieron la victoria.

un placer Klui, y digo lo de placer pq te he ganado los dos partidos esta temporada :...... , jaja asi que ha sido un placer todos los puntos que me has dado Wink

GOLEADOR:

C-MARLEAU Arrow 1G

ASISTENTES:

RW-SETOGUCHI Arrow 1A
C-THORTON Arrow 1A



Última edición por fazmad el Miér 11 Mar 2009 - 23:03, editado 2 veces

28SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Mar 2009 - 1:51

fazmad

fazmad

colocados los 3 resultados de esta semana, mirarlos y llorar de envidia :......

29SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Mar 2009 - 8:54

Klui

Klui

fazmad escribió:cronica y estadisticas mañana. Wink

Qué pasa? Necesitas tiempo para inventarte como compraste a los árbitros o cosas por el estilo? :P :D :D

30SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 3 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Mar 2009 - 22:57

fazmad

fazmad

Klui escribió:
fazmad escribió:cronica y estadisticas mañana. Wink

Qué pasa? Necesitas tiempo para inventarte como compraste a los árbitros o cosas por el estilo? :P :D :D

:albino: JAJA, esta semana no tienes mas remedio que ponerme 1° en el termometro...ya estoy ansioso por escuchar tus alagos :lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.