Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos para los principiantes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos para los principiantes Empty consejos para los principiantes Lun 9 Mar 2009 - 21:59

fazmad

fazmad

hola a todos, este post espero que sirva para que los principiantes podais exponer vuestras dudas y resolverlas. tb los mas veteranos podemos dar consejos y con esto voy a empezar.

A) hay un dicho de los italianos en futbol que dice "lo que no has conseguido en 80 minutos, no lo estropes en 10" (vamos que si vas 0-0, llevas todo el partido atacando y no has anotado, no te vuelvas loco y vigila la defensa). pues esto tb se puede pasar al football.

con esto quiero decir, si no has conseguido avanzar nada en los dos primeros downs y tienes un 3° down y largo, no te vuelvas loco, y arriesgues demasiado. Los partidos se han puesto largos precismente para que no se tenga que ARRIESGAR, asi que tomaroslo con calma, que con los turnovers (intercepciones), es muy facil perder el partido.


B) otra pregunta que me han hecho es: COMO ENCUENTRO EL HUECO EN UNA DEFENSA EN ZONA???.

vale, encontrar el hueco es complicado,cuando el rival te marca una zona porque sabe que vas a pasar seguro, pero siempre hay alguno:

- en las jugadas defensivas hay zonas de diferentes colores: Azul obscuro (que son las profundas), azul claro (que son la de las esquinas cortitas), amarillas que son las del medio, y rosas, que son las esquinas mas profundas...pues en resumen, siempre habrá alguna zona mas desprevenida.

- asi que mi consejo es que busqueis una zona, mireis fijamente a un receptor y cuando veias que tiene un pequeñisimo hueco lanzar...pero mi mayor consejo es "no ariesgueis"

:star: nota importante....hay una zona que aparece de color naranja, y es mi pequeñita, eso no es una zona, eso significa que el defensor con esa marca (se le llama QB Spy), esta mirando al QB, y si este decide correr, lo parte por la mitad. entendido????espero que si, porque sera muy importante colocar alguno de esta forma ya que en esa liga hay QB rapiditos...y lo mas importante, despues no llorarme cuando os meta TD con culpepper.



Última edición por fazmad el Vie 13 Mar 2009 - 20:55, editado 1 vez

2consejos para los principiantes Empty Re: consejos para los principiantes Lun 9 Mar 2009 - 22:56

ThePabliuca

ThePabliuca

Si anda que me qdao a medias... jejejjee

yo vengo de un equipo italiano y creo q me voy a traer a la mafia de alli pa q venga aqui a dar calentico...

3consejos para los principiantes Empty Re: consejos para los principiantes Mar 10 Mar 2009 - 8:51

fazmad

fazmad

ya terminare, en otro momento con mas tiempo el como atacar la defensa en zona con un pase (en resumen...con mucha suerte), pero un consejo para los novatos en plan rapido:

en el juego hay un Virtual Trainer...donde en plan cutre madden te enseña una serie de ejercicios, de carrera, de pase, de defensa...es bueno que lo hagais, os ayudara mucho...sobretodo el de mantenerse en el Pocket, porque los novatos soleis salir corriendo siempre hacia atras o hacia los lados, y eso no es del todo bueno.

4consejos para los principiantes Empty Re: consejos para los principiantes Vie 13 Mar 2009 - 20:56

fazmad

fazmad

terminado, como atacar la defensa en zona. oye si alguien se apunta, ahora mismo puedo enseñar a alguno de los nuevos. Wink

5consejos para los principiantes Empty Re: consejos para los principiantes Mar 17 Mar 2009 - 10:23

lin4r3s

lin4r3s

muy guapo , pero lo mejor para aprender a mi entender es 1 la defensa -tipos y saber leer lo que te plantea el contrario para poder pararlo , cover 1 , cover 2 y cover3 cuando defender en zona y cuando al hombre , VA FAZMAD SACA EL LIBRO DEFENSIVO Y DADNOS UNAS LECIONES BASICAS que mas de uno te lo acradecera

6consejos para los principiantes Empty Re: consejos para los principiantes Miér 18 Mar 2009 - 10:22

fazmad

fazmad

ESTO REFERENTE A LAS ZONAS Y LOS SAFETYS

A) cuando penseís que el rival va ha dar un pase corto, de entre 5 y 10 yardas, la mejor defensa es la cober 2 o cober 1, a de estas parecidas. en las que tienes muchos defensas cubriendo la zona intermedia (color amarillo)

B) cuando el rival te lanza bombas o busca pases profundos entre los safetys, lo mejor es la mejor defensa es la cover 3

no se me ocurre que mas enseñar, si me preguntaís cosas concretas, o incluso si nos vemos por el live, decirmelo, nos metemos en entrenamiento y os enseño mis trucos;) ya sabes que no tengo manias con eso.

7consejos para los principiantes Empty Re: consejos para los principiantes Miér 18 Mar 2009 - 13:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto, he descubierto (a lo mejor ya lo sabiais) que igual que apretando el boton Y al acabar la jugada haces un No-Huddle, si haces lo mismo con el B haces un Spike (esa jugada en la que el QB recibe el balon y lo lanza al suelo directamente, y que sirve para detener el reloj cuando ya no te quedan tiempos muertos).

He dicho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.