Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
Parlarocha
neveragain9
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Lun 25 Abr 2011 - 11:03

Babyair

Babyair

El Torneo dara comienzo el 2 de mayo a las 23:00

El calendario lo dare a conocer el miercoles. Esta vez sin que sirva de precedente lo hare bajo mi unico criterio (debido a la falta de fechas)

como mayo es generoso y nos da 5 semanas el torneo durara 9 semanas.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 25 Abr 2011 - 14:44

neveragain9

neveragain9

Hola Babyair, es la primera vez que voy a participar en torneo de F1, puedes decirme a que hora terminais mas o menos?

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 25 Abr 2011 - 15:07

Babyair

Babyair

23:45 mas menos.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Ya está actualizado los banderines en las firmas del anterior torneo.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 10:42

Klui

Klui

Una consulta, pueden 2 jugadores, jugando en una misma Xbox disputar grandes premios online? Lo digo porque la semana que viene está Snake por Barcelona y para saber si vamos a poder correr ambos el gran premio... :S

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 10:46

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:Una consulta, pueden 2 jugadores, jugando en una misma Xbox disputar grandes premios online? Lo digo porque la semana que viene está Snake por Barcelona y para saber si vamos a poder correr ambos el gran premio... :S

No os deis de ostias... y no precisamente en la primera curva

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 10:46

Klui

Klui

Creo que snake me tiene ganas...le he ganado en las 2 carreras... amorpororion

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 11:41

Babyair

Babyair

Klui escribió:Una consulta, pueden 2 jugadores, jugando en una misma Xbox disputar grandes premios online? Lo digo porque la semana que viene está Snake por Barcelona y para saber si vamos a poder correr ambos el gran premio... :S

Creo que no. pero confirmalo intentando jugar una partida online.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 11:43

Babyair

Babyair

En otro orden de cosas, tengo el pc petado y mi "copia de seguridad" de Windows 7 esta rayada. Voy a la tienda de un amigo a ver si me deja otra. asi que si tardo un poco en actualizar no os mosqueeis que estoy en ello. antes del jueves, creo que lo tendre todo colocado.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 12:18

Klui

Klui

Tranqui Baby, no pasa nada, tómate el tiempo que necesites Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.