Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
Symbellmyne
lonnegan
EraseDani
CORNY32
Oriontfe
Babyair
xupaxup
forgo
burace
Parlarocha
Leon Kingdom
lin4r3s
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 21:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo revisaré porque me he podido equivocar perfectamente...

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 27 Mayo 2011 - 9:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Greypilgrim escribió:Lo revisaré porque me he podido equivocar perfectamente...

Efectivamente tienes toda la razón Linares, solo llegas a 8, se me ha traspapelado una derrota adminsitrativa por ahí. Me debí hacer el lio porque en tu post aparece como jornada 13 un partido que, en realidad, sería el 11, y a partir de ahí no me cuadraban ya las cuentas. Ahora si.

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 3 Jul 2011 - 21:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Banderines instalados en las firmas.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 3 Jul 2011 - 22:57

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Banderines instalados en las firmas.

me explica usted como tras 10 e3diciones del torneo, tiene en su firma 13 banderines y 2 trofeos vince lombardi?

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jul 2011 - 0:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los banderínes plata se dan para los campeones divisionales, los oro para los campeones de Conferencia y el trofeo para el campeón global. Así puede darse el caso de que un usuario se puede llevar los dos banderines y el trofeo en una misma edición.

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jul 2011 - 1:46

Babyair

Babyair

ah vale vale

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jul 2011 - 22:00

EraseDani



Parla, el banderín que me has puesto de Campeon de División es para Symbell. Él paso directamente a los divisionales y yo tuve que jugar la Wildcard. En la clasificación estamos mal puestos. Creo que es así, a ver si lo puede confirmar Grey.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jul 2011 - 22:23

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Parla, el banderín que me has puesto de Campeon de División es para Symbell. Él paso directamente a los divisionales y yo tuve que jugar la Wildcard. En la clasificación estamos mal puestos. Creo que es así, a ver si lo puede confirmar Grey.

Efectivamente es así, pero no es que esteis puestos en la clasificación, es que la clasificación se ordena por puntos y ahí ganas tu pero el campeón fue Symbell y fue el seed #2, por eso aparece con el 2 entre paréntesis antes del nombre del equipo.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jul 2011 - 22:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, entonces lo tengo que cambiar?

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jul 2011 - 22:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, el campeón de división es Symbell.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.