Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7)

+7
burace
Greypilgrim
Symbellmyne
ThePabliuca
fazmad
Parlarocha
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Sáb 16 Oct 2010 - 18:13

Carlos_HUA



Si me quieren cesar ahora...hasta me harian un favor!!
Ni consigo conectar con este Madden y mucho menos con estos Falcons...Si yo sabia que las plumas no son para mi, porque termino cogiendo a estos pajarracos??? cuando Ryan esta bien, la linea parece de mantequilla, cuando la linea aguanta y los receptores consiguen irse del defensa...Ryan manda el melon al carajo...vamos que no hay quien entienda a este equipo!! el unico que se salva es Turner...y a veces cuando todo va de lujo, le hacen un fumble en el peor momento...No se hasta donde llegaremos con este equipo, pero como no empecemos a jugar de otra forma, no conseguimos ver lo playoffs ni en pintura!! Evil or Very Mad

Carlos_HUA



Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Resultadoo

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Patriots

Crónica:

Comienza el partido posesión para los Falcons y en la segunda jugada del partido sucede lo peor…

" alt=""/>

No pasa nada, intentamos rehacernos de la cagada anterior, pero estamos inseguros en el juego aéreo y preferimos darle carreras a Turner…este no puede más que lograr un 3&largo y llega la hora de Ryan que ve a González y le da un gran pase al centro, pero él TE también está por la labor de poner las cosas difíciles a su coach y comete este error…

" alt=""/>

Y después de ese fumble de Gonzalez, Woohead se toma un par de pastillas que le paso Gurpegui en su viaje vacacional a Boston, el pasado verano… :10. y el RB sale al campo dopao hasta la medula para reírse de la defensa de Atlanta de esta forma…y poner el 14-0!!

" alt=""/>

El equipo está roto, pero el coach intenta animarlos desde la banda...el 14-0 se puede remontar, pero el ataque no está centrado y no meten ni miedo…aunque por el contrario, la defensa parece responder y fuerzan el punt por parte de Patriots…pero en el retorno, después de hacer unas 15 yardas el retornador comete un fumble que es recuperado por los Patriots!! Peor no podía ponerse la cosa…pero estábamos equivocados!! Después de un par de buenos pases cortos de Brady, el pequeño Grag-Ellis tras una carrera pone el 21-0 y el punto final al partido cuando todavía restaban 3 cuartos para finalizar…aun sin haber terminado el primer cuarto, todavía veríamos un fumble de Falcons en una carrera de Turner en la yarda 4 de Patriots, que recupero el equipo de “América”.

Al final pusimos en pocos aprietos a estos Patriots que tienen muy buena pinta!! Wink

fazmad

fazmad

jajaj, vaya una banda de equipo que te has montado en Atlanta....te van a cortar la cabeza un dia de estos

Carlos_HUA



fazmad escribió:jajaj, vaya una banda de equipo que te has montado en Atlanta....te van a cortar la cabeza un dia de estos
Gracias hombre...recuerdame cuando vengas a Zaragoza que te debo un par de collejas!! :13.

Carlos_HUA



Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Resultadox

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Carzs

Crónica:

Partido complicado para los Falcons, donde nos dimos cuenta de que este torneo se nos va a hacer muy largo…

Hasta el segundo cuarto, el equipo dio la cara y todavía podíamos soñar con la victoria…pero nada más lejos de la realidad, cuando Cardinals logro remontarnos el partido, nos quedamos sin ideas para atacar y lo que es peor, nuestra defensa dio un bajón en el juego terrestre. Eso sí, las excusas no son mi estilo, pero 3 TD de carrera con el FB, tampoco me parece bien (es mi opinión)…aunque allá cada uno con su conciencia!! Bueno ante todo también diremos que Cardinals nos dio un baño de juego…

No encontramos la llave para poner en tensión a estos jugadores, no tenemos ideas para remontar el vuelo, no damos con la tecla para adaptarnos a este equipo…pero lo que si que hemos sacado en claro, es que pase lo que pase a partir de ahora intentaremos ser un equipo más agresivo, sin pensar en las posibles repercusiones del cambio!! Rolling Eyes



Última edición por Carlos_HUA el Miér 20 Oct 2010 - 21:55, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

Me estas defraudando carlos... que te gane carrax es indignante... jejejeje

Carlos_HUA



ThePabliuca escribió:Me estas defraudando carlos... que te gane carrax es indignante... jejejeje
Ya lo sé Pablo...como puedo dejar que un galleguin me gane de esa manera? Lo peor es que creo que he jugado 3 veces con él en todos los torneos que llevo...y he perdido en todas!! .:unpablito:.

Ya decía yo que cuando me presentaban un gallego, ya me caía mal sin conocerlo... :..... :.....
:10. :10.

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto:

49Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Miér 20 Oct 2010 - 21:57

Carlos_HUA



Actualizada crónica.- Wink

50Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 5 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Miér 20 Oct 2010 - 22:05

Albertigues

Albertigues

2 TD con el fullback Carlos!!! y estaba en tu yarda 1 en uno de ellos y en la 2 en otro, cuanto rencor amorpororion .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.