Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASIFICACION MUNDIAL F1

+9
alphanoc
lin4r3s
xupaxup
furoa
ThePabliuca
EraseDani
Tickin
fazmad
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 26 Oct 2010 - 22:46

furoa



Creo que la posición que ocupo no es correcta, ya que mi conducir fluido y elegante merece mejores resultados. Eso si, por una módica cantidad puede ser el azote y saboteador de quien me digáis.

12CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 0:06

Babyair

Babyair

ACTUALIZADO

13CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 0:26

Tickin

Tickin

Me gustaria escuchar el Relato del MVP de la jornada... Linares!!!

Que a pasado en esa salida??¿¿!!! :me parto:

CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Lucianoburti

14CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 7:17

Babyair

Babyair

Tengo que decir que a veces a lo de las
Sanciones
Se le va la pinza. 15 puestos por estorbar a un coche!!!!!!

Y luego doblas a un tío y como en lugar de salirse de la trazada, frena en una curva, zas en toda la boca y drive trought parp body.

15CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 7:23

Babyair

Babyair

Pd: Ecclestone anda mosqueado con richard Brandson pq le esta metiendo queroseno del cohete turístico al F1 y anda amenazando con sancionar a virgin. Se oye se dice se escucha que le quiere hacer correr marcha atrás el resto del campeonato o algo asi.


:..... :..... :.....

16CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 10:42

xupaxup

xupaxup

Relato de mi salida en la parrilla:

Después de ser descalificado en la clasificación por hacer marcha atrás en la recta del circuito por quedarme sin combustible (:14.) y ser sancionado con un porrón de puestos, conseguimos salir desde el 5º (o 6º o 7º? no recuerdo..) gracias a las demás penalizaciones que recibieron el resto de pilotos.
Semáforo en rojo.. VERDE! Salida normal de nuestro coche, nos situamos tras la estela del coche de delante cuando de repente y sin venir a cuento observo algo parecido a la foto de Tickin: un coche amarillo volando literalmente y en perpendicular a la trazada del circuito. Conseguí esquivarlo a pesar de que hubiera más de un y dos accidentes desviándome por la derecha, colocándome 4º tras la marabunta de coches que se quedó ahi, y si no recuerdo mal fue en la 3º curva cuando nos comimos al Ferrari y nos vimos obligados a hacer un drive trough además de cambiar el alerón destrozado.
Más tarde conseguimos remontar, hasta volver a lograr el 5º puesto. (No recuerdo bien si quedé quinto o en qué lugar).

17CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 10:47

EraseDani



xupaxup escribió:
Después de ser descalificado en la clasificación por hacer marcha atrás en la recta del circuito por quedarme sin combustible (:14.) y ser sancionado con un porrón de puestos

Esto me ha matao :me parto: :me parto:

18CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Mar 16 Nov 2010 - 12:11

Tickin

Tickin

EraseDani escribió:
xupaxup escribió:
Después de ser descalificado en la clasificación por hacer marcha atrás en la recta del circuito por quedarme sin combustible (:14.) y ser sancionado con un porrón de puestos

Esto me ha matao :me parto: :me parto:

Grande Xupaxup :me parto:

19CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Miér 17 Nov 2010 - 19:45

lin4r3s

lin4r3s


CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Antonio-lobato-ne-0810-1

lascronicasdegrey Bueno despues de unos dias de reflexsion sobre nuestra salida salimos a dar la cara . El coche lo conducia lobato

CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Michigan


lascronicasdegrey los de renault nunca se habian visto en otra igual y es que saliamos en segunda posicion y claro los nerbios estaban a flor de piel en el muro . Yo recuerdo que uno de los injenieros me dijo tienes que esegurar la segunda posicion como sea asi que sal acelerando asaco y luego izquierda y derecha y ya veras como se cagan y no te adelanta . Pues eso hicimos y menuda armemos trompo en la salida y bariendo coches a derecha y izquierda . Los ingeniero del muro de renaut tubieron que salir por patas de la que liemos . Pero eso no fue todo una distracion de petrop hizo que atropellase a un mecanico mio en el cambio de ruedas . Asi que dia redondo y haciendo amigos en el padot . Dios os pille confesados en montecarlo por que hay si que va a haber leña amorpororion amorpororion


CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Renault-r28-fia-accidente

20CLASIFICACION MUNDIAL F1 - Página 2 Empty Re: CLASIFICACION MUNDIAL F1 Miér 17 Nov 2010 - 19:59

alphanoc

alphanoc

jajaja me parto con Linares y xupaxup,menudos maquinas estan hechos.

Montecarlo va ser un show,no va acabar nadie la carrera jajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.