Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7)

+7
burace
Greypilgrim
Symbellmyne
ThePabliuca
fazmad
Parlarocha
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Miér 20 Oct 2010 - 22:19

Carlos_HUA



Albertigues escribió:2 TD con el fullback Carlos!!! y estaba en tu yarda 1 en uno de ellos y en la 2 en otro, cuanto rencor amorpororion .
Rencor ninguno...yo conte hasta 3 TD, pero bueno tambien he dicho que era mi punto de vista y que allá cada uno con su conciencia...creo que no te hacia falta echar mano de esas artimañas para ganar, porque tambien he puesto que me diste un baño de juego...Si lo pongo en la crónica, es simplemente porque me jodio verlo durante nuestro partido, no para buscar una excusa...que no la hay!!
De todas formas no te molestes Alberto, en el reglamento no dice que sea ilegal lo que hiciste, yo simplemente te dije que no lo haria...venga mucha suerte en lo que resta de torneo y un saludo... Wink

52Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Miér 20 Oct 2010 - 22:26

fazmad

fazmad

para defender la carrera contra el FB la verdad es que lo han mejorado en este madden. Si juntas a todos los gorditos, y les dicen que cierren el centro, es bastante posible que lo paren. Y mas en Goal-line.

Yo que era uno de los primeros en criticar las carreras con el FB tengo que decir que en jugadas de muy corto yardaje lo veo bastante lógico

53Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Miér 20 Oct 2010 - 23:21

xupaxup

xupaxup

Con la jugada Boulder train (goaline) juntando gorditos + LB's conseguí parar hasta un qb sneak en la yarda 1, así que todo es parable!!

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

Carlos_HUA



Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Presentaciong


Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Resultadoh

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Raidersp

Crónica:

Partido crucial para levantar el vuelo o caer en el abismo, ambos equipos venían con la necesidad de conseguir una victoria y así seguir con esperanzas de ser campeones de división…pero solo un equipo salto al terreno de juego, y esos fueron los Raiders!!

El coach de Falcons completamente sin ideas, no consiguió poner en marcha el motor de su equipo…como viene siendo de costumbre en las últimas jornadas, los de Atlanta no funcionaron ni en defensa, ni en ataque…

Buen partido Parla, parece que has encontrado la llave para sacar partido de esos Raiders, aunque mejor tendrás que confirmarlo en tu partido contra Steleers, porque ahora mismo mis Falcons son monjitas de la caridad… :10.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Resultadoo

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 6 Colts

Crónica:

Partidazo en otra época, entre el profesor fazmad y su perdido alumno Carlos, pero los malos tiempos de Falcons, hacen que el partido tan solo sea un viaje turístico de Colts…

Poco tuvieron que hacer los visitantes, para llevarse el partido sin arriesgar demasiado. El coach fazmad aprovechó el viaje, para darle algunos consejos a su pupilo…

Viendo los resultados logrados por Giants y Panthers, parece que todavía no es tarde para enderezar el rumbo, pero las opciones se van acabando y el equipo sigue sin levantar cabeza…la próxima semana puede ser trascendental para el futuro de Falcons!! (Y también de la integridad física de su coach Carlos)… :10.

Carlos_HUA



Actualizado mi suplicio semanal... :.....
:D :D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De mometno, será mejor escuchar los consejos de Fazmad, que de ésto sabe un poquito!

Ánimo y a practicar!

fazmad

fazmad

de momento llevas 3-7, igual hasta con un 8-8 puedes ganar la división, asi que no te desanimes que hasta te podrías permitir una derrota siempre que no sea contra un rival divisional

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:de momento llevas 3-7, igual hasta con un 8-8 puedes ganar la división, asi que no te desanimes que hasta te podrías permitir una derrota siempre que no sea contra un rival divisional

Si no fuera que tiene que visitar Meadowland... jejeje amorpororion

Animo, que en esta división estamos por darle emoción hasta el ultimo partido.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.