Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL)

+6
Ronie
neveragain9
pascutoelite
snake_vsk
lonnegan
larsonmc
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL) Empty Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL) Miér 9 Mar 2011 - 22:04

larsonmc



-Este sera el post donde podreis concertar vuestros partidos, asi como para postear el resultado de los partidos, como la edicion pasada solo sera necesario que lo haga el ganador, y para ahorrar aun mas trabajo, solo sera necesario postear la ficha de estadisticas, y voluntariamente el reporte del partido.

-Seguimos con las normas nuevas, no lo olvideis.

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL) Copacuadro2

lonnegan

lonnegan


Pascuto, cuando podemos delitarnos del exquisito patapum parriba de tus chicos???

snake_vsk

snake_vsk

Bueno ronie otro cruce de cuartos eh? Yo maNana puedo ya me dices algo un saludo

pascutoelite

pascutoelite

lonnegan escribió:
Pascuto, cuando podemos delitarnos del exquisito patapum parriba de tus chicos???

Los Clemente's Boys estan disponibles mañana por la noche si quieres o sino el viernes, si el domingo noche no hemos jugado, ya concretamos.

Un abrazo

lonnegan

lonnegan

pascutoelite escribió:
lonnegan escribió:
Pascuto, cuando podemos delitarnos del exquisito patapum parriba de tus chicos???

Los Clemente's Boys estan disponibles mañana por la noche si quieres o sino el viernes, si el domingo noche no hemos jugado, ya concretamos.

Un abrazo

Mañana a la noche, pero tiene que ser tarde, a eso de las 23:45 o las 24:00

Una duda...Tasci recibio una roja en el ultimo partido de liga...se pierde este partido de copa y el 13 de liga.
Al ser del 11 titular del Stuttgart, como no puede jugar ¿se contabiliza como uno de los tres que hay que cambiar o debo de cambiar a Tasci y ademas a otros tres?

neveragain9

neveragain9

Txiflas, cuando puedes? yo entre semana de 22:00 a 00:00 suelo estar conectado.

Ronie

Ronie

Snake, hoy jueves? Por la noche? Por la mañana?

snake_vsk

snake_vsk

Si puedes por la tarde noche mejor luego me conecto en live a eso de las 16:00 en canarias si te val mal pon un horario y me amoldo

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:Txiflas, cuando puedes? yo entre semana de 22:00 a 00:00 suelo estar conectado.

ok never seguramente hoy me conecte entre esas horas

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:Si puedes por la tarde noche mejor luego me conecto en live a eso de las 16:00 en canarias si te val mal pon un horario y me amoldo
Snake a esa hora he quedado para NBA, que tal esta noche, sobre las 22:30 hora de allí (23:30 aquí?

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.