Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASIFICACION MUNDIAL F1

+9
alphanoc
lin4r3s
xupaxup
furoa
ThePabliuca
EraseDani
Tickin
fazmad
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 10:52

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup lleva razon,... yo iba a la chincan una de las veces me la salta y creo que el iba detras, al saltarmela frene casi hasta pararme y luego deje que pasara primero xupaxup que venia justo detras y no me sancionaron ni me sacaron bandera de ningun tipo.

32CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 11:08

Klui

Klui

Joder...es que era chunguísimo! Yo sólo tuve una pifia 'gorda' y a la calle...

De todos modos estuvo muy divertido! Smile

33CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 11:58

EraseDani



Me caí cuando iba tercero y recojo dos puntos :me parto:

Espero que os lo pasarais bien.

Gramacar a mi me pasó lo mismo y me sancionaron con un drive-trought de tres segundos.

34CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Miér 15 Dic 2010 - 21:35

Babyair

Babyair

ACTUALIZADO

Llegamos al ecuador del torneo, a partir de ahora, os comunicaremos los torneos no puntuados en la cclasificacion para que os hagais una idea de cuantos puntos habeis de perder.

35CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Miér 15 Dic 2010 - 21:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

gracias!

36CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 16 Dic 2010 - 8:50

Klui

Klui

Vamos Pablo! Ahí te quiero ver apretándole las clavijas a Tickin!! :D Wink

37CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 16 Dic 2010 - 18:40

Tickin

Tickin

Babyair escribió:ACTUALIZADO

Llegamos al ecuador del torneo, a partir de ahora, os comunicaremos los torneos no puntuados en la cclasificacion para que os hagais una idea de cuantos puntos habeis de perder.

No lo entiendo Baby. Sera los torneos que no valen o los que vamos a correr que no valen?

38CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 16 Dic 2010 - 19:02

Babyair

Babyair

Np. me habre explicado mal. hay tres torneos que no valen. los peores de cada uno.

39CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Vie 17 Dic 2010 - 0:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Buff no tiene que llover para pillarle... jejeje

40CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 4 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Sáb 18 Dic 2010 - 14:29

furoa



Viendo la clasificación, no veo porqué Pabliuca no puede ganar. Su evolución es positiva, Tickin ya ha dado lo mejor de sí y ahora empiezan los nervios para el líder. Además Pablo ya tiene su tele nueva y ahí es imbatible. Venga machote.

Tickin, entiéndelo. Hemos visto juntos a U2. La sangre tira mucho. :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.