Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAN JOSE SHARK......FAZMAD

+4
carrax
Klui
Parlarocha
fazmad
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Mar 2009 - 23:04

Klui

Klui

fazmad escribió:
Klui escribió:
fazmad escribió:cronica y estadisticas mañana. Wink

Qué pasa? Necesitas tiempo para inventarte como compraste a los árbitros o cosas por el estilo? :P :D :D

:albino: JAJA, esta semana no tienes mas remedio que ponerme 1° en el termometro...ya estoy ansioso por escuchar tus alagos :lol!:

Sí sí...que te crees tú eso :D. Mejor que Claudi? Si seguro que él en un partido ha marcado más que tú en toda la semana :D :D :D :D :P

32SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Mar 2009 - 23:06

fazmad

fazmad

TE LO PONGO SENCILLO LONNEGAN

C-THORTON 3 GOLES Y 4 ASISTENCIAS

SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 T1_0326_thorton_getty

33SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Miér 11 Mar 2009 - 23:08

fazmad

fazmad

Sí sí...que te crees tú eso . Mejor que Claudi? Si seguro que él en un partido ha marcado más que tú en toda la semana

seras.....pero mis victorias tienen mas merito, yo esta semana he ganado a rivales de peso como León y Galan, si despues el otro partido ha sido facilito, pero seguro que Claudi no ha jugado partidos tan complicados. Twisted Evil esta semana soy el numero 1

34SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 12 Mar 2009 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

35SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Sáb 14 Mar 2009 - 20:40

fazmad

fazmad

ya he jugado los tres partidos con León, estos son los resultados:

1° partido: Shark 2 - 1 Nashville
2° partido: Shark 1 - 0 Nashville
3° partido: Nashville 0 - 7 Shark

goleadores y crónicas pronto.

36SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 19 Mar 2009 - 22:56

fazmad

fazmad

FINALES DE CONFERENCIA

1° PARTIDO EN DETROIT: DETROIT 3 - SAN JOSE 4 OT
2° PARTIDO EN DETROIT: DETROIT 1 - SAN JOSE 3

Y EL LUNES LOS DE PARLA VIAJAN A SAN JOSE...crónicas y estadísticas pronto. y perdonar pero esque ultimamente voy pillao de tiempo

37SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Jue 19 Mar 2009 - 23:38

Klui

Klui

fazmad escribió:FINALES DE CONFERENCIA

1° PARTIDO EN DETROIT: DETROIT 3 - SAN JOSE 4 OT
2° PARTIDO EN DETROIT: DETROIT 1 - SAN JOSE 3

Y EL LUNES LOS DE PARLA VIAJAN A SAN JOSE...crónicas y estadísticas pronto. y perdonar pero esque ultimamente voy pillao de tiempo

Los planetas del sistema solar se han alineado y no me he enterado!!!???!!!??? Shocked Shocked

Ahora en serio, tiene que estar muy bonita esa eliminatoria Smile cheers

38SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Vie 20 Mar 2009 - 7:33

fazmad

fazmad

jaja nunca confiasteís en mi astucia,

SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 El_chapulin_colorado

si la eliminatoria, hasta ahora ha sido muy, pero que muy emocionante y divertida...espero que te arrepientas de lo mal que me has tratado toda la temporada en el termometro, MALA PERSONA Evil or Very Mad

39SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Vie 20 Mar 2009 - 10:09

Klui

Klui

Tengo la conciencia taaaaaaaaaaaaaaaaaan tranquila que ni te lo puedes llegar a imaginar... Twisted Evil :10.

40SAN JOSE SHARK......FAZMAD - Página 4 Empty Re: SAN JOSE SHARK......FAZMAD Vie 20 Mar 2009 - 13:52

fazmad

fazmad

3° partido de la serie

San Jose 1 - 0 Detroit

crónica y estadística mas tarde, ahora no tengo tiempo

fin de la eliminatoria....me voy a la finaaaaaaaaaaaaaal

gracias a todos por darme estas alegrias, ahora solo me queda sufrir en la final...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.