Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL)

+6
Ronie
neveragain9
pascutoelite
snake_vsk
lonnegan
larsonmc
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Albertigues

Albertigues

Snake veo que te va mejor con el Galatasaray, le has pillado el truco ya a la nueva plantilla?

Albertigues

Albertigues

Cuartos de final de la Copa

CSKA Moscú 0 - Santos 5

Goleadores: Elano x2, Neymar x2, Diogo.

Ninguna tarjeta, ninguna lesión.

No tengo valoraciones porque el partido entro en una dimensión desconocida, donde sobre el minuto 70 increiblemente cada uno estabamos jugando un partido distinto, y se supo al final, cuando Grey dijo que al menos habia marcado un gol y quedado 5-1, cuando yo dije que el resultado era 0-6, ambos comparamos el marcador mirando en los perfiles y en efecto, estabamos en......



El partido jugado en Moscú, mucho frio y nieve sobre el terreno de juego, abrimos el marcador de penalti extraño , Elano lo convierte, era dificil atacar al CSKA pero de nuevo otro penalti, he de decir que los dos muy muy rigurosos, ponemos el 2-0, a partir de aqui los moscovitas se vinieron abajo.

Los goles cayeron uno detras de otro y al comienzo de la 2ª parte ya ibamos con 5-0 a favor, partido extraño por todo lo ocurrido, quien sabe si estabamos siendo pieza de estudio de cualquier cientifico loco en su misión de buscar pruebas de posibles fracturas en las dimensiones.

Partido que recordaremos durante tiempo por esta locura.

Un placer Grey.

pascutoelite

pascutoelite

Snake felicidades !!! Has ganado al coco a partir de ahora eres mi favorito en Copa feliciades !!!

snake_vsk

snake_vsk

Los partiodos contra ronie puede pasar de todo pero lo que mas me gusta jugar con el, es que es un gran ganador, pero de favoritismos nada eh?? que albertiges me metió 4 con el santos asi que el favoritismo se lo cedo a el. jejeje

neveragain9

neveragain9

Pardido:Schalke 04 - Ath Bilbao

Titular:Raul marco la diferencia

Cronica:Partidazo super entretenido y como buen partido de copa pudo pasar de todo.

Empezo dominando el Schalke, algun disparo a puerta pero sobre todo un corner, remata Metzelder y San Jose la para con el pecho en la mismisima linea de gol.

Segunda parte mucho mas igualada, buena jugada de Llorente que dispara duro despeja el puerta aleman y le cae a Susaeta que no perdona, se adelanta el Athletic!!!! 0-1

Tan solo un cuarto de hora para empatar..... y en esos 15 minutos apenas conseguimos llegar a puerta rival mas bien al reves era Llorente el que metia miedo cada vez que se asomaba pero en esas............ balon largo para Farfan........ la foquita que se va en carrera............la pone bombeadita al corazon del area...........aparece él, el muerto, el que nunca hace nada, el que lleva dos dias en el futbol, el que no mete un gol al arcoiris, el jubilado, el de la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaa eh eh eh eh y goooooooooool de Baul!!! en el descuento!!!! que remate de cabeza impecable.

Comienza la prologa, primera jugada minuto 92, centro desde la derecha y Farfan remata al fondo de las mallas, se ponia el Schalke por delante pero quedaba toda la prologa para aguantar..... pero no aguantamos, balon al corazon del area Llorente se la lia a Metzelder toca el balon en el portero pero acaba entrando....2-2 y a los penaltis.

Tanda fatidica donde acierta todo el mundo hasta llegar a Susaeta que la manda a las nuves!!! El Schalke marca el definitivo y se mete en Semis!!!!

Gran partido Txiflas! Me diverti mucho que es lo que importa, pudo ganar cuaalquiera tanto en el partido como despues en los penaltis.

Estadisticas:

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL) - Página 3 Bilbaocopa

txiflas

txiflas

pascutoelite escribió: Has ganado al coco a partir de ahora eres mi favorito en Copa feliciades !!!

eso me ha dolido Clemente je je !!

txiflas

txiflas

Enhorabuena never !! Fue un autentico partidazo donde como no marco la diferencia "el de siempre el de casa " Baul gonzalez blanco je je y nos quedamos con el anecdótico detalle de ver al shalke en ciertos minutos del partido practicando el arte del patapum je je !! Lo dicho tio me encanto el partido y echamos buenas risas comentando jugadas con el bueno de javi Clemente y ahora ya sabes lo que te toca eh quiero ver al que nunca hace nada levantando la copa* !!

Suerte tio

* siempre y cuando no lo haga el genoa de Don Javier Clemente :D :D

pascutoelite

pascutoelite

El Volcan de Barakaldo y los suyos estan eliminados .:unpablito:. 2-1 Perdieron contra un Stutgard que se adelanto pronto, el Genoa merecio el empate pero no pudo ser. La efectividad que habia sido la bandera de este equipo, en este partido no se presento, pero Txiflas cuando leas la crónica de Lonnegan estaras orgulloso de mi, ya veras, muchos patatum al area. Kaladze se merecería ser adoptado por Vizcaya jejeje

Sin poder verlo, pero estando con Never y contigo yo tambien me lo pase de puta madre. Muy buena retrasmisión

Asi que iremos con el Never...siempre que adopte nuestra filosofia de juego...

lonnegan

lonnegan

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL) - Página 3 Genoa

Clemente vuelve a Barakaldo...y el Stuttgart fue el culpable, 2 goles de Cacau, la estrella de este equipo, fueron determinantes, y eso que los Genoveses lo intentaron por medio de remates de cabeza que se fueron lamiendo el palo o despejados por un enorme Ziegler, el suplente de los alemanes que no desentono en su debut.
Como por el suelo no llegaban al area alemana fue su juego areo con continuos pases largos lo que propicio en uno de los cientos de centros que Dainelli acertase a batir el marco germano, poniendo emocion al encuentro con el 2-1. La ultima jugada fue un corner que tuvo en vilo al manager aleman que vio como durante todo el partido, los italianos ganaban todos los balones aereos, ese remate se fue por encima de la porteria y en el siguiente saque de puerta el arbitro puso fin al encuentro.

un placer pascuto.

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Snake!!! jejeje ando tarde pero me uno a las felicitaciones!!! dos torneos seguidos tumbando a Ronie... se dice pronto pero tela marinera... jajaja. La temporada pasada te falto la puntilla, ojito en esta.

Ronie, no se como se te dara salir de "copas" pero si un dia te juntas con Snake, que invite el!!!

Luego esta el Schalke del bueno de Never, que pasa una segunda ronda en los penaltys... para mi será el favorito para llevarse el titulo de copa, sin faltar a nadie eh!!!

Que los otros dos semifinalistas tambien tienen mucho que decir, Lonnegan ya sabe lo que es ganar un Mundial y Albertigues y sus muchachos andan muy pero que muy fuertes.

La verdad es que van a saltar chispas en las semis.

Suerte a todos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.