Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bears(Jankovic)

+7
pascutoelite
fazmad
Greypilgrim
xupaxup
Carlos_HUA
Symbellmyne
Jankovic
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Jue 30 Sep 2010 - 0:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

12Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 2 Oct 2010 - 0:50

Jankovic

Jankovic

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Broncosbears

Partido en Denver entre Broncos y Bears,en el que unos Broncos que estan en construccion demostraron en el segundo tiempo que pueden acabar haciendo las cosas realmente bien.

El primer tiempo fue de dominio de los Bears ,gracias sobre todo a la defensa que provoco 2 fumbles uno de ellos que recupero en la yd 1 de Denver M.Anderson y que sirvio para anotar el Td que puso el 21-3 en el marcador.

Una intercepcion antes del descanso a 6 seg ,sirvio para que con un FG nos fueramos al descanso con 24-3

El segundo tiempo se vio otros Broncos sobre todo en defensa,interceptaron 2 veces a Cutler y en la busqueda y pruebas de QB ,Orton,Tebow y Quinn se fueron turnando en busca del QB titular.

En los Bears destacar hoy a su defensa y a C.Taylor que creo que se le puede sacar mas partido que el sacado hasta ahora.

Bueno darles las gracias a Periche por jugar conmigo hoy,mañana (bueno dentro de un rato)a las 5 tengo que estar en planta me voy a Eurodisney ayy que sueñecito y hasta la semana que viene
Suerte Periche en el resto del torneo

13Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Jue 7 Oct 2010 - 10:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

14Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Vie 8 Oct 2010 - 18:15

Jankovic

Jankovic

VICTORIA IMPORTANTE EN UN BUEN PARTIDO

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Brian-Urlacher

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Bearslions1vuelta

Partido importante para los Bears,que se jugaban el poder poner tierra de por medio con los Lions,el partido no defraudo se esperaba muy igualado y asi fue,los se encontraron con una buena defensa de los de Detroit unido a la fuerte nevada y el viento que dejaban lanzamientos que se iban al limbo y que nos perjudico a los 2 equipos.

Los Bears se adelantaron con un Td de Forte,y los Lions recortaron distancias con 2 Fg consecutivos 7-6

En la siguiente jugadaCutler en nuestra yd 11 fue interceptado,por N.Suh tras ser golpeado por Van Den Bosch que fue una pesadilla para Cutler y TD 7-13

Los Lions en el primer tiempo nos frenaron francamente bien y por lo menos un Fg que conseguimos antes del descanso nos dejo cerca en el marcador 10-13

En el segundo tiempo la cosa fue mas o menos igual,los Bears solo encontraban a Hester y gracias a este nos acercamos a 2 yds del Td ,Forte no fallo y 17-13

Los Bears en defensa estaban bien gracias al partidazo de Urlacher que estaba por todos lados ,impresionante lo de Urlacher de verdad,paramos bien a los lions pero no contabamos con Calvin Jhonson pase de 48 yds antes del finaldel tercer cuarto y Td 17-20

Llegamos al ultimo cuarto y gracias a un pase a Aromasadhou que se fue totalmente solo de su defensor y pase de 50 yds 24-20

Despues de tantas alternativas ,los Bears parecia que tenian el partido ganado a falta de 3 min y posesion pero forte cometio un Fumble y recuperaron los Lions,los Bears pararon gracias a una intercepcion de Briggs a los Lions y Olsen sentencio el partido con un Td de 2 yds. 31-20

Buen partido Symbell y enhorabuena por tu estilo de juego y como llevas a los Lions.

15Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 9 Oct 2010 - 19:19

Jankovic

Jankovic

PRIMERA DERROTA

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Blog

Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Capturabearspanthers

No fue un buen dia para los Bears ,un partido en el que Cutler no tuvo sumejor dia ante una intensa lluvia,6 intercepciones 4 de ellas en el segundo cuarto que mataron a los Bears.

Tras un primer tiempo igualado con empate a cero,llegamos al segundo cuarto ,4 intercepciones en 4 ataques seguidos,resultado 2 Fg ,una intercepcion retornada parta Td y un Td de Williams de 1 yd,demasiado castigo para los Bears que fueron superados totalmente por la defensa de Xupaxup y sus Panthers,

Nos dio tiempo a un ultimo ataque sin tiempos muertos,en 1 min nos colamos en su yd 6 ,10 seg y restando ,pase a Knox TDDDD!!!no se le escapa Drop ,hasta hoy mis 4 Wr no habian hecho ni un solo drop ,hoy hicimos 3,1 seg y Fg 20-3

En el segundo tiempo nos olvidamos de la carrera completamente ,mal hecho,Cutler se la jugo demasiado y demasiadas veces,nos hicimos previsibles ,y eso anulo nuestro ataque,al final un carreron de 62 yds de Williams sentencio el partido,al final maquillamos el resultado ,con un Td de Knox 30-10

Nada mas que felicitar a Xupaxup por su gran partido y ten en cuenta que hay veces que las cosas salen bien y otras no,solo hay que tener paciencia y te saldran las cosas como hoy,buen partido y suerte

16Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 9 Oct 2010 - 20:00

fazmad

fazmad

parece que la lluvia no le va bien a tu ataque....ufff pues mas vale que te acostumbres porque los inviernos en Chicago son muy duros.

Suerte en los próximos partidos, que co la última actualización la vas a necesitar Wink

17Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 9 Oct 2010 - 21:00

Jankovic

Jankovic

fazmad escribió:parece que la lluvia no le va bien a tu ataque....ufff pues mas vale que te acostumbres porque los inviernos en Chicago son muy duros.

Suerte en los próximos partidos, que co la última actualización la vas a necesitar Wink

Si ,esta claro que la lluvia me ha ido fatal,y lo de la actualizacion me ha destrozado el ataque,sobre todo a Cutler y Aromasahodou que parece que le han cortado las piernas,yo con ver a Urlacher me conformo que es hasta hora lo que mas me esta gustando ver de los bears(ahora seguro que se me lesiona)

18Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 9 Oct 2010 - 21:21

xupaxup

xupaxup

Estos Bears no necesitan demasiada suerte, con la gran defensa que han demostrado hoy, pueden aspirar a hacer cosas grandes. Qué miedo da Urlracher: 10 Tkl y sin despeinarse.
También el factor meteorológico ha sido fundamental para el transcurso del partido ya que quizás sin la lluvia, el resultado hubiera sido otro.

19Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 9 Oct 2010 - 21:32

pascutoelite

pascutoelite

Si encima que llueve sola 3 carreras, la cosa tenia mal fario.

La lluvia en este Madden estan causando estragos por lo visto

20Chicago Bears(Jankovic)  - Página 2 Empty Re: Chicago Bears(Jankovic) Sáb 9 Oct 2010 - 21:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pascutoelite escribió:Si encima que llueve sola 3 carreras, la cosa tenia mal fario

.:..

Neutral

Yo me he dado cuenta que cuando no he utilizado la carrera de forma regular:...desastre total!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.