Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 21.]

101Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No me puedo creer que a esta alturas aun no hayan caido los Colts... digno de estudio. Por la ronda de draft que vamos el que los pille va a ganar muchos enteros en la lista de favoritos

102Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:27

Albertigues

Albertigues

Pufff Carlos huele a que va a tener un equipazo de nuevo xd, cuantos van ya Carlitos? Green Bay, Colts,Saints.

Saints - Colts, tremendo que sus dos últimos equipos puedan ser los que jugaron la superbowl.

New Jersey Jets dice Markel xD.

103Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:29

carrax

carrax

Seguro que le llegan a Carlitos, no se como hace pero siempre le llegan equipos que deberian de caer antes, aun recuerdo los Texans, los Saints, .... menos mal que el Head Coach no tiene ni puta idea de jugar a esto :me parto:

104Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:30

carrax

carrax

Pensando lo mismo que Albertigues.... :..... Que me esta pasando??? :10. :10.

105Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:35

Carlos_HUA



carrax escribió:Pensando lo mismo que Albertigues.... :..... Que me esta pasando??? :10. :10.

:me parto: :me parto: ...que bajo has caido galleguin!! :...
Los Saints si fue suerte poder dirigirlos...pero Texans?? si la defensa era un coladero...parecia una opcion impresionante en una ronda tan baja, pero en el terreno de juego...no era lo que os pensais!! Rolling Eyes

De todas formas...envidiosos!! :carlitoshua: :carlitoshua:

106Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:38

Carlos_HUA



Actualizado...que empezamos a poner cosas y nos liamos... Wink

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 09
Total equipos NFC: 05


1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares.- DALLAS COWBOYS
7.- Loren.- MINNESOTA VIKINGS
8.- ThePabliuca .- San Francisco 49ers
9.- Alphanoc.-San Diego Chargers
10.- Markel.-NY Jets
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Draft elección de franquicias - Página 11 Afcnfc



Última edición por Carlos_HUA el Vie 17 Sep 2010 - 21:36, editado 1 vez

107Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:49

Symbellmyne

Symbellmyne

Estoy currando y llegaré sobre las 9 a casa y este móvil va como el culo. Me han chafado todas mis preferencias y estoy dudando entre colts y lions, aunque parezca absurdo¡ Y sí alguien me puede decir en que grupo me tocaría según la elección de división.

108Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:51

forgo

forgo

colts con galan y lions con burace y linares

109Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 19:53

carrax

carrax

Symbellmyne escribió:Estoy currando y llegaré sobre las 9 a casa y este móvil va como el culo. Me han chafado todas mis preferencias y estoy dudando entre colts y lions, aunque parezca absurdo¡ Y sí alguien me puede decir en que grupo me tocaría según la elección de división.

Si eliges Colts, Con los Ravens de Galan al grupo A de la AFC, y si elijes Lions al B de la NFC con los Eagles de Burace y los Colts de Linares... study

110Draft elección de franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 20:09

MARKEL

MARKEL

Ja ja aja !!!! Que crack , me he liao con lo de JEts, pero bueno da igual el nuevo propietario me ha dicho que la franquicia se muda a jersey

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.