Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos para novatos

+4
Nieves17
fazmad
Leon Kingdom
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Consejos para novatos Empty Consejos para novatos Miér 21 Ene 2009 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Formas de poner en apuros a los porteros rivales y con ello conseguir gol:

- Desvorde y regate al portero con el stick derecho, amagando a ciertos lados para provocar el hueco.

- Pase y tiro, muy eficaz si tienes jugadores de gran calidad.

- Realizar los tiros a puerta buscando el palo que protege la mano del portero que sostiene el stick, los disparos al otro palo del guante suelen ser mucho menos peligrosos.

- Cuando existe mucho tumulto de jugadores delante de los porteros, éstos no suelen ver el puck, por lo que un tiro raso le hace mucho daño, ya que cuando quieren ver el puck suele ser demasiado tarde.

- Si tienes un jugador de tu equipo cerca del portero disparar destinando el tiro a este jugador, suelen tocar el puck desviandolo de forma intencionada para provocar el gol, éste desvio lo hace la máquina de forma automática.

- Tenemos un miembro de nuestro equipo en alguno de los palos de la portería rival, realizar un disparo raso que suele rechazar el portero para así nuestro jugador recoja el rechace y tenga una oportunidad clara de gol.



Última edición por Parlarocha el Miér 21 Ene 2009 - 12:06, editado 1 vez

2Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 21 Ene 2009 - 11:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Consejos de SportsGamer:

http://www.sportsgamer.com/hockey_09/training_camp/

3Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 21 Ene 2009 - 12:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que grande el Profe Parla... jejeje

4Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 28 Ene 2009 - 9:31

fazmad

fazmad

Gracias por los consejos, Wink los utilizaré.

5Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 28 Ene 2009 - 11:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tengo una duda de manejo, debido a mi gran incompetencia seguramente, pero aun así aqui acudo a ver si algun alma caritativa se apiada de este pobre desgraciado.

El caso es que desde que juego con el NHL 09 (ya me pasaba con el 08) soy incapaz de conseguir patinar de espaldas a la porteria en ataque. En defensa, manteniendo pulsado LT simpre estás de espaldas a tu porteria, pero en ataque como demonios se consigue avanzar hacia la porteria de espaldas, porque he intentado un monton de combinaciones y lo unico que consigo es dar una vuelta completa, pero no girar 180 grados y seguir avanzando de espaldas a la porteria contraria.

A ver si alguno de los que pilotan bien el juego me ilumina.

Muchas gracias

6Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 28 Ene 2009 - 11:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La única forma de lo que pides es pulsndo el botón A, por que tu lo que quieres es ir marcha atras destino la portería contraria?

7Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 28 Ene 2009 - 13:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:La única forma de lo que pides es pulsndo el botón A, por que tu lo que quieres es ir marcha atras destino la portería contraria?

Exactamente eso es lo que quiero. Probare lo del boton A, pero ayer solo conseguia hacer pirulas con el stick a una mano. Esto se me complica mucho, debo ser muy simple... jajaja

Por cierto, que aun sigo sin consola, pero disfruto de otra "banned edition" que por el momento (toco madera) funciona a la perfección.

Al parecer han entregado la consola ya a MS, pero en la web de asistencia no han actualizado y sigue en el paso de a la espera de recibir la consola. Estos de MS son muy malos.... que cruz de tios. Seguiremos rezando

8Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Miér 28 Ene 2009 - 18:16

Nieves17

Nieves17

En ataque no puedes ponerte de espaldas a la porteria llevando la pastilla a no ser que mantengas apretado el LT y aun asi no te pones del todo (tarda un rato en ponerse).
Si no llevas la pastilla apretnado el LT el jugador se pone de cara a la pastilla este donde este y si la tiene un defensa tuyo y estas delante de la porteria pues te pondras de espaldas a la porteria.

9Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 9:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Basicamente mi pregunta va en el sentido de como coño se hace esto:



y Esto:



o este otro:

10Consejos para novatos Empty Re: Consejos para novatos Jue 29 Ene 2009 - 10:01

Nieves17

Nieves17

Pues mantendiendo apretado el LT y luego ya mueves el Stick derecho a tu antojo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.