Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para novatos

+4
Nieves17
fazmad
Leon Kingdom
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 10:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:Pues mantendiendo apretado el LT y luego ya mueves el Stick derecho a tu antojo.

scratch

No me cuadra...

12Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 12:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Será por veces que he intentado yo eso. Pero nunca consigo ir patinar hacia atrás. Hace giros y si das bien el timing salen disparos de media vuelta cojonudos. PEro hacer el deke que hace aqui marcha atrás, eso no pirula.

Seguiré investigando a ver si me entero de algo nuevo.

13Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues yo tampoco se hacerlo, y lo del timing para darte la media vuelta a ver si eres capaz de explicarmelo.

14Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 12:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Toda la razón para Nieves17, es cuestion de probar un millon de veces hasta que salga, pero es presionar LT y con la seta izquierda se llega a conseguir lo de patinar hacia atrás.

He encontrado esto que más o menos lo explica un poco.




Lo del timing, me refiero a que si vas con el jugador por delante del portero de izquierda a derecha, o viceversa, y haces un spin (los 360º) el portero se suele vencer y si no te aceleras (ques lo que me pasa a mi siempre) puedes hacer un gol fácil.

Estoy descubriendo que mi mente y mis manos van más rápido que el juego y me precipito casi siempre. Seguiremos entrenando.

15Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 12:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero el LT no es precisamente para ponerse de cara a la portería?...

De todos modos probaré.

16Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 13:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Eso parece, pero en determinadas circunstancias el tio se pone culo al portero. Tiene huevos la cosa.

Esta tarde le echo unas horillas practicando y ya os contare mi experiencia

17Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Vie 30 Ene 2009 - 4:20

Nieves17

Nieves17

Es mantenerlo apretado y llega un punto en que se da la vuelta. Sobre lo del gol facil, eso esta considerado un Bug (el marcar asi), y queda muy feo meter goles asi en breakaways por eso nadie lo suele hacer aunque mucha gente lo sepa.

18Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Vie 30 Ene 2009 - 9:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De todos modos son goles para shootout, porque en un partido normal mientras te das la vuelta te paras y tiras, ya te ha llegado un mastodonte y ta ha mandado a la grada de un hit. Pero en fin, ayer de tanto darle a la seta ya por fin creo que le he pillado el regate al portero... por fin... mira que soy torpe.

Jejeje. BUeno Sres, mi consola sale hoy de vuelta desde la ciudad de las salchichas. Si UPS funciona como en la ida, es de esperar que sobre el miercoles la tenga de vuelta.... Arggg, que llego a la proxima jornadaaaaaaaa.

19Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Vie 30 Ene 2009 - 9:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:Es mantenerlo apretado y llega un punto en que se da la vuelta. Sobre lo del gol facil, eso esta considerado un Bug (el marcar asi), y queda muy feo meter goles asi en breakaways por eso nadie lo suele hacer aunque mucha gente lo sepa.

Cuál es el gol fácil?

Más que nada por no hacerlo, a ver si lo he hecho alguna vez y no me he dado cuenta y se han cagado en mis muelas.

20Consejos para novatos - Página 2 Empty Re: Consejos para novatos Vie 30 Ene 2009 - 13:21

Nieves17

Nieves17

De todos modos son goles para shootout, porque en un partido normal mientras te das la vuelta te paras y tiras, ya te ha llegado un mastodonte y ta ha mandado a la grada de un hit. Pero en fin, ayer de tanto darle a la seta ya por fin creo que le he pillado el regate al portero... por fin... mira que soy torpe.

Se puede marcar en medio de un partido, pero tienes que hacer un breakaway y quedarte muy solo, pero como ya te he dicho es muy feo marcar goles asi, si lo pruebas contra algun guiri que le guste jugar bien te dira de todo.

Cuál es el gol fácil?

Más que nada por no hacerlo, a ver si lo he hecho alguna vez y no me he dado cuenta y se han cagado en mis muelas.

Los goles que ha puesto los videos, el de darte la vuelta y chutar al palo del Stick, es un fallo del juego, ya que si chutas arriba siempre marcas y le quita la gracia a los breakaways donde la gente intenta regatearse al portero o chutar normal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.