Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL)

+6
Ronie
neveragain9
pascutoelite
snake_vsk
lonnegan
larsonmc
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

pascutoelite

pascutoelite

lonnegan escribió:
pascutoelite escribió:
lonnegan escribió:
Pascuto, cuando podemos delitarnos del exquisito patapum parriba de tus chicos???

Los Clemente's Boys estan disponibles mañana por la noche si quieres o sino el viernes, si el domingo noche no hemos jugado, ya concretamos.

Un abrazo

Mañana a la noche, pero tiene que ser tarde, a eso de las 23:45 o las 24:00

Una duda...Tasci recibio una roja en el ultimo partido de liga...se pierde este partido de copa y el 13 de liga.
Al ser del 11 titular del Stuttgart, como no puede jugar ¿se contabiliza como uno de los tres que hay que cambiar o debo de cambiar a Tasci y ademas a otros tres?


Ok viernes a las 00:00

El tema de la expulsion, yo entiendo que el que no puede jugar es el de Copa y en liga si que lo podras gastar.

Larson dira, pero entiendo que tendrias que cambiar a Tasci y a otros 2 (mas el portero) claro esta

snake_vsk

snake_vsk

Ronie escribió:
snake_vsk escribió:Si puedes por la tarde noche mejor luego me conecto en live a eso de las 16:00 en canarias si te val mal pon un horario y me amoldo
Snake a esa hora he quedado para NBA, que tal esta noche, sobre las 22:30 hora de allí (23:30 aquí?

Saludos

Uff lo tendre dificil a esa hora ya que me dejan sin tv, si es antes de las 22:00 en canarias si podre si no pues lo dejamos para mañana

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:
Ronie escribió:
snake_vsk escribió:Si puedes por la tarde noche mejor luego me conecto en live a eso de las 16:00 en canarias si te val mal pon un horario y me amoldo
Snake a esa hora he quedado para NBA, que tal esta noche, sobre las 22:30 hora de allí (23:30 aquí?

Saludos

Uff lo tendre dificil a esa hora ya que me dejan sin tv, si es antes de las 22:00 en canarias si podre si no pues lo dejamos para mañana
Lo dejamos entonces para mañana Snake, después de comer puedes?

snake_vsk

snake_vsk

mañana trabajo por la tarde tendra que ser a prtir de las 21:30 en canarias

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:mañana trabajo por la tarde tendra que ser a prtir de las 21:30 en canarias
Por la mañana puedes?

snake_vsk

snake_vsk

Si de momento sin problemas, que tal a eso de las 10 en canarias??

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:Si de momento sin problemas, que tal a eso de las 10 en canarias??
Perfecto, mañana por la mañana le damos.

snake_vsk

snake_vsk

PUDO PASAR DE TODO

Segunda Ronda de Copa (CUARTOS DE FINAL) - Página 2 Fichastokecopa

Vaya partido, pero ronie que nos pasa??? que el mando me sudaba en las manos... jejej y decidido tenemos que empezar a jugar amistosos porque siempre que estos dos rivales se enfrentan, puede ganar cualquiera, ya que en cada choque se estudian mas, pero bueno vamos a lo que es el resumen del partido.

En la primera parte había de todo menos centrocampistas ya que el balón iba de un área a otro sin parar aunque ninguno de los dos equipos cometió ningún fallo dejando las tablas al final de la primera parte.

En el segundo tiempo, ya se vieron los fallos en las defensas golpeando primero el stoke aprovechando el fallo de la defensa y poniendo el 1-0 en el marcador, pero el galatasaray no se rinde y quiere morir con las botas puestas y tras fallo defensivo del stoke Turan remata de cabeza un balón a la red y pone las tablas aunque el stoke despierta y tiene DOS ocasiones clarísima para ganar el partido al final...pero no pudo ser nos vamos a la prorroga.

Ya en la prorroga, según empieza la primera parte un tiro lejano del galatasaray pone el 1-2 en el marcador, el manager del Galatasaray no se cree la suerte que esta teniendo pero esto a veces pasa y en la segunda parte de la prorroga, gol de Turan tras aprovechar que el stoke se encontraba con el equipo echado adelante, y cuando todo parecía decidido, el Stoke marca en el minuto 119, casi sin respuesta pero ahi está Gran ronie que no se rinde, pero esta vez no pudo ser.

Ronie me encanta jugar contigo pero sufro del corazón jejej buen partido tío, y lo dicho tuve la suerte de mi lado, pudo pasar de todo.



Última edición por snake_vsk el Vie 11 Mar 2011 - 12:23, editado 1 vez

snake_vsk

snake_vsk

AL poner la ficha no copie los jugadores de mi equipo, los pongo ahora:
Por: ZAPATA 7,2
DEF: NEILL 9,1
MED: AKMAN 8,4
DEL: TURAN 7,8

Ronie

Ronie

Enhorabuena Snake, aprovechaste tus ocasiones que es lo que hay que hacer.

Un placer y suerte Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.