Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Padres

+6
mhtdtr
Naufri
Greypilgrim
carrax
Babyair
johnvmcclane
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Miér 19 Oct 2011 - 16:46

Babyair

Babyair

FIN 4ª SEMANA

22San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Mar 25 Oct 2011 - 0:18

johnvmcclane

johnvmcclane

DULCE VICTORIA

San Diego Padres - Página 3 Hemt8

Hay rivalidades clásicas...pero este encuentro trataba de esas nueva rivalidad entre los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado. Estaba claro que los padres venian avisando que no dejarian prisioneros y asi sucedio.

Para empezar el entrenador hizo debutar al abridor Harang en este partido, con el proposito de mermar la ofensiva peligrosa de los Rockies, y dio resultado. En cambio la ofensiva de San Diego se dedico a explotar a la defensa y llevarlos al borde del nerviosismo total, tal es asi que antes de la interrupcion en la 6ta entrada ( llamemosle lluvia, llamemosle servidor 2k, llamemosle Baby tirando del cable :10. , mentira) San Diego ganaba comodamente 6 -0.

Luego del paron se reanudo el partido y no se hizo mas, en lo referente a la ofensiva, gracias a un magnifico relevo por parte de San Diego, y a un relevo de Colorado ya puesto en sobreaviso que aunque empezo a funcionar al 100%, ya era demasiado tarde.

Un verdadero y gustoso placer Baby :D

23San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Mar 25 Oct 2011 - 0:42

johnvmcclane

johnvmcclane

QUINTA VICTORIA
San Diego Padres - Página 3 091Y5

otro de esos partidos contra un rival con la misma carencia en ofensiva y presupuesto, pero que tanto daño nos han hecho en el transcurso del torneo por subestimarlo.

En este caso no lo hicimos!...Debutaba Latos, quien tendria la misión de frenar cualquier genialidad que se le pudiera ocurrir a los de Seattle. Pero en la tercera entrada, Los marineros hicieron daño con un HR de 2 carreras.

Pero si algo ha aprendido San Diego últimamente es a sobreponerse y a reaccionar perfectamente ante el rival. Es así como Maybin con un triple empata el partido y luego en la misma entrada se logra anotar 2 carreras mas.

El bullpen de los Padres y Seattle harían el resto, y trabajarían perfectamente para que no se anotaran mas carreras.

Destacar que a Latos si bien se le anoto 2 carreras con un HR, este no permitió nada mas que 4 hits!, lo cual mantuvo preocupado al equipo rival.

Un gusto Mhtdr.

24San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Miér 26 Oct 2011 - 23:42

Babyair

Babyair

Fin 5ª Semana

25San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Jue 27 Oct 2011 - 10:12

mhtdtr



un placer también john, solo especificar que mi anotación no fue de hr, suficiente que anoté carreras, un hr no creo que lo consiga en toda la liga. un placer.

26San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Jue 27 Oct 2011 - 23:07

johnvmcclane

johnvmcclane

mhtdtr escribió:un placer también john, solo especificar que mi anotación no fue de hr, suficiente que anoté carreras, un hr no creo que lo consiga en toda la liga. un placer.

Es cierto se me fue la pinsa, creo que anotaste cediéndote 2 bases por bola y tu conectaste 2 hits muy oportunos, igualmente tiene mucho merito.

27San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Mar 1 Nov 2011 - 1:12

johnvmcclane

johnvmcclane

VICTORIA No 6




San Diego Padres - Página 3 NXeWQ

Partido de revancha contra Houston, Los Padres habian aprendido la leccion del primer partido, asi que andarian con cuidado.

Llega la 2da entrada y festival ofensivo de San Diego, 2 triples, ( Maybin, el sr triples, no podia fallar por supuesto) 1 hit , y 2 jugadas de sacrificio logran poner en el marcador 4 carreras.

Orden de bateo de los de Houston en la parte alta de la 3ra entrada y Carlitos Lee al bate: Latos lanza cambio de velocidad abajo ( change ball), strike, vuelve a lanzar nuevamente el mismo cambio de velocidad mucho mas abajo y Carlitos lee como si de una pelota de golf se tratase la manda al hoyo 18 del campo del golf mas lejano, HR en solitario.

Bullpen de San Diego haciendo el trabajo, Bullpen de Houston enfriando a la ofensiva rival y llega la 9na entrada y orden de bateo para Carlitos Lee nuevamente:Invitacion y pase V.I.P gratis a la primera base :..... :10. , y bienvenida a Bell para cerrar el partido, cumplio, y final del encuentro.

Un gusto Juanitkm.

28San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Mar 1 Nov 2011 - 13:25

juanitkm

juanitkm

En mi cronica pones a la tia mas fea??'

Me has decepcionado :D

29San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Mar 1 Nov 2011 - 14:51

johnvmcclane

johnvmcclane

juanitkm escribió:En mi cronica pones a la tia mas fea??'

Me has decepcionado :D
mmm, ya sabia yo que tenias gustos exquisitos, a que te ponen como la reina Victoria? :me parto:

30San Diego Padres - Página 3 Empty Re: San Diego Padres Jue 3 Nov 2011 - 0:03

Babyair

Babyair

Fin 5ª Semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.