Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Padres

+6
mhtdtr
Naufri
Greypilgrim
carrax
Babyair
johnvmcclane
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Mar 20 Dic 2011 - 0:27

johnvmcclane

johnvmcclane

Parlarocha escribió:Bonita final!!!!!

Sin duda los dos mejores, ahora bien, si te gana con Houston después de estar presionando para que no los tuviera, entonces...serás señalado con el dedo para el resto de los restos... :me parto:

ya te digo , y yo que queria darle un mejor equipo, vamos a este , ni agua.

42San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Mar 20 Dic 2011 - 23:09

Jankovic

Jankovic

enhorabuena por la final a los dos ,John deja de poner tias que asi no se pueden leer las cronicas :me parto:

43San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Miér 21 Dic 2011 - 17:19

johnvmcclane

johnvmcclane

Jankovic escribió:enhorabuena por la final a los dos ,John deja de poner tias que asi no se pueden leer las cronicas :me parto:

GRACIAS Janko, espero verte pronto por estos andares.

44San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Miér 21 Dic 2011 - 18:48

johnvmcclane

johnvmcclane

LA FINAL


Partido en San Diego y estadio a rebozar; Lanzaba por parte de los de casa Latos un pitcher revelacion: Latos en principio no habia sido tomado en cuenta como alternativa en el monticulo, pero debido a que en temporada regular gano los 2 partidos en que jugo, y contra los Indians del temido Janko hizo un partidazo, se gano el jugar el partido mas importante del año, ademas Latos tenia el plus que ya se habia enfrentado, con victoria a los Astros de Houston.

Llega la parte baja de la 1era entrada y reaparece, emerge, resucita, el ave fenix, Venable, que con un solo-HR inaugura el marcador y la grada enloquece.

Los Houston moveran bullpen, y la ofensiva de San Diego seria contrarestada hasta la 4ta entrada: Al bate "señor triples" Maybin, y se logra colocar en 3era con 1 out y el marcador en 1-0 aun. Las indicaciones son claras, y Houston lo sabe, Maybin intentara clavarse si o si, en el home, sale Guzman a tocar la bola en sacrificio y falla en el primer intento, el pitcher de Houston no quiere lanzarle strike, para q no pueda tocar la pelota, pero en su afan comete un "wildpitch" (se le escapa la bola al catcher) y Maybin se tira en picada al home, 2-0.

Llega la sexta entrada y un M. Latos con un brazo fatigado abandona el campo en medio de aplausos, y dejando para Houston corredores en 1era y 3era . Aparece el "zurdo de oro" Thatcher como relevo, pero ante un batazo dificil , el 3era base de los Padres, Headley, comete un error infantil y se le escapa la bola, y Houston aprovecha para marcar su primera carrera.

Thatcher no concederia mas ocasiones de peligro y el bullpen tanto de San Diego como de los Astros dominaron lo que quedo de partido, ganando de esta manera Los Padres de San Diego.

Cabe resaltar que los Padres anotaron 2 carreras para ganar el partido, pero Houston solo concedio 3 hits!!! sus lanzadores lograron un total de 8 SO.

Ademas San Diego utilizo a 6 lanzadores : ( el abridor, Latos, Qualls, Thatcher, Gregerson , Spence, y el closer Bell)

Un partido que aunque no fue tan vistoso, como los anteriores, la tension, nervio, y cautela que se respiraba a ambos lados del auricular era increible :gallinacea: .

Un gusto y placer Juanitkm!!! y a todos los participantes de este torneo , gracias por su tiempo y participar en este magnifico deporte :D
San Diego Padres - Página 5 O722hu

45San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Miér 21 Dic 2011 - 19:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Enhorabuena, me alegro de tu victoria, siempre me lo pase genial jugando contra ti!!!!

cheers

46San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Miér 21 Dic 2011 - 20:02

Babyair

Babyair

enorabuena john

47San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Miér 21 Dic 2011 - 20:23

Naufri

Naufri

Felicidades, te lo mereces campeón!!

48San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Miér 21 Dic 2011 - 20:53

StingScorpion10



Enhorabuena crack ! Nos vemos en la eliminatoria del FIFA Wink

49San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Jue 22 Dic 2011 - 13:36

Jankovic

Jankovic

Enhorabuena John ,asi puedo decir que me elimino el campeon,y a Juan tambien por llevar a los Astros a la final pedazo de crack,anda John pon en la cronica de la final una tia que sea digna de una final :me parto:

50San Diego Padres - Página 5 Empty Re: San Diego Padres Jue 22 Dic 2011 - 14:43

johnvmcclane

johnvmcclane

A peticion del amigo Jankovic, y en agradecimiento a todos aquellos que se pasaron por aqui para leer mis cronicas les dejo la ultima Victoria girl.

San Diego Padres - Página 5 VuDas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.