Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
Symbellmyne
lonnegan
EraseDani
CORNY32
Oriontfe
Babyair
xupaxup
forgo
burace
Parlarocha
Leon Kingdom
lin4r3s
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mar 2011 - 23:06

burace

burace

Greypilgrim escribió:- Se añade una nueva clausula al reglamento del draft, por la cual, además de no poder repetir equipo de un torneo a otro (Independientemente de la edición del juego que sea) tampoco se podrá repetir equipo durante los 3 torneos realizados cada temporada.

Esto se ha pensado para evitar que haya jugadores que, por sus resultados tengan siempre acceso a las elecciones de los primeros puestos y monopolicen así el uso de un equipo en concreto.

tambien conocida como "La Clausula Burace"

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 13:01

forgo

forgo

Entiendo lo de las fechas Pero hacer un torneo tan rápido hace que no tengan suficiente mono de madden y se apunten menos personas.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 13:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No creas Forgo, en anteriores ediciones tenías que pararle los piés a la gente que ya estaba solicitando apertura de inscripciones para la próxima edición cuando se terminaba la temporada regular.

Lo de esta temporada quizás sea la vuelta al lugar donde debería estar un torneo que experimentó un "boom" de interés relativamente desproporcionado con respecto a otros torneos.

También la inclusión de otros torneos de interés ha producido una diversificación de los usuarios que suelen prestar más interés a torneos que son novedad.

Sin contar con la masificación de competiciones que algunos usuarios tienen y que optan por reducir.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 14:50

xupaxup

xupaxup

En mi caso prefiero disputar otros torneos y por falta de tiempo no disputaré este.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 15:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Es tal y como dice Parla. Este torneo siempre ha sido, junto con alguna edición del FIFA, el que más aforo ha tenido en lo que llevamos de vida, pero no hay que olvidar que se empezó tambien con 8-9 participantes.

Siempre se han realizado 3 ediciones y siempre estaba el grupo de los "cagaprisas" esperando que se pusiera el post de inscripción del siguiente cuando los playoffs estaban recien empezados. Osea que el "mono" no es la razón primordial, al menos no para todos.

Uno de los problemas es el tiempo, uno de los bienes más escasos de los que disponemos y que cada vez va mermándose más. El Madden es un juego largo, independientemente de ponerlo a 6 u 8 minutos de juego, el pasarte una hora delante de la consola no te lo quita nadie.

Luego que hay ya varios torneos y la gente se apunta a todos los que le interesa. El tema del tiempo del que hablabamos propicia que al final se termine por discriminar. Hay que elegir y se opta por eliminar aquel que consume más tiempo de ocio.

Y por último hay un tema que quizás, al menos desde mi punto de vista influye mucho más que los anteriores, o por lo menos en algunos jugadores y es el desencanto. El juego este es muy puto, es exigente y no es facil a veces conseguir buenos resultados. Parece además que la brecha entre jugadores "buenos" y jugadores "menos buenos" se amplia mucho, sobre todo en cada edición. La gente se cansa, se frustra, ve que son incapaces de conseguir algo en ese torneo o que antes si conseguian cosas y ahora ya no, y lo va dejando.

Así que si unimos todo tenemos que, cada vez tenemos menos tiempo de ocio y lo queremos dedicar a varias cosas a la vez. Como quiero jugar a varias cosas tengo que quitarme de otras y ¿De que me quito? Del juego más largo y del que más me frustra. Por eso quizás venga ahora este bajón.

Esa es mi opinión, luego habrá casos particulares. No creo que Parla, por poner un ejemplo lo deje precisamente por eso sino por la falta de tiempo en sí, y así podríamos pasarnos un buen rato analizando las razones de cada uno, pero yo, en conjunto, sigo manteniendo mi razonamiento.

En cuanto al torneo en sí, pues se llevará a cabo con los que seamos. Siempre he dicho que prefiero un torneo con poca gente pero en el que todos disfruten que un torneo enorme con gente quejándose por lo mal que le va constantemente sin disfrutar de algo que se hace por ocio y diversión. Y tampoco quiero que haya gente que, por compromiso, se agobie con un torneo más.

El torneo se llevará a cabo, y como me temía algo así, ya aviso que el video que puse en la inscripción no estaba puesto por "poner". Wink

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 15:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahora mismo con el torneo de Madden habría tres torneos donde te consumen más de una hora por partido (Madden, NBA y MLB) y obviamente a poco que tengas restricción de tiempo, no hay vida personal que soporte más de 6-7 horas fijas de consola a la semana, por no hablar de que hay otros torneos con gente como F1, NHL, Fifa y los privados que se estan gestando... Si a eso le dejas un rato para otros juegos... pues es lógico que haya reducción de efectivos. Además la NFL se ha acabado ya hace un tiempo prudencial, y quieras que no también eso corta el tiron, con otros deportes como el futbol, el baloncesto o la NHL que estan a punto de entrar en su fase decisiva, y pienso que cuanto más deporte de un tipo ves, más te tira el jugarlo en la consola.

Eso y que el MLB ha entrado pegando fuerte. A ver que tal esta el juego y en online, porque de 2k me fio menos que de los arbitros que pitan al Barça... jajajaja

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 16:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo importante es que el torneo se realice y exista buen hambiente, el número de participantes no es lo más importante.

Estoy seguro que será un bonito torneo.

Y yo os seguiré con tistreza por no poder participar...

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 17:28

Babyair

Babyair

Al final es lo de siempre. El foro va creciendo pero no los usuarios. Este año, tenemos dos torneos oficiales mas que el año pasado, y si no me equiboco mucho me temo que para septiembre tengamos otro mas. NFL, NBA, NHL, MLB, F1, FIFA. y los que vienen.

El foro esta bien estructurado. Lo que hay que conseguir es aumentar usuarios validos y reales. Quiero decir no aumentar el numero a cualquier precio. Gente que le guste esto y que quede.

Lo que si se me esta ocurriendo otra cosa. Pero lq desqrrollare y la comentare en su lugar apropiado. Seguramente la expondre de forma publica en la quedada. Pero osnadelqntare cosas.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 11 Mar 2011 - 18:25

Oriontfe

Oriontfe

Y si a eso le sumamos que yo estoy sancionado, pues eso rebaja el 50% de participación en todos los torneos jajajaja

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 2:40

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- La inscripción se cerrará este Viernes 18 a las 00:00. Si seguimos siendo impares para entonces y no hay nadie interesado entonces se reducirá la cifra de participantes hasta un número óptimo.

- El draft se realizará el Viernes 26 de Marzo a las 10:00

- El nuevo torneo comenzará el Jueves 31 de Marzo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.