Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASIFICACION MUNDIAL F1

+9
alphanoc
lin4r3s
xupaxup
furoa
ThePabliuca
EraseDani
Tickin
fazmad
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Miér 17 Nov 2010 - 21:56

Tickin

Tickin

Que crack Linares :me parto: :me parto: Desde luego no hay carrera sin anecdota cheers

22CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 18 Nov 2010 - 0:33

ThePabliuca

ThePabliuca

Este linares no sabe q solo se puede cambiar la direccion de la trazada 1 vez... jejeje

23CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 18 Nov 2010 - 13:46

xupaxup

xupaxup

Creo que he podido encontrar una explicación lógica para el accidente de Linares en el Circuit, creo que le pasó como a este tio:

TubeHome.com Video from everywhere!

24CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 18 Nov 2010 - 15:13

Tickin

Tickin

Claro!!!! Ahora caigo estaba mirando las chicas VIP que furoa ya comento!!!! :me parto: :me parto: :me parto:

25CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Jue 18 Nov 2010 - 15:13

Babyair

Babyair

:me parto:

Que hija de puta la tia.

26CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 9:19

Babyair

Babyair

Actualizado

Para los que os fuisteis, sabed que fue una carrera de fondo en la que solo acabaron pabliuca y xupaxup.

27CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 9:27

GRAMACAR

GRAMACAR

Me parece increible que por saltarme una chicane estando primero me descalificaran,normalmente cuando paa eso te sancionan con 10 segundos en la clasificacion ,este juego cada vez me jode mas. Para una carrera que para mi el coche iba medianamente bien y no se me iba demasiado me paso en una frenada y a tomar por culo cuando lo tenia todo de cara,casi todos habiais pasado por boxes o habiais tenido algun percance y yo salia con neumaticos duros por lo que era de esperar que aumentara la diferencia cuando cabiara neumaticos siempre que supiera administrar ese colchon que tenia, e iba con mucho cuidado de no tocar los muros. Increible que me relegaran a la ultima plaza.

28CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 9:35

Tickin

Tickin

A mi igual Gramacar, estando primero me salte una curva y patapum descalificado... .

29CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 9:46

xupaxup

xupaxup

Tendriais que haber frenado!! Creo que cuando te saltas una curva, si reduces mucho la velocidad antes de reincorporarte a pista o si has adelantado saltándotela si permites que te vuelvan a adelantar antes de reincorporarte, no te sancionan.

30CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 3 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 23 Nov 2010 - 10:41

GRAMACAR

GRAMACAR

Me salte la curva frenando por que me pase de frenada y bloquee las ruedas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.