Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears(Jankovic)

+7
pascutoelite
fazmad
Greypilgrim
xupaxup
Carlos_HUA
Symbellmyne
Jankovic
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Mar 30 Nov 2010 - 16:11

pascutoelite

pascutoelite

Animo jankovic, ya sabes que voy contigo a muerte Wink

52Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Dom 5 Dic 2010 - 0:01

Jankovic

Jankovic

BEARS 27 CARDINALS 3

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Chicago-bears-defense

Sinceramente creo que los Bears han jugado tantas veces en Heavy Snow en este torneo que jugar en Snowy nos parecia como el dia mas soleado del año,quizas pudo ser esa la diferencia en el partido ,quizas estabamos mas acostumbrados a la nieve que los cardinals.

El partido en defensa de los Bears fue perfecto quizas el mejor partido defensivo de los Bears en el torneo y que llego en el mejor momento,con 10-3 favorable a los Bears llego la jugada clave para mi del partido,pase de Anderson hacia Fitzgerald que se pasa de largo y alli Intercepta D.Manning que en una intercepcion que normalmente lo placa el receptor contrario ,no solo se fue de Fitz si no que acompañado de grandes bloqueos del resto de la defensa se fue 70 yds para retornala para TD 17-3 ,y mucho daño que le hizo esta jugada a los Cardinals.

Con 20-3 Cutler fue interceptado y estuvo a punto de meter en el partido a los cardinals,pero hoy no era el dia de los cards que con algun que otro resbalon de sus Wr veian como hoy no le acompañaba la suerte.

Knox con un nuevo Td puso el 27-3 que ya resultaria definitivo,el partido se corto faltando 2 minutos y no se pudo apuntar las estadisticas.

Bueno Alberto hoy me toco a mi ,esto es asi ,un dia le toca a uno y otro a otro,seguro que te tomaras la revancha pronto.

53Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Dom 5 Dic 2010 - 8:31

pascutoelite

pascutoelite

Grande Jankovic !!! Grande donde los haya !!! Me alegro un monton, ya solo te falta un paso mas

54Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Dom 5 Dic 2010 - 11:38

xupaxup

xupaxup

Enhorabuena Jankovic. Suerte en la final.

55Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Dom 5 Dic 2010 - 17:00

fazmad

fazmad

.:..

56Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Lun 6 Dic 2010 - 14:14

Jankovic

Jankovic

gracias por los animosa los 3 Wink

57Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Mar 14 Dic 2010 - 13:00

Jankovic

Jankovic

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Capturasuperbowladsl

Estuvimos cerca y nos falto tiempo para la remontada,hicimos un primer tiempo desastroso en ataque unido a la gran defensa de los Bengals que tardamos medio tiempo en poder superarla y en defensa no nos acompaño nada la suerte,la defensa le dio por todos lados a Palmer pero cada vez que se acercaba el sack le daba tiempo a soltarla y el balon caia al suelo ,asi una y otra vez en el primer tiempo,llegaba los terceros downs y Caldwell se convertia en el hombre que salvaba a los Bengals,impresionante una recepcion suya con Urlacher delante .

Los Bengals se adelantaron en el marcador tras un 3 y 13 en nuestra 20,ante una inexplicable jugada en la que Owens se queda totalmente solo ,su marcador estaba quieto y el hombre de atras que hacia la covertura se fue al otro lado,un poco inexplicable 7-0


Tras un FG de los Bears 7-3 llego otra jugada por el otro lado exactamenteigual pero esta vez para ganar 37 yardas y dejar a los Bengals para volver a anotar,14-3 Td de Benson

Y aqui llego la debacle de los Bears antes del descanso con 2 intercepciones en nuestro campo,una que acabo en un gran TD de 85 delante de 2 Bears y un Fg tras parar a los Bengals en 4 y pulgadas24-3 DESCANSO

Y comenzaban atacandolos Bengals,pero los paramos,y en nuestro sigueinte atque en tercer down pase a Knox totalmente solo y Drop,aqui los Bears tenian claro que no era nuestro dia,y de repnte todo cambio con un fumble en el retorno de punt que recupero Chicago,2 jugadas despues TD de Olsen24-10

En el siguiente ataque de los Bengals lo paramos en nuestra 34 y FG de los Bengals
27-10

Cutler aqui se espabilo y tras un desastroso primer tiempo ,se recupero y apoyado en un gran Knox,los Bears anotaron rapido 27-17

Quedaban 6 min y teniamos que recuperar la posesion ,y la defensa de los Bears no defraudo y Briggs intercepto a Palmer.

Y aqui estuvo la clave del partido nos colocamos en 1 y 4 en su yarda 4 ,y en 2 oportunidades la defensa de los Bengals paro a Forte y en la tercera sack a Cutler,muy bien aqui la defensa de los Bengals que en esta jugada pienso que ganaron el partido,al final FG 27-20 4:06

Los Bears tenian que parar a los bengals como fuera ,y aqui Palmer se jugo un pase largo aparece D.Manning e Intercepcionnnnnn,no ,la toca con una mano con tan mala suerte que cae hacia atras y la coje Shipley que pasaba por alli

Los Bengals se metian en nuestro campo y el Fg les daba la victoria ,los paramos a falta de 2 min pero en nuestra 29,el Kicker no falla y 30-20

El ultimo drive a la desesperada nos comimos los 2 minutos y a falta de 2 segundos recortamos distancias pero ya sin tiempo de remontada 30-27 que pena esa oportunidad perdida en su yarda 4.

En fin gran partido con un tiempo para cada equipo,lo que esta claro que en este juego se puede remontar partidos por muy atras que se vaya en el marcador

Enhorabuena a Forgo por el campeonato y a los organizadores y a los que haceis las quinielas las estadisticas y demas.

PD:Impresionante estos Bears de verdad,equipo con el que uno ,por lo menos en mi caso me he divertido mucho,asi merece la pena jugar a este juego con defensas asi y Urlacher que esta por todos lados.

58Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Mar 14 Dic 2010 - 13:09

EraseDani



Una pena Jankovic en esa jugada en la Red Zone. No pensaste en jugártela?

Muy buen torneo! .:..

59Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Mar 14 Dic 2010 - 13:18

Jankovic

Jankovic

EraseDani escribió:Una pena Jankovic en esa jugada en la Red Zone. No pensaste en jugártela?

Muy buen torneo! .:..

Lo pense Dani pero tras el sack era un 4 y 10 ,y decidi no jugarmela preferi asegurar 3 puntos y seguir en el partido,a quedarme con 27-17 si fallaba,por cierto a ver si coincidmos y pruebo ya equipos Wink (o los 2 que creo que me quedaran para elegir)

60Chicago Bears(Jankovic)  - Página 6 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Mar 14 Dic 2010 - 13:24

EraseDani



Jankovic escribió:
Lo pense Dani pero tras el sack era un 4 y 10 ,y decidi no jugarmela preferi asegurar 3 puntos y seguir en el partido,a quedarme con 27-17 si fallaba,por cierto a ver si coincidmos y pruebo ya equipos Wink (o los 2 que creo que me quedaran para elegir)

Sure! Yo también tengo que probar porque quizá me cambie de chaqueta. :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.