Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual de los novatos será, "equipo revelación

+4
LOREN 07
Parlarocha
lonnegan
fazmad
8 participantes

quien será equipo revelación

cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_lcap147%cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_rcap 47% [ 8 ]
cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_lcap16%cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_rcap 6% [ 1 ]
cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_lcap112%cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_rcap 12% [ 2 ]
cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_lcap16%cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_rcap 6% [ 1 ]
cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_lcap118%cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_rcap 18% [ 3 ]
cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_lcap111%cual de los novatos será, "equipo revelación Vote_rcap 11% [ 2 ]
Votos Totales : 17


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

vamos a ver que novatillo nos da mejores sensaciones, cada uno debemos votar a 2

lonnegan

lonnegan

Mi voto es para los Rams y los Dolphins, no he jugado contra ellos pero me han llegado rumores de otros managers con el conocimiento suficiente como para dejarse guiar por ellos...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Uhiiii :14. !!!! He votado a uno

Mi voto es para los Dolphins, para mi van a llegar muy lejos tal y como jugan, mejor cojerlos ahora y no a final de temporada cuando gane confianza.

LOREN 07

LOREN 07

Confio en Pabliuca, y no soy el único cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

HE votado por Dolphins y Rams, aunque me da a mi que los Dolphins de novatillos poco ¿Eh? :11:

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues los que voten por mi estan equivocados, ya he perdido mi primer partido con 70 puntos en contra a 14... asi que si quereis quitarme de la lista de novatos y me haceis un nuevo grupo de paketes

LOREN 07

LOREN 07

Quien a osado a meterte 70 puntos? El que sea no tiene derecho a respirar!! :..

qué poca delicadeza, ein! :pirat:

carrax

carrax

Y aqui nadie a osado votar a Markel, por lo que se puede presuponer que los Broncos ganaran el torneo y los 49ers seran el equipo revelacion. :11:

lin4r3s

lin4r3s

Markel - 49ers cuidado con este novato entre comillas que yo ya lo e subrido en mis carnes xd....... y este tambien es peligroso Carlos - Dolphins . Lo dicho al loro con los supuestos novatos ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.