Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL)

+6
Ronie
neveragain9
pascutoelite
snake_vsk
lonnegan
larsonmc
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

snake_vsk

snake_vsk

Si la verdad es que tuve una chispa de suerte con ronie, se lo merecía tanto como yo, y van a ser unas semifinales reñidas ya que el Santos ya me enchufo 4, el Schalke está potente y el Sttugart va a ser una de las revelaciones, asi que suerte a los 3 y que la gane el mejor, que Cirlan estará esperando a la final para entregar la copa, jejejej

neveragain9

neveragain9

Aqui el favorito es Albertigues que tiene un gran palmares bajo su firma, en segundo lugar Ionnegan por el mismo motivo.

Luego Snake y en ultimo lugar yo (ya que Snake siempre me ha ganado)


Salut y força al canut!

snake_vsk

snake_vsk

neveragain9 escribió:Aqui el favorito es Albertigues que tiene un gran palmares bajo su firma, en segundo lugar Ionnegan por el mismo motivo.

Luego Snake y en ultimo lugar yo (ya que Snake siempre me ha ganado)


Salut y força al canut!

que va yo no siempre te he ganado, en nuestros tres enfrentamientos el primero fue de 2-1 para ti, el segundo fue de 1-1 y el último de 1-0 a mi favor asi que vamos igualados

CirLan2007

CirLan2007

Never, mira que no acordarte de los tres resultados con Snake... a que si te acuerdas de los partidos que has jugado contra mi??? jijiji. (y eso que no te he ganado siempre ehh)

Suerte a los 4.

Greypilgrim

Greypilgrim

Larson, cuando termines de ver a tu Madrid cuelgame por aquí las tarjetas y las lesiones de los partidos de esta ronda.

Graciaaaaaas.

larsonmc



Aqui lo tienes

Lesiones:

Farfan (Schalke 04)
Wilson (Stoke city)

Amonestaciones:

San Jose (Athletic)

larsonmc



Esta noche sin falta cuelgo el cuadro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.