Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emparejamientos Copa (Cuartos de Final)

+4
pascutoelite
Rubben7
Greypilgrim
lonnegan
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) Empty Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) Miér 12 Feb 2014 - 23:14

lonnegan

lonnegan



Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) Ffjl

lonnegan

lonnegan

Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) T97c


Corta historia del Lokomotiv en la copa, despues de estar exento en primera ronda se llevó una goleada en su debut...demostrando estar sus jugadores pensando en el ascenso a primera mas que en el trofeo del KO.

Un 0-5 en la primera parte lo atestigua...con un Younes espaectacular que hizo 4 de los 5 goles.

La segunda parte fue un mero tramite en la que llegaron dos goles mas...uno para cada equipo.

Un placer



Última edición por lonnegan el Mar 18 Feb 2014 - 23:33, editado 1 vez

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver ese Levante ¿Como lo tiene para quedar?

Rubben7

Rubben7

Villarreal vs City después de  una dura derrota... uff se rumorea que quieren cargarse rápido al submarino amarillo...  :.....  XD 

Rude mañana por la tarde??

pascutoelite

pascutoelite

Txeto Lunes noche ??

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) T97c .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:.. 

txiflas

txiflas

CirLan2007 escribió:
lonnegan escribió:Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) T97c .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:..  .:.. 

 Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) 55688  Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) 55688  Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) 55688  Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) 55688  Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) 55688  Emparejamientos Copa (Cuartos de Final) 55688 

rude5446

rude5446

Rubben7 escribió:Villarreal vs City después de  una dura derrota... uff se rumorea que quieren cargarse rápido al submarino amarillo...  :.....  XD 

Rude mañana por la tarde??

jajaja, yo espero que se parezca mas a nuestro segundo partido que al primero  XD 

Mañana por la tarde bien, estare desde las 18 mas o menos conectado.

Rubben7

Rubben7

rude5446 escribió:
Rubben7 escribió:Villarreal vs City después de  una dura derrota... uff se rumorea que quieren cargarse rápido al submarino amarillo...  :.....  XD 

Rude mañana por la tarde??

jajaja, yo espero que se parezca mas a nuestro segundo partido que al primero  XD 

Mañana por la tarde bien, estare desde las 18 mas o menos conectado.

Vale pues entre las 18.30 y 19, que me de tiempo espabilarme de la siesta y calentar un poco las manos jeje nos vemos

Rubben7

Rubben7

Rude me ha surgido un imprevisto y tengo que salir... entre las 21 y 22 estarás???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.