Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7)

+7
burace
Greypilgrim
Symbellmyne
ThePabliuca
fazmad
Parlarocha
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias Carlos, un partido genial¡¡ que tiemblen frente a estos Falcons porque tambien tienen muchos recursos¡¡

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

Carlos_HUA



Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 3 Presentacione

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 3 Resultado1

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 3 49ersfalcons

Crónica:

Desastroso partido de Falcons, tanto en defensa como en ataque…un rival muy superior y con las ideas muy claras, nos maniato de tal forma que no lográbamos crea peligro y tampoco parar su ataque!! :...

Fue un partido para olvidar, su ataque era imparable…habían receptores por todos lados, y su línea defensiva, imposible de superar…sobretodo la secundaria de 49ers, son de otra pasta…siempre llegaban con ventaja a los pases de Ryan, y no había manera pasar, ni por tierra, ni por aire… Evil or Very Mad

Solo con ver los tiempos de partido, se ve exactamente lo que fue el encuentro...49ers 23 minutos de juego, Falcons 9 minutos...vamos una castaña!! .:unpablito:.

También hay que decir, que fue el típico partido que siempre “te regala” Madden cada torneo, donde por mucho que intentes, nunca sale nada…Ryan que es un QB de garantías, ya no sabía ni dar un pase…tambien se vio el típico fumble y su TD en un retorno…y así muchas circunstancias que fueron minando la moral de Flacons…De todas formas, estos 49ers tienen muy buena pinta!! Y solo puedo decir, que se preparen los rivales de estos 49ers, porque dan miedo… pale
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 3 Resultado2p

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 3 Falconspanthers

Crónica:

Tras el desastre contra 49ers, tocaba lavar la imagen del equipo…pero tras lo vivido, el coach tenía muchas dudas y no quiso arriesgar!! :...

Sin ser muy espectaculares los Falcons hicieron un partido muy práctico y al final aun dio tiempo para ver al coach Carlos comiéndose las uñas y mirando el reloj que parecía haberse detenido… Shocked

Al final una victoria muy valiosa, por ser ante un rival de división… Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 3 55688

Gran partido Xupaxup, sigue así y veras como los resultados vienen solos…un placer y espero que nos invites a una buena cena, en nuestro desplazamiento a Carolina del norte en la última jornada de la temporada regular!! Wink



Última edición por Carlos_HUA el Mar 5 Oct 2010 - 22:05, editado 5 veces

ThePabliuca

ThePabliuca

En tus estadisticas me parece que gonzalez en nuestro partido no creo que haya recepcionado 14 balones cuando el QB solo acerto 7

Carlos_HUA



ThePabliuca escribió:En tus estadisticas me parece que gonzalez en nuestro partido no creo que haya recepcionado 14 balones cuando el QB solo acerto 7
Rolling Eyes ...si, tienes razon... :10. ...es un error, fue 1 para 14 yardas!! Luego lo modifico... Wink

fazmad

fazmad

de momento vas bien con 3-1...pero de tu equipo en ataque todavia no ha destacado nada....¿estas seguro que sabrás explotar las estrellas en ataque cuando te sea necesario??

haber si te va a pasar como con los Saints que cuando quisiste forzar en play-offs no estabas acostumbrado y fallaste!!! :10.

Carlos_HUA



Actualizadas crónicas... Rolling Eyes

carrax

carrax

Estos Falcons son el mayor bufff de toda la liga, que ganas de pasarle por encima :..... :10.

Carlos_HUA



carrax escribió:Estos Falcons son el mayor bufff de toda la liga, que ganas de pasarle por encima :..... :10.
Al paso que vas con las lesiones....aun tendre que dejarte algun jugador reserva para que podamos jugar nuestro partido!! :..... :.....
:me parto: :me parto:

Estoy meditando unos ajustes en el equipo....y si logro adaptarme bien antes de nuestro partido.... Rolling Eyes ...ya puedes rezar lo que sepas carritax!! :10. :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.