Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San José Sharks - Klui

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1San José Sharks - Klui Empty San José Sharks - Klui Dom 13 Dic 2009 - 22:28

Klui

Klui

Bienvenidos a la página oficial de los San José Sharks

San José Sharks - Klui 800x600logo

San José Sharks - Klui 800x600inside

2San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Dom 13 Dic 2009 - 22:39

Klui

Klui

San José Sharks - Klui Sharks

Vancouver Canucks 0 - 5 San José Sharks

Estadísticas


Vancouver - San José
24 [Shots] 32
16 [Hits] 20

Estrellas
1ª E. Nabokov - 24 paradas
2ª R. Blake - 2 asistencias
3ª D. Boyle - 2 asistencias



Crónica

Buen inicio del torneo para los Sharks gracias a un partido cómodo disputado en casa. El acierto de cara a portería así como la fortuna en momentos puntuales hicieron que se llegara al final del partido con un resultado más abultado de lo que realmente se vió en el hielo.

A ver que tal van los siguientes partidos pero intentaremos dar guerra para meternos en playoff!

Saludos y suerte de cara al torneo Albertigues, con que practiques un poco seguro que lo harás muy bien Smile

3San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Lun 14 Dic 2009 - 23:38

Klui

Klui

San José Sharks - Klui Sharks

San José Sharks 2 - 1 Calgary Flames

Estadísticas


San José - Calgary
17 [Shots] 31
15 [Hits] 11

Estrellas
1ª E. Nabokov - 30 paradas
2ª M. Vlasic - 1 gol
3ª J. Iginla - 1 gol



Crónica

Partido muy disputado entre los 2 equipos donde sólo la suerte evitó que el partido acabara con un resultado más favorable a los Flames. Se adelantaron rápidamente los Sharks y al poco de empezar el segundo periodo empató justamente Calgary.

A falta de 2 segundos para acabar el segudo periodo nuevamente los Sharks se adelantaron y conservaron la ventaja hasta el final del partido pero todo hay que decirlo...con un poquito de suerte ya que en los minutos finales los Flames se volcaron de tal manera que merecieron el empate...aunque por suerte para nosotros, no llegó jeje Wink

Un placer Pablo y suerte para el resto del torneo Wink

4San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Jue 17 Dic 2009 - 0:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

5San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Lun 21 Dic 2009 - 23:46

Klui

Klui

San José Sharks - Klui Sharks

San José Sharks 0 - 1 Detroit Red Wings

Estadísticas


San José - Detroit
14 [Shots] 27
20 [Hits] 18

Estrellas
1ª E. Nabokov - 30 paradas
2ª P. Datsyuk - 1 gol
3ª C. Osgood - 14 paradas



Crónica

Buen partido el vivido contra un contrincante que siempre da gusto jugar contra él. Una lástima de no haber estado acertado de cara a portería ya que se dispusieron de buenas ocasiones pero no hubo manera de perforar la portería de unos Red Wings que apuntan maneras y que probablemente se lleven el título de la conferencia Oeste de manera sencilla visto lo visto.

Una pena haber perdido esta oportunidad ya que las sensaciones fueron bastante buenas gracias a un partido bastante serio el disputado por un servidor!

Un placer como siempre Galán! Wink

6San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Lun 21 Dic 2009 - 23:52

Klui

Klui

San José Sharks - Klui Sharks

Chicago Blackhawks 2 - 1 San José Sharks

Estadísticas


Chicago - San José
21 [Shots] 30
9 [Hits] 8

Estrellas
1ª C. Huet - 29 paradas
2ª J. Madden - 1 gol
3ª J. Thornton - 1 gol



Crónica

Segunda derrota de la semana donde lamentablemente la falta de fortuna volvió a estar presente. A pesar de disponer de buenas ocasiones sólo conseguimos materializar un gol y no hubo manera de poder empatar el partido.

Para colmo de las desgracias el segundo gol de Chicago nos lo anotamos en propia puerta para desesperación de un servidor! :D. Ya sólo queda levantar la cabeza para seguir luchando e intentar meternos en playoff!

Un placer como siempre Linares! A la vuelta no te lo pondré tan fácil Wink

7San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Mar 22 Dic 2009 - 0:28

galan84

galan84

animo pues si juegas como me jugaste a mi ganaras muchos partidos.

8San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Mar 22 Dic 2009 - 8:46

carrax

carrax

Joder Klui menuda semanita..... no te has planteado el dejarlo? me refiero a esto de los torneos on-line? :me parto:

9San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Mar 22 Dic 2009 - 16:54

Klui

Klui

carrax escribió:Joder Klui menuda semanita..... no te has planteado el dejarlo? me refiero a esto de los torneos on-line? :me parto:

Jeje, yo no dejo 'tirados' a los compañeros jijijiji Wink. Podrías pillarte el NHL como regalo de reyes y verías lo que es bueno Wink :P

10San José Sharks - Klui Empty Re: San José Sharks - Klui Mar 22 Dic 2009 - 21:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Joder Klui menuda semanita..... no te has planteado el dejarlo? me refiero a esto de los torneos on-line? :me parto:

Que manera de boicotear

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.