Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego SuperChargers - Symbellmyne

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1San Diego SuperChargers - Symbellmyne Empty San Diego SuperChargers - Symbellmyne Vie 25 Mar 2011 - 17:25

Symbellmyne

Symbellmyne



San Diego SuperChargers - Symbellmyne San-diego-chargers-cheerleader-202x300
San Diego SuperChargers - Symbellmyne Chargergirls3San Diego SuperChargers - Symbellmyne JBchgOak277592x114

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 1

INDIANAPOLIS COLTS 35 - SAN DIEGO CHARGERS 43


Gran inicio de temporada y ante un duro rival como Albertigues, que nunca tiró la toalla aún yendo muy por detras en el marcador y con su defensa haciendo aguas contra el pase.

Se nos puso muy de cara el partido al inicio porque en el primer kickoff, Garçon pudo escaparse para retorno pero tras romper varias placajes solto el melon y recuperamos y sin atrevernos mucho todavia acabamos en FG. LLegaria despues 1 int a Manning, algo nervioso al principio, para ponernos 0-10. Los Colts espabilaron en ataque y anotaron tras un gran drive. Los 2 primeros cuartos fueron de total contral por nuestra parte y en casi todos nuestros drives anotamos puntos, y sin embargo los Colts no dejaron de hacer turnovers. Con 14-34 el partido parecia decidido pero Manning salió a por todas y tras arenga en el vestuario, solo nos permitieron anotar 9 puntos y se pusieron en buena disposicion de ganar el partido en el ultimo drive de San Diego. Faltaban algo más de 2 minutos y con 35-40 en el marcador, FG range cercano; Rivers busca a quien pasar pero esta todo cubierto, sale del pocket y ve a Gates desmarcarse pero es que delante de él no hay nadie que le pare, echa a correr y gana el 1er down. Amarramos con FG para distancia de 8 puntos y poco tiempo y sin timeouts. Manning lo intenta y esta a punto de acercarse pero mi defensa deflecta bien todo y acaba el partido.

Muy buenas sensaciones con mi nuevo equipo, el juego aereo de maravilla pero Sproles y Mathews aun tienen que encontrar su camino. La defensa en su sitio y con pocos fallos. Rivers, MVP, todavia demasiado conservador pero va soltando el brazo.

Un placer Alberto, como siempre¡

San Diego SuperChargers - Symbellmyne Jornada1x



Última edición por Symbellmyne el Dom 3 Abr 2011 - 12:38, editado 2 veces

Symbellmyne

Symbellmyne

En la ficha hay varios datos que salen cambiados. En los HB, en la casilla dice LNG, que supongo que será la carrera más larga y luego en la imagen pone BKT que sera como siempre braketackle. Sproles solo rompio 1 placaje y Mathews 0. En los WR pasa lo mismo, recogi el dato de recepcion más larga porque en el programa pone LNG, claro que siempre habiamos anotdo YAC. En la de TE tambien sale cambiado. Gate son 2 TD, 0 drops y 42 la recepcion más larga LNG, aunque en la imagen sale YAC. En el kicker tambien se cambia el dato de LONG que seria 50, 4 extrapoints y los puntos que tampoco cuadra.

Edito: tambien esta cambiado en la defensa. Son 1 TFL, 2 sacks, 3 int, 1 ff, 1 fr y 0 td.

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 2

PITTSBURG STEELERS 26 - SAN DIEGO CHARGERS 32 (OT)


ROBO DE GUANTE BLANCO¡¡

Partidazo contra los acereros bajo un clamor de toallas amarillas y canticos de guerra¡¡ No hay pruebas (a no ser que Grey guardase la repeticion :..... ) ni testigos pero se dice, se rumorea, que la victoria no tenia que haber caido para nuestro casillero.

Jugamos muy bien ambos equipos, intercambiado jugadas de pase y carrera. Kaeding, que ya lleva 9 FG en 2 partidos, nos adelantó tras el primer punt de Pittsburg. Respondieron los acereros con otro FG. Rivers estaba muy inspirado con los pases largos y varias bombas cayeron en el sitio preciso aunque Polamalu y compañia se encargaban bien de sacarnos del campo. Floyd cayó lesionado en el primer cuarto, Jackson muy bien cubierto, asi que Gates y Cryton tomaron las responsabilidades porque Sproles no encontraba huecos en la tremenda defensa a la carrera planteada por Greypilgrim. Cryton acertó por fin con la ruta correcta, se despista bastante, y anotó un buen TD tras un pase cruzado de Rivers. A falta de 1 minuto, tremendo pase cruzado de Big Ben, flanero y pedrero en varios pases decisivos, que Wallace lleva hasta la endzone pero se sale justo por el cono de la esquina. Para mi era TD porque me pareció que pisaba con un pie la endzone, pero los arbitros decretan 1 y 1 y sin challenge. Mendenhall lo intenta pero nuestro muro para las 2 primeras acometidas y en la tercera fuerzan el fumble de B B. Recuperamos con 13 segundos. Rivers para Jackson, bombita, atrapa y FG. Del posible 10-10, nos vamos al descanso con 3-13 y posesion. En la segunda parte mucho mejor los acereros que trabajan muy bien en defensa. Con distancia de 3 puntos, y escasos 2 minutos, me encuentro en FG range y se me ocurre hacer un pass screen que me interceptan y no retorna porque es lento y Sproles lo atrapa. Big Ben ataca muy bien pero el desastre solo acaba en FG y al overtime.

En el OT recibimos y vamos a por todas. La fortuna nos sonrie tras la anterior intercepcion y una bomba muy larga para Nanee la deflecta el safety pero el receptor esta avispado y coge el rebote¡¡¡ Grey no se lo puede creer pero si, estamos en la yarda 10¡¡ Primer intento de TD que no puede ser, pero al segundo Gates arrastra la defensa y McMichael se va solo cruzado y anota la victoria¡¡

Gran partido Grey, no me canso de jugar contigo¡¡¡ Siento lo del robo, no fue mi intencion :D :D ¡¡¡

San Diego SuperChargers - Symbellmyne Jornada2t

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 3

SAN DIEGO CHARGERS 44 - KANSAS CITY CHIEFS 24


Partido como siempre muy complicado ante Linares que consigue sacarle mucho juego a lo poco que tienen estos Chiefs. La primera fase del partido muy bien los cargadores, dominando con Gates y 17-7 a falta de 2 minutos y en FG range con posesión para los jefes. Se nos cayo el partido y tuvimos q recomenzar. La segunda fase para los Chiefs, buen juego, nos superan en el marcador, retorno de Mccluster y fumble nuestro en el retorno de un Davies q se fue a la banca directamente. La tercera fase parecía complicada pero por fin Sproles sale al return y devuelve el TD. Ponemos juego aéreo para irnos en el marcador y después un tremendo trallazo de Stuckey en el punt a Mccluster hace q este suelte el melón y nos deje una posición franca para marcar. Después un genial Cason domino interceptando y nos llevamos la victoria.

Un placer Linares, como siempre grandes partidos!

San Diego SuperChargers - Symbellmyne Jornada3a

Sin lesionados



Última edición por Symbellmyne el Miér 13 Abr 2011 - 16:33, editado 1 vez

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 4

SAN DIEGO CHARGERS 38 - NEW ENGLAND PATRIOTS 28


Bonito partido bajo el sol de San Diego. Se anunciaban pocas carreras y así fue porque Sproles actuó poco en campo abierto y solo en la red zone tuvo sus oportunidades; la pareja Green-Ellis y Woodhead creo q hicieron menos yardas q Brady!!

La defensa nos dio el partido. En el segundo drive de los patriotas, Weddle consigue su primera Int y la retorna sorteando a los defensas y ayudantías en los bloqueos. Brady vuelve a la carga pero se tiene q jugar muchos terceros downs largos y no encuentra el camino. Así que Rivers toma los mandos, juega con Gates y Jackson y Sproles se encarga de rematar las faenas. 21-0 y nos empezamos a relajar. Los patriotas se ven obligados a pasar mucho mas arriesgado y algunas salen bien como un TD perfecto de Tate que se va muy bien por la banda, pero hasta 6 fueron las Int para Brady; destacar 2 Int, un pass screen q deflecta l gordo y Stuckey retorna y otra casi al final, un pase largo para Tate a la endzone q esta cubierto por Cason pero Weddle tenía su dia y con un espectacular salto por encima de los 2 se queda con el melón!!

Destacar también por parte de los Patriots a omnipresente Cuningham y Hernández, que con la lesión del TE titular hizo un buen partido y parece q tendrá mas oportunidades de demostrar su nivel.

Un placer Dani, muy divertido pero me pillaste inspirado en defensa!! Suerte y nos vemos!

San Diego SuperChargers - Symbellmyne Jornada4

Sin lesionados para los Chargers, 4 para los Patriots: Wright 2 weeks, Koeper 2 weeks, Price 3 weeks, Growdkowki 5 weeks

8San Diego SuperChargers - Symbellmyne Empty Re: San Diego SuperChargers - Symbellmyne Miér 13 Abr 2011 - 22:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 2ª semana.

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 5

SAN DIEGO CHARGERS 20 - TENNESSEE TITANS 37


Gran partido en San Diego, pero no de los locales¡ Young y compañia vinieron a por la victoria y se la llevaron, desplegaron un gran juego de carrera y nos mataron con playactions. Muy bien la defensa titanica con 4 intercepciones a Rivers que no pudo avanzar a su manera y tampoco le ayudó mucho Sproles que fue secado perfectamente y fue relegado tras ir siempre detras del marcador y tener que jugar más al pase. Con el partido muy a favor, CJ2K impusó su velocidad y calidad y acabó con el partido.

Un placer Tickin, como siempre¡¡¡

San Diego SuperChargers - Symbellmyne Jornada5v

Sin lesionados



Última edición por Symbellmyne el Dom 24 Abr 2011 - 13:00, editado 1 vez

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 6

SAN DIEGO CHARGERS - NEW YORK JETS


No se ha disputado por abandono newyorkino.

San Diego SuperChargers - Symbellmyne Jornada6



Última edición por Symbellmyne el Jue 28 Abr 2011 - 0:01, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.