Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final

+5
snake_vsk
Parlarocha
neveragain9
zitoplasma
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cuartos de final Empty Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 9:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Cuartos de final Cuartos

- Jugará como local el equipo que aparece en primer lugar.
- La fecha límite para colgar las crónicas del partido es el Miércoles 15 de Junio a las 00:00, si no es así se dará como perdido.

2Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 9:46

zitoplasma

zitoplasma

Bueno Never ya sabes jugamos los cuartos. A ver cuando puedes... Yo este finde voy a la quedada asi que...

3Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 9:51

neveragain9

neveragain9

Pues yo puedo esta noche de 22:00 a 00:00. Si no habria que dejarlo para el martes porque si el finde vas a la quedada y el lunes hay F1...

4Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 10:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pascuto, esta tarde noche la voy a tener libre casi seguro, dime más o menos tus horarios y yo me adaptaré casi sin ningún problema...excepto de 21:00 a 22:15 horas

5Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 12:20

snake_vsk

snake_vsk

bueno txiflas nos vuelve a tocar, no podre jugar hasta el martes ya que me voy hoy pa bcn y no volvere hasta el lunes a ultima hora, ya me dices algo saludos

6Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 12:31

lonnegan

lonnegan


Leon, cuando puede Camerun visitar Wembley??

7Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 12:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues cualquier di a partir de las 22:00. Por las tardes, pues sería cosa de concretar, pero hoyj jueves por la tarde imposible, y el sabado por la tarde también estoy liao. Por lo demás libertad para desplazarmos al lluvioso Londres, a ver si suena la flauta.

8Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 13:26

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:Pues cualquier di a partir de las 22:00. Por las tardes, pues sería cosa de concretar, pero hoyj jueves por la tarde imposible, y el sabado por la tarde también estoy liao. Por lo demás libertad para desplazarmos al lluvioso Londres, a ver si suena la flauta.

Venga va...esta noche a las 22??

9Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 13:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:Pues cualquier di a partir de las 22:00. Por las tardes, pues sería cosa de concretar, pero hoyj jueves por la tarde imposible, y el sabado por la tarde también estoy liao. Por lo demás libertad para desplazarmos al lluvioso Londres, a ver si suena la flauta.

Venga va...esta noche a las 22??

Perfecto, pues esta noche le damos.

10Cuartos de final Empty Re: Cuartos de final Jue 9 Jun 2011 - 14:01

pascutoelite

pascutoelite

Parlarocha escribió:Pascuto, esta tarde noche la voy a tener libre casi seguro, dime más o menos tus horarios y yo me adaptaré casi sin ningún problema...excepto de 21:00 a 22:15 horas

Esta noche sobre las 23:00 ...23:30??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.