Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
Parlarocha
neveragain9
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 22:00

Babyair

Babyair

NOTIFICACION
Como la semana que viene no voy a estar, dejo las fichas de los dos prximos cirucitos. Turkia el lunes 16, y Monaco el 23.

Que alguien se encargue de enviarme un privado con el resultado de turkia para poder actualizar la clasificacion cuando llegue.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 22 Mayo 2011 - 10:27

Babyair

Babyair

NOTIFICACION

Sancion GP CANADA.
Baby Air.- Falta croncica correspondiente. (-4puntos) 1ª Sancion

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 14:42

xupaxup

xupaxup

Os tengo que comunicar que ha llegado a mi consola la actualización y no podré disputar más GP's hasta que la reflashee con el nuevo firmware que saldrá en breve.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 30 Mayo 2011 - 10:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Esta noche no podre correr por el tema de la actualizacion y la semana que viene estare de vacaciones y me pillara el lunes en oporto, asi que las 2 proximas carrera no podre correr.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 4 Jun 2011 - 15:44

neveragain9

neveragain9

El lunes hay carrera?

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 4 Jun 2011 - 16:11

Babyair

Babyair

si claro, no deberia haberla?

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 4 Jun 2011 - 19:14

neveragain9

neveragain9

No hay post referente a ella, por eso pregunto.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 5 Jun 2011 - 6:33

Babyair

Babyair

Pues se me ha pasado por completo. En cuanto llegue a casa cuelgo todo. Gracias por avisar.

Pd el gran premio del 6 de junio es singapur.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 7 Jul 2011 - 12:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Banderínes en las firmas:

1.- Tickin
2.- Klui
3.- Erasedani

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.