Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7)

+7
burace
Greypilgrim
Symbellmyne
ThePabliuca
fazmad
Parlarocha
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Carlos_HUA



Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Presentacione

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Resultadoik

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Cowboysh

Crónica:

Partido muy igualado, entre unos Cowboys muy difíciles de parar y unos Falcons que no supieron anteponerse a las adversidades… :...

El primer tiempo comenzó con los Falcons jugando bien, pero cuando llegaban a la end zone siempre se atascaban, mientras que los Cowboys mantenían un juego pausado pero muy efectivo, de ahí que viéramos 2 TD sin poder hacer nada!! .:unpablito:.

Ya en la segunda parte la cosa pareció cambiar, pero en el último cuarto con el partido en tablas y quedando 5:30 en el reloj, Ryan sufre 1 intercepcion y deja el partido muy a favor de los visitantes, que logran un TD y más tarde 1 field goal…para ponerse 10 puntos arriba!! La cosa pintaba muy mal y el tiempo parecía pasar muy deprisa, pero un TD muy rápido de Falcons y una buena defensa, hacen que Cowboys tenga que lanzar un punt…el tiempo que restaba eran 1:40 y tras un gran pase de Ryan, los Falcons se plantan en la yarda 40 de los visitantes quedando 1:15 y con 2 tiempos muertos…es el momento de ser agresivos y estamos en 2&5, vemos una defensa que nos quiere tapar el pase muy claramente, y si hacemos un par de buenas carreras, nos aseguramos el field goal…pero hoy no era nuestro día, y la mala decisión de ir a por el TD nos nubla la mente…Ryan no quiere pasar, y pretende que Turner haga una carrera…pero su coach desde la banda, quiere ir a por todas…Ryan da un par de pasitos hacia atrás, mira a sus receptores y suelta una intercepción que sentencia el partido!! Embarassed

Muy bien linares, hoy tu defensa me ha ganado la partida con 3 buenas intercepciones…sigue asi que entre Romo-Whitten y Barber, seguro que sacas muchas victorias… Wink

fazmad

fazmad

jajajaj, las criticas de la prensa por lo amarrategui del juego de los Falcons han calado en la plantilla. Pero el nuevo juego agresivo que has intentado hacer no te ha ido nada bien :10.

Seguirá Matt Ryan viendose influenciado por las críticas de la prensa?? lascronicasdegrey

Carlos_HUA



Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Presentacione

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Resultadox

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Giants

Crónica:

Partidazo igualadísimo en NY. donde el último cuarto condiciono el resultado final… .:unpablito:.

Los puntos fueron llegando para uno y otro equipo, sin que ninguno pudiera distanciarse…7-0, 7-7, 7-14, 14-14, 14-21, 21-21 y 24-21. Las defensas conseguían parar los ataques a partir del centro del campo, Jacobs y Turner sacaban de apuros a sus respectivos equipos…Falcons consiguió un retorno de 99 yardas, y los Giants se metían en el partido a base de big plays (hicieron 2, para 2 TD). Rolling Eyes

La clave del partido estuvo en la inoperancia de Ryan, que no daba un pase bueno (tras la segunda actualización…no consigo conectar con el…) y la gran defensa de Giants cuando restando 3 minutos de partido, consiguen parar el ataque de Falcons y empezar con posesión en su yarda 23…fue en ese momento, cuando a Mini-Manning le empezó a correr la sangre de su hermano por las venas, y conecto un pase de 60 yardas con el WR Nicks, quien marca el TD del empate a falta de 2:50 para el final…Despues del saque Falcons solo consigue llegar hasta la yarda 20 y de nuevo la buena defensa de Giants, obliga a los visitantes a puntear…y otra vez, los de casa no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria…tras un field goal desde la 25, se llevan un partido que puede valer mucho!! Embarassed

Muy buena Leon…ha estado muy emocionante!! Te espero en Atlanta crack… Wink

carrax

carrax

Ves lo que pasa si dejas a tus jugadores salir de juerga el dia antes del partido..... :15.

Atlanta necesita a un Mou en el banquillo :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

3 derrotas en los últimos 4 partidos...ummmm ya se huele...ummmmm ya se huele a crisis...jajajajaj, haber como sales de esta amigo, porque para la próxima semana te tienes que enfrentar al los Cardinals de Albertigues y a los Patriots.

Carlos_HUA



carrax escribió:Ves lo que pasa si dejas a tus jugadores salir de juerga el dia antes del partido..... :15.

Atlanta necesita a un Mou en el banquillo :me parto: :me parto:

Si esque no se puede jugar en el Pilar... drunken drunken
:10. :10.

fazmad escribió:3 derrotas en los últimos 4 partidos...ummmm ya se huele...ummmmm ya se huele a crisis...jajajajaj, haber como sales de esta amigo, porque para la próxima semana te tienes que enfrentar al los Cardinals de Albertigues y a los Patriots.

Pero todavia no lo sabes...yo siempre intento entrar en playoffs desde la segunda posicion!! :10. ...ser primero me da mucho respeto... :10.

No...esta proxima jornada va a ser nuestro punto de inflexion!! Ademas ahora los Patriots y Cardinals tienen toda la presion... :..... :.....

carrax

carrax

Presion dice, lo que tenemos es unas ganas de dejarte con 5 derrotas que no nos entran en casa geek

fazmad

fazmad

carrax escribió:Presion dice, lo que tenemos es unas ganas de dejarte con 5 derrotas que no nos entran en casa geek

:me parto: :me parto: ohhh aqui se huele un partido lleno de rivalidad Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 241193

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

40Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Sáb 16 Oct 2010 - 17:29

fazmad

fazmad

ULTIMAS NOTICIAS

en los alrededores del estdio de los Falcons en Atlanta una afición enfurecida pide la cabeza del head coach Carlitos.

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT-e0r-A_KIR6oXzfL31j2DdAZLvX2vXhgLNtoP_-Ua1WSkLi8&t=1&usg=__H5QytM8y1gBUTxY6Bl6POz1QnmI=

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRqBiv5aYbwo4PcVBQoc7G4hvQoKy6_0SLA9e_KPFj_1W5QsZU&t=1&usg=___WQlR6_tsEZdaxA72RB0GwNSY3Y=

Se espera con gran espectación la rueda de presna del entreador zaragozano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.